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15-jun-2015, 17:22
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#1
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PROFESIONAL
Registrado: octubre/2011
Ubicación: Cáceres
Moto: KAWASAKI
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Le han dado las gracias 360 veces
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Cita:
Originalmente publicado por adrianuco
Que ofertas tienes actualmente? Busco un juego, 120-180 o190 , slick o rayado me da igual
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En Michelin Pilot Slick tienes el juego desde 170€ portes incluidos
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21-jun-2015, 09:58
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#2
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Todocircuitero oficial
Registrado: abril/2014
Ubicación: Madrid
Moto: HONDA cbr 600 rr
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Cita:
Originalmente publicado por Gargüera
En Michelin Pilot Slick tienes el juego desde 170€ portes incluidos
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Hola Gargüera, edtoy interesado en un juego pero tengo alguna duda. Siempre he montado d211 m y E y me han ido de lujo excepto que Albacete ahora se los come a bocados. Mi duda es cuales serian los equivalentes en agarre y duracion? Es que de michelin no tengo ni p. Idea
Gracias!!!
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22-jun-2015, 08:48
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#3
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PROFESIONAL
Registrado: octubre/2011
Ubicación: Cáceres
Moto: KAWASAKI
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Cita:
Originalmente publicado por Gurchur
Hola Gargüera, edtoy interesado en un juego pero tengo alguna duda. Siempre he montado d211 m y E y me han ido de lujo excepto que Albacete ahora se los come a bocados. Mi duda es cuales serian los equivalentes en agarre y duracion? Es que de michelin no tengo ni p. Idea
Gracias!!!
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El concepto equivalente es un poco complicado en neumaticos ya que ellos por si solos poco hacen , las distintas puestas a punto de la moto a nivel suspensiones o geometrias pueden hacer muy diferentes comportamientos a un misma goma .
El pilot Slick es superior a un GPracer , es decir se puede rodar mas rapido con ellos si todo esta en su sitio
Por similitud de compuestos , tendrias que montar el 1930B trasero que es el duro de Michelin y ademas el recomendado para rodar con calor , el precio del juego en esa combinacion seria de 200€ portes incluidos
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22-jun-2015, 10:35
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#4
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Todocircuitero oficial
Registrado: abril/2014
Ubicación: Madrid
Moto: HONDA cbr 600 rr
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Cita:
Originalmente publicado por Gargüera
El concepto equivalente es un poco complicado en neumaticos ya que ellos por si solos poco hacen , las distintas puestas a punto de la moto a nivel suspensiones o geometrias pueden hacer muy diferentes comportamientos a un misma goma .
El pilot Slick es superior a un GPracer , es decir se puede rodar mas rapido con ellos si todo esta en su sitio
Por similitud de compuestos , tendrias que montar el 1930B trasero que es el duro de Michelin y ademas el recomendado para rodar con calor , el precio del juego en esa combinacion seria de 200€ portes incluidos
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Pues ale, decidido, me quedo con ellos. Ahora te mando un privi. Gracias!!
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06-jul-2015, 23:33
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#5
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Todocircuitero oficial
Registrado: diciembre/2009
Ubicación: Palencia
Moto: HONDA CBR 1000 RR
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Hola.te quedan traseros rayados en 190 o 200 compuesto b.saludos
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07-jul-2015, 08:10
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#6
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PROFESIONAL
Registrado: octubre/2011
Ubicación: Cáceres
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Cita:
Originalmente publicado por MARCO 77
Hola.te quedan traseros rayados en 190 o 200 compuesto b.saludos
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Queda stock en Power One medida 200/55-17 compuesto B , 60€/und + portes
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08-jul-2015, 12:01
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#7
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Todocircuitero oficial
Registrado: junio/2012
Ubicación: Vizcaya
Moto: YAMAHA yzf r6r
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Hola Garguera te queda algun slick Michelin en 190????delante llevo el moto2 y me comido ya la trasera.
Saludos
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08-jul-2015, 17:03
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#8
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PROFESIONAL
Registrado: octubre/2011
Ubicación: Cáceres
Moto: KAWASAKI
Posts: 6,259
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Cita:
Originalmente publicado por lupy
Hola Garguera te queda algun slick Michelin en 190????delante llevo el moto2 y me comido ya la trasera.
Saludos
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Tengo stock en Pilot Slick , compuestos 1910B, 1920B y 1930B , medida 19/69-17
Tambien tengo stock en moto2 , medida 20/69-17 compuesto nº 4
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08-jul-2015, 18:01
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#9
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Todocircuitero oficial
Registrado: junio/2012
Ubicación: Vizcaya
Moto: YAMAHA yzf r6r
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El que me gastado es power slick,los pilot son aun mas antiguos no?si no encuentro un power slick ya te digo algo Garguera.
Graxias
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23-jul-2015, 08:27
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#10
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PROFESIONAL
Registrado: octubre/2011
Ubicación: Cáceres
Moto: KAWASAKI
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Cita:
Originalmente publicado por lupy
El que me gastado es power slick,los pilot son aun mas antiguos no?si no encuentro un power slick ya te digo algo Garguera.
Graxias
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El pilot slick es el anterior al power slick , es una goma que va muy bien , yo tengo clientes que estan corriendo en regionales con ellas por tema de presupuesto y estan aun a un nivel muy aceptable .
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