a Todocircuito - Ver post - Liquidacion total en Michelin , Slick y Rayado
Ver post
Anterior 18-sep-2014, 12:27  
Gargüera
PROFESIONAL

 
Registrado: octubre/2011
Ubicación: Cáceres
Moto: KAWASAKI
Posts: 6,259
Agradecimientos: 3
Le han dado las gracias 360 veces
Predeterminado

Cita:
Originalmente publicado por ShurKoke Ver post
Hola, tengo una duda. Un compañero te ha cogido un juego de Michelin Slick y en circuito va notablemente mejor que con power one ranurado, siendo el power one un neumático bastante apto y usado en circuito.

Las diferencias entre uno y otro es solamente el ranurado o el compuesto de la goma no tiene nada que ver?

Es mejor el Michelin Slick que por ejemplo el Dunlop D211 Slick (similar al Power One ranurado)?

Un saludo y gracias de antemano.

El michelin slick que tenemos en oferta es el neumatico con el que hace 3-4 años se corria en CEV y demas regionales , es una goma que si se pone la moto a punto para ellos muy muy superior a un GPracer
El caso del One es mas de lo mismo , es la anterior opcion rayada al Cup y con la que se puede ir muy rapido .
Lo principal es la puesta a punto que puede requerir cada neumatico , si pretendemos quitar un modelo y montar otro sin tocar nada de nada sirven las comparativas .
En igualdad de condiciones un michelin slick o un power one de compuestos esta por encima de un GPracer , solo es ver los tiempos de circuito en las distintas competiciones que se han usado
__________________
Gargüera está desconectado