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11-oct-2011, 11:36
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#491
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Todocircuitero oficial
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Originalmente publicado por luc
+ 1..
Brigada,al final optaré por el 38...si estás por allí el sábado me subo y echamos un café..

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Nooooo el sabado estoy en Cheste ,haciendo mi Irta particular jejeje tendria que ser el domingo
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11-oct-2011, 12:00
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#492
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Todocircuitero oficial
Registrado: enero/2010
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Cita:
Originalmente publicado por luc
Yo los probé en Guadix y van de lujo...cuando gaste este 38 igual monto los Pirelli otra vez....sólo te puedo decir que a ritmo paquetil,están a la altura de los KR..

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Yo creo que se van a cargar el mercado de los KR,los kr al limite y poniendo los compuestos adecuados todavia estan por encima segun las opiniones,Pero para ritmos aficionados Los pirelli es que no te complican nada la vida solo dos compuestos(hay compuestos especiales a nivel competicion claro  ) ...SC1 y 2 y van casi igual de bien
Tengo por ahi cosas especiales de pirelli como los 200/70 y compuestos especificos y tambien en 190/60 que cuando querais probarlos  me lo decis
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11-oct-2011, 23:19
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#493
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Todocircuitero oficial
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yo probe los pirelli en Almeria y de lujo, ahora le he pillado otro trasero a Brigada que no se cuando lo usare pero estoy encantadisimo con ellos.. 
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 v´sssssssssssss 
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12-oct-2011, 00:03
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#494
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Todocircuitero oficial
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Pues nada volveremos a pirelli.No problem!
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Every Day is One Race
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12-oct-2011, 01:56
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#495
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Todocircuitero oficial
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pirelli
Cita:
Originalmente publicado por brigada
Hola gilibert de 211 no me queda casi nada habeis acabado con todo   que cariño le habeis cogido a esa rueda
no me dices medidas tengo algun slick 211 en 200 y gp racer en 200 en 190 en 211 gp tengo algun blando o muy blando
delanteros solo tengo slick 211

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tu qe entiendes yo solo voy a rodar a jerez,tu vez lospirelli a la altura de los dunlop
las medidas me dan igual yo tengo una r1 preparada bien y lo mismo monto 200 que 190
en slip solo he probado los continental y se movia demasiado la moto
quiero ir el proximo dia 1 de noviembre tu que pondrias
gracias y buenas noches
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12-oct-2011, 17:41
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#496
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Todocircuitero oficial
Registrado: enero/2010
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Hola Gilibert,pues bueno en principio no se tu ritmo pero si la moto se movia demasiado no debe ser por culpa de las ruedas los conti son buenas ruedas
En cuanto a pirelli para mi si que esta a la altura de los dunlop poniendo lo adecuado
Por ejemplo para mi un 211 gp racer no esta por encima de unos diablo supercorsa mas bien yo diria al contrario
Encuanto a jerez el dia 1 para una r1 para ritmos rapido tandero yo siempre voy a lo mas tendria dos opciones principales
Dunlop Kr 108195/65 compuesto medio duro y kr 106 125/80 compuesto blando medio o medio
La otra opcion Pirelli diablo superbike 200/60 compuesto sc2 delante y detras
estas opciones dan mas grip pero la moto es mas lenta en los cambios
Pero tempoco hay que comerse la olla seguro que con cualquiera de las muchas opciones que hay irias igual
Pirelli 190/60 mas agil,bridgestone slick 190/60 tambien prima la agilidad,y despues toda lasaga de slicks en 190/55 todas las opciones son buenas no hay ninguna mala
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13-oct-2011, 00:19
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#497
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Todocircuitero oficial
Registrado: octubre/2011
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gomas
Cita:
Originalmente publicado por brigada
Hola Gilibert,pues bueno en principio no se tu ritmo pero si la moto se movia demasiado no debe ser por culpa de las ruedas los conti son buenas ruedas
En cuanto a pirelli para mi si que esta a la altura de los dunlop poniendo lo adecuado
Por ejemplo para mi un 211 gp racer no esta por encima de unos diablo supercorsa mas bien yo diria al contrario
Encuanto a jerez el dia 1 para una r1 para ritmos rapido tandero yo siempre voy a lo mas tendria dos opciones principales
Dunlop Kr 108195/65 compuesto medio duro y kr 106 125/80 compuesto blando medio o medio
La otra opcion Pirelli diablo superbike 200/60 compuesto sc2 delante y detras
estas opciones dan mas grip pero la moto es mas lenta en los cambios
Pero tempoco hay que comerse la olla seguro que con cualquiera de las muchas opciones que hay irias igual
Pirelli 190/60 mas agil,bridgestone slick 190/60 tambien prima la agilidad,y despues toda lasaga de slicks en 190/55 todas las opciones son buenas no hay ninguna mala

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buenas noches
si tienes la opcion del dunlop bien si no la tienes te hare caso y probamos los pirelli
yo tengo montado d-211 gp racer net de 200 detras pero delante llego d-211 gp
con lo que sea dime como me las puedes mandar ,como te hago el pago
y dime a la provincia de cadiz cuanto seria el porte
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13-oct-2011, 00:26
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#498
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Todocircuitero oficial
Registrado: mayo/2009
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Compro goma delantera usada
Cita:
Originalmente publicado por brigada
Nooooo el sabado estoy en Cheste ,haciendo mi Irta particular jejeje tendria que ser el domingo
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Hola Brigada !
Como ves en mi Avatar tengo esta Ktm y quiero una goma del. mas decente que la que llevo ,porque miedo me da en las rotondas la Battlax BT 014 que llevo actualmente , me la regalaron y como la que llevaba era peor....
detras llevo una Conti Road attack 160 nueva que agarra mas ,por lo que voy "cagao" de que se me vaya antes de delante.
¿Que tienes por ahi en 120 x 17" para delante ? teniendo en cuenta que la uso tambien para calle, pero voy a entrar en circuito proximamente (Tipo Albaida -karting).
Mi nivel es medio-alto ,y me gusta derrapar pero solo de detras , je je.
Aunque sea muy blando no creo que lo gaste pronto ,porque como bien sabes mi moto no corre , ni pesa mucho.
La unica vez que rodé con esta moto en circuito ( Cheste) ,llevaba delante todavia el Pirelli MT 60 de serie y sorprendentemente no me la pegué a pesar de unas tremendas inclinadas en las que rozaba los estribos en algunas curvas.
Soy de Valencia , por lo que cuando vayas a Cheste me puedo pasar a ver que me ofreces y precios, quiero gastarme poco ,porque no gasto la burra mas que muy ocasionalmente en estos ultimos años (la edad).
Un saludo
Domi
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13-oct-2011, 08:46
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#499
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Todocircuitero oficial
Registrado: enero/2010
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Cita:
Originalmente publicado por gilibert
buenas noches
si tienes la opcion del dunlop bien si no la tienes te hare caso y probamos los pirelli
yo tengo montado d-211 gp racer net de 200 detras pero delante llego d-211 gp
con lo que sea dime como me las puedes mandar ,como te hago el pago
y dime a la provincia de cadiz cuanto seria el porte
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si que tengo escribeme a mi correo brigadayco@hotmail.com y por alli lo terminamos de detallar
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13-oct-2011, 09:09
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#500
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Todocircuitero oficial
Registrado: enero/2010
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Cita:
Originalmente publicado por domiferoz
Hola Brigada !
Como ves en mi Avatar tengo esta Ktm y quiero una goma del. mas decente que la que llevo ,porque miedo me da en las rotondas la Battlax BT 014 que llevo actualmente , me la regalaron y como la que llevaba era peor....
detras llevo una Conti Road attack 160 nueva que agarra mas ,por lo que voy "cagao" de que se me vaya antes de delante.
¿Que tienes por ahi en 120 x 17" para delante ? teniendo en cuenta que la uso tambien para calle, pero voy a entrar en circuito proximamente (Tipo Albaida -karting).
Mi nivel es medio-alto ,y me gusta derrapar pero solo de detras , je je.
Aunque sea muy blando no creo que lo gaste pronto ,porque como bien sabes mi moto no corre , ni pesa mucho.
La unica vez que rodé con esta moto en circuito ( Cheste) ,llevaba delante todavia el Pirelli MT 60 de serie y sorprendentemente no me la pegué a pesar de unas tremendas inclinadas en las que rozaba los estribos en algunas curvas.
Soy de Valencia , por lo que cuando vayas a Cheste me puedo pasar a ver que me ofreces y precios, quiero gastarme poco ,porque no gasto la burra mas que muy ocasionalmente en estos ultimos años (la edad).
Un saludo
Domi
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Domi yo vivo en Alcoy osea igual estas muy ceca de mi y puedes verlo in situ ,tener tengo de casi todo para ponerle delante a tu burra puedes poner dese slick delantero conti,pirelli o metzeler pasando por toda la gama deportiva pista calle hay un monton de cosas que te sirven 100%
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14-oct-2011, 00:05
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#501
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Todocircuitero oficial
Registrado: mayo/2009
Ubicación: Valencia
Moto: KTM LC4 640 Supermoto
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Cita:
Originalmente publicado por brigada
Domi yo vivo en Alcoy osea igual estas muy ceca de mi y puedes verlo in situ ,tener tengo de casi todo para ponerle delante a tu burra puedes poner dese slick delantero conti,pirelli o metzeler pasando por toda la gama deportiva pista calle hay un monton de cosas que te sirven 100% 
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Yo vivir ,vivo en Paiporta (cerca de Torrent), pero lo dicho si me dices cuando acudes a Valencia capital (vendrás de vez en cuando no ? )
o si tienes programada fecha para ir a Cheste dimeló y me acerco cuando me digas.
o mandamé un MP con dos o tres modelos y precios y direccion en Alcoy donde tengas tu "guarida" y si puedo me acerco.
mi correo es domiferoz@hotmail.com
tampoco me corre prisa el cambio de goma porque la ITV ya la pasé este verano y como te digo, la gasto poco.
PD, no seria conveniente ponerle Slick porque tengo entendido que para la calle no se calentaria lo suficiente y seria un poco peligrosillo no ?
Uno que "case" con el que llevo detras aunque con algo mas de agarre que el trasero sería lo ideal , no ? porque mezclar fabricantes tampoco es muy recomendable creo.y el trasero lo tengo relativamente nuevo
Saludos
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14-oct-2011, 15:40
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#502
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Todocircuitero oficial
Registrado: enero/2010
Ubicación: Alicante
Moto: YAMAHA r1
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Le han dado las gracias 389 veces
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A Valencia practicamente solo voy cuando tengo rodada,mañana pejemplo estoy en cheste,me voy a echar uno o dos por si vienes
en slick yo me referia para circuito pero eso de que no se calientan es un poco relativo lo mismo se calienta un supercorsa sc2 que un superbike sc2
los que casan con tu trasero son los que te hedicho,continental,pirelli,metzeler
saludos
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14-oct-2011, 20:23
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#503
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Todocircuitero oficial
Registrado: marzo/2010
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Moto: Kawasaki ZX10R
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Le han dado las gracias 550 veces
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Brigada ya están las gomas en casa, cuando puedas me pasas las presiones en frio de calentador o de pista.
Gracias.
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16-oct-2011, 18:02
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#504
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Todocircuitero oficial
Registrado: enero/2010
Ubicación: Alicante
Moto: YAMAHA r1
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Cita:
Originalmente publicado por gabirr
Brigada ya están las gomas en casa, cuando puedas me pasas las presiones en frio de calentador o de pista.
Gracias.
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los traseros presion totalmente frio 1,4 en caliente de pista 1,7 a 1,8
los delanteros frios de 2.0 a 2,1 en caliente de pista de 2,2 a 2,3
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