Factoria RR a Factoria RR - Página 2 - Todocircuito

¿No estás registrado? Pincha aquí para crear una cuenta y aprovéchate de todas las ventajas de nuestro foro. Si ya tienes un usuario , pincha en 'Iniciar sesión' y accede con tus datos (desaparecerá este mensaje).


Regresar   Todocircuito > Zona Compra-Venta > Compra-Venta de neumáticos

Post más reciente:



Responder
Herramientas Estilo
Anterior 13-abr-2021, 16:12   #15
daniescapa
Todocircuitero oficial
 
Avatar de daniescapa

Factoria RR
 
Registrado: julio/2014
Ubicación: León
Moto: KAWASAKI VERSYS 650
Posts: 230
Agradecimientos: 62
Le han dado las gracias 15 veces
Predeterminado

Me una al hilo. No añado nada nuevo porque me han tratado igual de mal que al resto. Si a ver si consigo que me devuelvan el dinero porque la seriedad en esta empresa debe de ser como su stock de neumáticos
daniescapa está desconectado   Citar y responder
Anterior 14-abr-2021, 10:50   #16
daniescapa
Todocircuitero oficial
 
Avatar de daniescapa

Factoria RR
 
Registrado: julio/2014
Ubicación: León
Moto: KAWASAKI VERSYS 650
Posts: 230
Agradecimientos: 62
Le han dado las gracias 15 veces
Predeterminado

Ayer me respondieron al mail. Le había pedido la devolución del importe, el hombre dijo entenderme. Ahora habrá que ver los periodos que tienen para hacer el reembolso.
Manifestar aquí también mi desencanto y descontento con que nadie de TODOCIRCUITO se haya dignado a decir nada en este hilo viendo la situación en la que nos encontramos muchos nosotros.
daniescapa está desconectado   Citar y responder
Anterior 14-abr-2021, 11:58   #17
ndl
Todocircuitero oficial
 
Avatar de ndl

Factoria RR
 
Registrado: noviembre/2011
Ubicación: Madrid
Moto: Selecciona tu marca
Posts: 243
Agradecimientos: 8
Le han dado las gracias 11 veces
Fotos: 4
Predeterminado

Cita:
Originalmente publicado por daniescapa Ver post
Ayer me respondieron al mail. Le había pedido la devolución del importe, el hombre dijo entenderme. Ahora habrá que ver los periodos que tienen para hacer el reembolso.

Manifestar aquí también mi desencanto y descontento con que nadie de TODOCIRCUITO se haya dignado a decir nada en este hilo viendo la situación en la que nos encontramos muchos nosotros.
Y que tiene que ver Todocircuito en esto...

Hay una tienda que ha anunciado una cosa y, al parecer, luego os está respondiendo mal en plazos y otros temas, a varios de vosotros.

Pero, salvo que me equivoqué, no es una oferta en la que participe todocircuito en modo alguno, ni que tenga relación comercial con esa tienda en modo alguno referente a la oferta que hizo y por la que parece que está incumpliendo.

Entiendo el enfado (yo estaría bastante más cabreado aún), pero tampoco podemos "disparar" en todas direcciones... Vamos, es una opinión personal.

Un saludo! (y esperemos que ahora al menos cumplan más rápido y te devuelvan el dinero rápidamente).

Enviado desde mi F1 mediante Tapatalk
ndl está desconectado   Citar y responder
Anterior 26-abr-2021, 10:41   #18
suzukito
Todocircuitero oficial
 
Avatar de suzukito

Factoria RR
 
Registrado: abril/2012
Ubicación: Madrid
Moto: SUZUKI
Posts: 456
Agradecimientos: 3
Le han dado las gracias 22 veces
Predeterminado

Buenas foreros, por fin, después de mucho llamar he recibido la bomba cnc que pedi con la oferta. Al final cumplieron, 2 meses después, pero cumplieron.
suzukito está desconectado   Citar y responder
Anterior 01-may-2021, 01:46   #19
Jon66
Todocircuitero oficial
 
Avatar de Jon66

Factoria RR
 
Registrado: julio/2019
Ubicación: Guipúzcoa
Moto: GSX-R 600 k4
Posts: 11
Agradecimientos: 2
Le han dado las gracias 0 veces
Honda

Cita:
Originalmente publicado por suzukito Ver post
Buenas foreros, por fin, después de mucho llamar he recibido la bomba cnc que pedi con la oferta. Al final cumplieron, 2 meses después, pero cumplieron.
A mi también me llegaron los neumáticos hace dos semanas y la bomba hace una semana. Tampoco creo que se hayan demorado 2 meses porque dijeron que empezarían a entregar a partir de marzo. Con eso creo que la fecha queda bastante abierta. El detalle feo por parte de ellos me parece el no coger el teléfono, ni watsapp, ni mandar un correo para avisar que se estan retrasando un poco.. Te hace dudar mucho sobre la seriedad de la "empresa".
Conclusión. La oferta es buenísima. Atención al cliente muy mejorable.
Jon66 está desconectado   Citar y responder
Anterior 13-may-2022, 14:34   #20
torque
Todocircuitero oficial

Factoria RR
 
Registrado: mayo/2012
Ubicación: Málaga
Moto: BMW
Posts: 109
Agradecimientos: 1
Le han dado las gracias 6 veces
Predeterminado

Yo llevo más de dos meses esperando una bomba y no contesta, así que lo voy a denunciar.
torque está desconectado   Citar y responder
Anterior 22-jun-2022, 23:02   #21
Jonathan P E
Todocircuitero oficial

Factoria RR
 
Registrado: noviembre/2019
Ubicación: Navarra
Moto: HONDA CBR f4
Posts: 1
Agradecimientos: 0
Le han dado las gracias 0 veces
Predeterminado

Hola buenas , yo el día 30/5/22 hice el pedido de la oferta bomba y neumaticos ... No me fijé que ponía que la entrega sería la 1ra quincena de septiembre , les llame el día siguiente y me dijeron que cancelara el pedido tal y como pone en la página web ....a día de hoy ni contestar ni volver a coger el tlf ni nada de nada a ver cómo acaba todo esto . A alguno más le ha pasado recientemente??
Jonathan P E está desconectado   Citar y responder
Responder

También te puede interesar...
Discusión Autor de la discusión Foro Respuestas Último post
Factoria RR: Novedades HJC Factoria RR Compra-Venta de equipación 0 26-abr-2017 08:01
Factoria RR & FG Motoworks ksd Todocircuito 1 03-mar-2015 11:53
Calafat 2 de Junio. Factoria RR. Factoria RR Anuncios de Rodadas 0 18-may-2013 17:54
7 de Julio. Motorland. Factoria RR. Factoria RR Anuncios de Rodadas 0 18-may-2013 17:51
5 de Mayo Albacete. Factoria RR. Factoria RR Anuncios de Rodadas 0 02-abr-2013 23:27


Etiquetas
alguien, correos, factoria, gracias, teléfono


Herramientas
Estilo

Reglas del foro
No puedes publicar nuevas discusiones
No puedes responder a discusiones
No puedes publicar archivos adjuntos
No puedes editar tus posts

BB code is activado
Emotíconos está activado
El código [IMG] está activado
El código HTML está desactivado

Ir a


Todas las horas son GMT +1. La hora es 23:35.

Factoria RR
Documento sin título
Publicidad

Tiendas y preparadores destacados

Tandas libres y cursos destacados

Powered by vBulletin® Version 3.8.4
Copyright ©2000 - 2024, Jelsoft Enterprises Ltd.
Search Engine Optimisation provided by DragonByte SEO v2.0.41 (Pro) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.
vBulletin Optimisation provided by vB Optimise v2.7.1 (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.
User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.
© Todocircuito.com