![]() |
Cita:
Precio? |
Cita:
|
Cita:
|
Una duda que me asalta.
Los michelin en compuesto A son los mas blandos y mejores para temperaturas frias. pero tenia entendido que los Dunlop mas duros eran mejores para temperatuas bajas y los blandos para temperaturas altas. Es asi??? graciasss Por cierto cargüera aunque no vaya aqui. me pasas precio de d211 rayados 120/200 medio delante y duro detras que los quiero mezclar con los de la oferta que te pille |
Cita:
El uso de compuestos va muy ligado al uso del propio neumatico y cuando no se lleva a este al limite de trabajo el campo de uso es mucho mas amplio . En rayado 200 solo tengo lo de la oferta , en compuesto E tendria que ver stock y el precio se dispara bastante , solo el trasero por encima de los 200€ |
Necesito 2 traseros en 190 /55 compuesto A,ya me diras como hacemos, saludos
|
Cita:
Gracias. |
Cita:
|
Cita:
Puedes hacer el pedido por la web , http://www.motosgarguera.com/index.p...ypage.tpl.html, llamando a los telf 927460599 , 605073654 , por privi o al correo info@motosgarguera.com Saludos |
Seguimos con la liquidacion , recordad que tenemos neumaticos nuevos desde 70€ , Michelin slick 19/69-17 y por solo 80€ te llevas todo un Michelin One en medida 200/55-17 , quien no estrena gomas es porque no quiere :parto:parto:parto:parto
|
Cita:
|
Cita:
|
Cita:
No seras vecino mio no? Te hice el ingreso ayer a la 1:30 y hoy a las 10:30 estaban en la puerta........ |
Cita:
Vecinos casi casi , solo nos separan unos 500 km:parto |
Todas las horas son GMT +1. La hora es 13:54. |