Todocircuito

Todocircuito (https://www.todocircuito.com/foro/)
-   Compra-Venta de neumáticos (https://www.todocircuito.com/foro/compra-venta-neumaticos-54/)
-   -   Liquidacion total en Michelin , Slick y Rayado (https://www.todocircuito.com/foro/compra-venta-neumaticos-54/liquidacion-total-en-michelin-slick-y-rayado-27831/)

Gargüera 01-oct-2013 18:51

Cita:

Originalmente publicado por annaKMA (Post 418490)
Ya lo tengo en casita.... y que buena pinta tiene !! :babas
Gracias @Gargüera !!

Gracia a ti por tu compra y confianza :birras

annaKMA 02-oct-2013 11:18

Por cierto... una duda de novata.... ¿a qué presión en caliente debo llevarlas?

Gracias !

Gargüera 02-oct-2013 11:34

Cita:

Originalmente publicado por annaKMA (Post 418721)
Por cierto... una duda de novata.... ¿a qué presión en caliente debo llevarlas?

Gracias !

Dependiendo del ritmo puede variar un poco , entre 1.6 y 1.8 en caliente , presion de trabajo .

annaKMA 02-oct-2013 11:39

Cita:

Originalmente publicado por Gargüera (Post 418725)
Dependiendo del ritmo puede variar un poco , entre 1.6 y 1.8 en caliente , presion de trabajo .

Pues... ritmo paquete en alcarrás a unos 25º más o menos.

Es que el que llevo creo que me lo cargué por no llevar bien las presiones :cabeza estaré más atenta esta vez.

Gracias Víctor !!

Gargüera 02-oct-2013 11:45

Cita:

Originalmente publicado por annaKMA (Post 418726)
Pues... ritmo paquete en alcarrás a unos 25º más o menos.

Es que el que llevo creo que me lo cargué por no llevar bien las presiones :cabeza estaré más atenta esta vez.

Gracias Víctor !!

La presion de trabajo es muy importante , lo ideal es conseguir que la final de calentadores sea la misma o muy similar a la de trabajo en pista , para ello es importantisimo empezar con una presion en frio inferior a la de trabajo e ir corrigiendo segun necesidades .

Si el ritmo es medio-lento con 1.8 iras con un buen compromiso entre agarre y duracion , si al entrar ves que dicha presion es inferior puedes salir con 100g mas hasta que pilles el punto entre puesta a punto y comportamiento del neumatico .

annaKMA 02-oct-2013 11:57

Cita:

Originalmente publicado por Gargüera (Post 418728)
La presion de trabajo es muy importante , lo ideal es conseguir que la final de calentadores sea la misma o muy similar a la de trabajo en pista , para ello es importantisimo empezar con una presion en frio inferior a la de trabajo e ir corrigiendo segun necesidades .

Si el ritmo es medio-lento con 1.8 iras con un buen compromiso entre agarre y duracion , si al entrar ves que dicha presion es inferior puedes salir con 100g mas hasta que pilles el punto entre puesta a punto y comportamiento del neumatico .

:one Genial explicación! Ahora sí que me ha quedado claro como funciona eso de las presiones. Gracias !

Gargüera 02-oct-2013 12:07

Cita:

Originalmente publicado por annaKMA (Post 418734)
:one Genial explicación! Ahora sí que me ha quedado claro como funciona eso de las presiones. Gracias !

Si tienes mas dudas puedes llamarme al telf hay veces que escribiendo me lio un poco y no se pilla bien el concepto , el tema presiones no es nada complicado , solo tener 4 cosas claras

Saludos

gabelo 03-oct-2013 15:16

pedido recibido, rápido y correcto, gracias por todo, un saludo!!!

Gargüera 03-oct-2013 16:05

Cita:

Originalmente publicado por gabelo (Post 419231)
pedido recibido, rápido y correcto, gracias por todo, un saludo!!!

Gracias por la compra y confianza :birras

peterzx10 07-oct-2013 09:23

Hola, me interesa power one
200/55 B,y q me aconsejaras filtro de aire para zx10 2008 dame precio si puede ser. Gracias

Gargüera 09-oct-2013 09:59

Cita:

Originalmente publicado por peterzx10 (Post 420179)
Hola, me interesa power one
200/55 B,y q me aconsejaras filtro de aire para zx10 2008 dame precio si puede ser. Gracias

Te veo el tema ahora mismo , ayer tenia mucho lio de taller , perdona :birras

Gargüera 11-oct-2013 08:00

En esta ocasion sacamos una liquidacion total de neumaticos Michelin .
Tenemos un poco de todo pero nos centraremos en las ofertas mas importantes .
Neumaticos nuevos , con fabricacion entre el 010 y 013 , segun mod

Power One Street (calle) 180/55-17 = 100€
Power One ,180/55-17 compuesto C = 100€
Power One , 190/55-17 , compuesto A = 80€
Power One , 200/55-17 , compuesto A = 80€
Power One , 200/55-17 , compuesto B = 90€
Power One , 200/55-17 , compuesto C = 100€
Power One , 150/60-17 , compuesto A= 80€
Power One , 150/60-17 , compuesto B = 90€
Power One Street, 120/60-17 +160/60-17= 160€

Michelin Slick
120+190 (1270b+1930b)= 200€
120+190(12770b+1920b)= 180€
190 compuesto 1930B = 100€
190 compuesto 1920B = 90€
190 compuesto 1910B = 70€

Gargüera 21-oct-2013 21:56

Seguimos con la oferta en Michelinnnnnnnnnnnnnnn:hambre

pacopil 22-oct-2013 21:37

pedido recibido!!
todo ok,
gracias


Todas las horas son GMT +1. La hora es 13:30.

Powered by vBulletin® Version 3.8.4
Copyright ©2000 - 2025, Jelsoft Enterprises Ltd.
Search Engine Optimisation provided by DragonByte SEO v2.0.41 (Pro) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2025 DragonByte Technologies Ltd.
vBulletin Optimisation provided by vB Optimise v2.7.1 (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2025 DragonByte Technologies Ltd.
User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2025 DragonByte Technologies Ltd.
© Todocircuito.com