![]() |
Cita:
Que compuestos son los que me has ofrecido y precio? Un saludo y gracias anticipadas. |
Cita:
Saludos |
Hola, tengo una duda. Un compañero te ha cogido un juego de Michelin Slick y en circuito va notablemente mejor que con power one ranurado, siendo el power one un neumático bastante apto y usado en circuito.
Las diferencias entre uno y otro es solamente el ranurado o el compuesto de la goma no tiene nada que ver? Es mejor el Michelin Slick que por ejemplo el Dunlop D211 Slick (similar al Power One ranurado)? Un saludo y gracias de antemano. |
Cita:
El michelin slick que tenemos en oferta es el neumatico con el que hace 3-4 años se corria en CEV y demas regionales , es una goma que si se pone la moto a punto para ellos muy muy superior a un GPracer El caso del One es mas de lo mismo , es la anterior opcion rayada al Cup y con la que se puede ir muy rapido . Lo principal es la puesta a punto que puede requerir cada neumatico , si pretendemos quitar un modelo y montar otro sin tocar nada de nada sirven las comparativas . En igualdad de condiciones un michelin slick o un power one de compuestos esta por encima de un GPracer , solo es ver los tiempos de circuito en las distintas competiciones que se han usado |
garguera quiero hacerte un pedido. en privi o por email ? soy cliente tuyo de cabo de palos ...
|
Cita:
|
Hola, estaria interesado en saber el precio de los sliks michelin delatera y trasera media, lo cierto es que siempre ruedo con metzelder y a veces pirelli y sinceramente estoy muy contento pero los precios que pones son muy interesantes, una vez prove los michelin power one A y no me senti muy a gusto, mis tiempos son de 2 min en Montmelo y 1,41 Albacete para que hagas una idea, bueno ya me dices algo
Salu2222 |
Cita:
El juego con medio trasero 1920B esta en 190€ portes incluidos . El neumatico va sobrado de nivel para esos tiempos , luego puede estar la geometria que lleves o no pero en caso de encesitar ajustes es solo cuention de llamarme , para algo estamos todo el dia trabajando con distintas motos y pilotos en circuito con esas gomas |
Hola garguera . Tienes alguna trasera power one o cup en medida 190 ?
|
Cita:
|
Seguimossssssssssssssssssssssssssss¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ¡¡ Michelin slick desde 170€ / juego 120+190 , no lo dejes pasar . |
Podria combinar el michelin slick 190 trasero con el cup delantero en 120?
si me lo aconsejas pasame precio del trasero en compuesto medio porfavor. |
Cita:
Un trasero en 1920B = 90€ portes incluidos |
Garguera sabes si los power slick en 12/60 y 20/69 compuestos a,b,c,d saldran en oferta?ahora como ya salen los nuevos michelin,algo he escuchado yo.
|
Todas las horas son GMT +1. La hora es 14:10. |