Todocircuito

Todocircuito (https://www.todocircuito.com/foro/)
-   Compra-Venta de neumáticos (https://www.todocircuito.com/foro/compra-venta-neumaticos-54/)
-   -   Liquidacion total en Michelin , Slick y Rayado (https://www.todocircuito.com/foro/compra-venta-neumaticos-54/liquidacion-total-en-michelin-slick-y-rayado-27831/)

POZA3 05-sep-2014 13:31

Cita:

Originalmente publicado por Gargüera (Post 508608)
En slicka me queda en 12/60-17 moto2 compuesto 1 y detras 19/69-17 michelin slick en compuestos 1920B y 1930B

Hechame una mano garguera, no controlo mucho de slick michelin; cambian los perfiles?
Que compuestos son los que me has ofrecido y precio?
Un saludo y gracias anticipadas.

Gargüera 09-sep-2014 14:01

Cita:

Originalmente publicado por POZA3 (Post 508738)
Hechame una mano garguera, no controlo mucho de slick michelin; cambian los perfiles?
Que compuestos son los que me has ofrecido y precio?
Un saludo y gracias anticipadas.

Dame un toque al telf 927460599-605073654 y te explico si quieres con mas detalles
Saludos

ShurKoke 18-sep-2014 12:12

Hola, tengo una duda. Un compañero te ha cogido un juego de Michelin Slick y en circuito va notablemente mejor que con power one ranurado, siendo el power one un neumático bastante apto y usado en circuito.

Las diferencias entre uno y otro es solamente el ranurado o el compuesto de la goma no tiene nada que ver?

Es mejor el Michelin Slick que por ejemplo el Dunlop D211 Slick (similar al Power One ranurado)?

Un saludo y gracias de antemano.

Gargüera 18-sep-2014 12:27

Cita:

Originalmente publicado por ShurKoke (Post 511625)
Hola, tengo una duda. Un compañero te ha cogido un juego de Michelin Slick y en circuito va notablemente mejor que con power one ranurado, siendo el power one un neumático bastante apto y usado en circuito.

Las diferencias entre uno y otro es solamente el ranurado o el compuesto de la goma no tiene nada que ver?

Es mejor el Michelin Slick que por ejemplo el Dunlop D211 Slick (similar al Power One ranurado)?

Un saludo y gracias de antemano.

El michelin slick que tenemos en oferta es el neumatico con el que hace 3-4 años se corria en CEV y demas regionales , es una goma que si se pone la moto a punto para ellos muy muy superior a un GPracer
El caso del One es mas de lo mismo , es la anterior opcion rayada al Cup y con la que se puede ir muy rapido .
Lo principal es la puesta a punto que puede requerir cada neumatico , si pretendemos quitar un modelo y montar otro sin tocar nada de nada sirven las comparativas .
En igualdad de condiciones un michelin slick o un power one de compuestos esta por encima de un GPracer , solo es ver los tiempos de circuito en las distintas competiciones que se han usado

Yves el chispas 22-sep-2014 21:54

garguera quiero hacerte un pedido. en privi o por email ? soy cliente tuyo de cabo de palos ...

Gargüera 23-sep-2014 07:01

Cita:

Originalmente publicado por Yves el chispas (Post 512750)
garguera quiero hacerte un pedido. en privi o por email ? soy cliente tuyo de cabo de palos ...

Pasame correo info@ motosgarguera.com

albertomp77 28-sep-2014 22:31

Hola, estaria interesado en saber el precio de los sliks michelin delatera y trasera media, lo cierto es que siempre ruedo con metzelder y a veces pirelli y sinceramente estoy muy contento pero los precios que pones son muy interesantes, una vez prove los michelin power one A y no me senti muy a gusto, mis tiempos son de 2 min en Montmelo y 1,41 Albacete para que hagas una idea, bueno ya me dices algo

Salu2222

Gargüera 29-sep-2014 11:32

Cita:

Originalmente publicado por albertomp77 (Post 513974)
Hola, estaria interesado en saber el precio de los sliks michelin delatera y trasera media, lo cierto es que siempre ruedo con metzelder y a veces pirelli y sinceramente estoy muy contento pero los precios que pones son muy interesantes, una vez prove los michelin power one A y no me senti muy a gusto, mis tiempos son de 2 min en Montmelo y 1,41 Albacete para que hagas una idea, bueno ya me dices algo

Salu2222

El juego con medio trasero 1920B esta en 190€ portes incluidos .
El neumatico va sobrado de nivel para esos tiempos , luego puede estar la geometria que lleves o no pero en caso de encesitar ajustes es solo cuention de llamarme , para algo estamos todo el dia trabajando con distintas motos y pilotos en circuito con esas gomas

ZUKI 26-oct-2014 22:19

Hola garguera . Tienes alguna trasera power one o cup en medida 190 ?

Gargüera 27-oct-2014 10:01

Cita:

Originalmente publicado por ZUKI (Post 521249)
Hola garguera . Tienes alguna trasera power one o cup en medida 190 ?

En Power Cup todo lo que quieras , en la liquidacion de One solo me queda un 190 que tenia mal colocado en el almacen , 110€ con envio , 190/55-17 compuesto B , si te interesa dimelo porque volara rapido

Gargüera 02-dic-2014 11:10

Seguimossssssssssssssssssssssssssss¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ¡¡

Michelin slick desde 170€ / juego 120+190 , no lo dejes pasar .

POZA3 08-dic-2014 23:28

Podria combinar el michelin slick 190 trasero con el cup delantero en 120?
si me lo aconsejas pasame precio del trasero en compuesto medio porfavor.

Gargüera 09-dic-2014 08:19

Cita:

Originalmente publicado por POZA3 (Post 531330)
Podria combinar el michelin slick 190 trasero con el cup delantero en 120?
si me lo aconsejas pasame precio del trasero en compuesto medio porfavor.

No hay mucha diferencia de geometrias entre ellos y de funcionamiento van parejos .
Un trasero en 1920B = 90€ portes incluidos

PAK-TEAM 10-dic-2014 06:56

Garguera sabes si los power slick en 12/60 y 20/69 compuestos a,b,c,d saldran en oferta?ahora como ya salen los nuevos michelin,algo he escuchado yo.

Todas las horas son GMT +1. La hora es 14:10.