![]() |
Factoria RR
Hola alguien tiene pedido neumáticos en Factoria RR con la oferta que pusieron aquí de ruedas más calentadores
La empresa no contesta el teléfono ni correos y no me dicen fecha de entrega Alguien sabe algo sobre el tema Gracias |
Hola, yo hablé con ellos el martes pasado y me dijeron que el problema era que Dunlop no tenía stock, que habían entregado 60 juegos, que incluso estaban pidiendo Neumaticos a Rumania y que no sabían para cuando se iba a regularizar.No se si alguien tiene más información.
Sent from my iPhone using Tapatalk |
Pues ni idea pero si no dan una respuesta la gente empezará a tomar medidas
|
Incluso desde todocircuito ya que se anunció por aquí no se si alguien de dirección tendría posibilidad de contactar con la empresa
Sería de gran ayuda |
Yo llevo varios días intentando hablar con ellos y nada, hace 2 semanas decían que a la siguiente y hasta ahora, yo estoy un poco harto, seriedad muy poca, esperemos que no acabemos en los tribunales porque hay bastante gente que ha pagado. Yo tengo rodada el día 3 y a ver qué pasa.
|
Pues la verdad es que por lo menos decir algo o dar alguna opción, pero no contestar, es un poco raro yo también tengo rodadas pagadas ya y no se que hacer. tengo amigos que ya han empezado a mover ficha
Yo esperaré un pco y si no.... |
Acabo de hablar con ellos y en unos días darán plazos pero hay problemas con el stock de fábrica
Ya le e dicho que digan algo que la gente se pone nerviosa |
Esta mañana me han cogido el teléfono y se supone que me han hecho el envío de los neumáticos, las bombas todavía nada
|
Cita:
Si los recibes avisa Sent from my iPhone using Tapatalk |
Cita:
|
Cita:
|
Cita:
|
A mi me devolvio el dinero sin problemas. A un amigo hoy le ha llegado un neumatico trasero y la bomba. Del neumatico delantero no sabemos nada todavia. Un desastre la verdad.
|
Decir que después de mail y muuuuchas llamadas sin respuesta, al final ayer conseguí hablar con ellos, y ya me devolvieron el dinero, creo que nunca mas volveré a hacer un pedido ni a ellos ni así, es mas vi que tienen otra vez la misma oferta con entrega en NOVIEMBRE, y lo de la rotura de stock me suena raro porque he llamado a varios sitios donde yo los compraba y todos tenían sin problema, no se cual habrá sido su problema pero por mi parte nunca mas.
|
Todas las horas son GMT +1. La hora es 20:31. |