![]() |
Cita:
|
Hola brigada. Necesito un pirelli superbike trasero para una 600. Que medida me recomiendas y compuesto ya que delante llevo sc1. Gracias
|
Cita:
escríbeme a mi correo brigadasport@hotmail.es y por allí nos pasamos los datos de dirección de envio y cta y terminamos de hablarlo ok?:birras |
Cita:
Compañero tu de paketorro nada de nada jejeje a mi no me engañas:parto Bueno lo de poner los cuernos a dunlop me parece bien, porque la nueva gama de kr y 212 parece que no esta a la altura de los anteriores de hecho me convencen mas los pirelli ahora que los kr modernos En cuanto a Michelin ,pues ya veias los de la ninja cup los tiempos que hacían,los de cabeza,eso si duran poco ,pero como todo un kr 4902 o un 8813 tampoco duran En Michelin en power cup traseros solo tengo 200/55 en Michelin power slick tengo 200/69 y 19/69 delanteros tengo muy buenos pero todos compuestos A, que dicen que es el que hay que poner aunque duren poco ya me cuentas Un abrazo |
Cita:
en una 600 moderna se puede poner de todo atrás son muy polivalentes en cuanto a medidas y todo depende del piloto y la puesta a punto El compuesto para atrás seria sc2 para el tiempo que estamos Entonces lo básico seria un 180/55 en sc2 o un 190/55 en sc2 yo opto siempre por meter el 190 ya me dices:birras |
Cita:
|
Cita:
Para decirte que te tienes que poner me tienes que decir moto ,circuito y ritmo el 190/60 yo lo pondría a partir de ritmos medio rapidos a rapidos en 190/60 se ha quedado la medida en Metzeler y Continental es el mismo neumático con todos los perfiles 60 deberías acortar el desarrollo respecto de como lo tienes ya que lo alargan yame dices:birras |
LIQUIDACION DE STOCK
JUEGOS PIRELLI SUPERBIKE MEDIDAS 120/70 ,200/60 ,FECHAS 2011 Y 2012 ,COMPUESTOS SC1 Y SC2 ,,CON 20/30 VUELTAS TAN SOLO 40 EUR MAS ENVIO JUEGOS CONTINENTAL SLICK ATTACK MEDIDAS 120/70,190/60 ,20/30 VUELTAS TAN SOLOPOR 40 EUR MAS ENVIO MICHELIN MOTO2 traseros ,25 EUR MAS ENVIO |
Cita:
|
Cita:
Tu ritmo es medio rápido, hablando de pirelli ,yo pondría un pirelli 190/55 en sc2 Si quieres probar el 190/60 pondría un Metzeler K2, y acortaría el desarrollo otro diente menos de piñon con lo que la cadena te echaría el eje un poco mas atrás y suele quedar bien de geometrias Alcañiz necesita mas dureza pues es muy abrasivo:birras |
LIQUIDACION DE STOCK
JUEGOS PIRELLI SUPERBIKE MEDIDAS 120/70 ,200/60 ,FECHAS 2011 Y 2012 ,COMPUESTOS SC1 Y SC2 ,,CON 20/30 VUELTAS TAN SOLO 40 EUR MAS ENVIO JUEGOS CONTINENTAL SLICK ATTACK MEDIDAS 120/70,190/60 ,20/30 VUELTAS TAN SOLOPOR 40 EUR MAS ENVIO MICHELIN MOTO2 traseros ,25 EUR MAS ENVIO |
Hola Brigada. Como va?
Tienes algo que este bastante entero en pirelli sc2 200/60? Quizas tambien podria interesarme algun KR en compuesto duro en las mismas condiciones. Un saludete Toni. |
Cita:
Pues mal,como tiene que ir en los tiempos que corremos,jejeje Todo lo que tengo esta bastante entero ,los juegos de 200/60 que pongo de liquidación están bien con 30 vueltas como mucho pero ya sabes son usados y tu vas muyyy fuerte jejeje en kr tambien tengo 38s esos a 50 eur y si quieres pirellis 2013 también a 50 eur tienes fotos de referencia en el post y en mi Facebook brigada sport team un saludote |
Gracias Brigada, le pegare un ojo al post y al facebook.
un saludo. |
Todas las horas son GMT +1. La hora es 01:38. |