|
|
14-mar-2021, 23:28
|
|
Todocircuitero oficial
Moto: SUZUKI
Agradecimientos: 0
Le han dado las gracias 4 veces
|
Factoria RR
Hola alguien tiene pedido neumáticos en Factoria RR con la oferta que pusieron aquí de ruedas más calentadores
La empresa no contesta el teléfono ni correos y no me dicen fecha de entrega
Alguien sabe algo sobre el tema
Gracias
|
|
|
15-mar-2021, 11:46
|
|
Todocircuitero oficial
Moto: KAWASAKI
Agradecimientos: 7
Le han dado las gracias 3 veces
|
Hola, yo hablé con ellos el martes pasado y me dijeron que el problema era que Dunlop no tenía stock, que habían entregado 60 juegos, que incluso estaban pidiendo Neumaticos a Rumania y que no sabían para cuando se iba a regularizar.No se si alguien tiene más información.
Sent from my iPhone using Tapatalk
|
|
|
15-mar-2021, 22:50
|
|
Todocircuitero oficial
|
Pues ni idea pero si no dan una respuesta la gente empezará a tomar medidas
|
|
|
15-mar-2021, 22:52
|
|
Todocircuitero oficial
|
Incluso desde todocircuito ya que se anunció por aquí no se si alguien de dirección tendría posibilidad de contactar con la empresa
Sería de gran ayuda
|
|
|
15-mar-2021, 23:24
|
|
Todocircuitero oficial
Agradecimientos: 3
Le han dado las gracias 22 veces
|
Yo llevo varios días intentando hablar con ellos y nada, hace 2 semanas decían que a la siguiente y hasta ahora, yo estoy un poco harto, seriedad muy poca, esperemos que no acabemos en los tribunales porque hay bastante gente que ha pagado. Yo tengo rodada el día 3 y a ver qué pasa.
|
|
|
16-mar-2021, 06:55
|
|
Todocircuitero oficial
|
Pues la verdad es que por lo menos decir algo o dar alguna opción, pero no contestar, es un poco raro yo también tengo rodadas pagadas ya y no se que hacer. tengo amigos que ya han empezado a mover ficha
Yo esperaré un pco y si no....
|
|
|
16-mar-2021, 09:55
|
|
Todocircuitero oficial
|
Acabo de hablar con ellos y en unos días darán plazos pero hay problemas con el stock de fábrica
Ya le e dicho que digan algo que la gente se pone nerviosa
|
|
|
16-mar-2021, 14:34
|
|
Todocircuitero oficial
|
Esta mañana me han cogido el teléfono y se supone que me han hecho el envío de los neumáticos, las bombas todavía nada
|
|
|
16-mar-2021, 23:40
|
|
Todocircuitero oficial
Moto: KAWASAKI
Agradecimientos: 7
Le han dado las gracias 3 veces
|
Cita:
Originalmente publicado por suzukito
Esta mañana me han cogido el teléfono y se supone que me han hecho el envío de los neumáticos, las bombas todavía nada
|
Si los recibes avisa
Sent from my iPhone using Tapatalk
|
|
|
06-abr-2021, 10:01
|
|
Todocircuitero oficial
Moto: BMW S1000RR
Agradecimientos: 18
Le han dado las gracias 67 veces
|
Cita:
Yo llevo varios días intentando hablar con ellos y nada, hace 2 semanas decían que a la siguiente y hasta ahora, yo estoy un poco harto, seriedad muy poca, esperemos que no acabemos en los tribunales porque hay bastante gente que ha pagado. Yo tengo rodada el día 3 y a ver qué pasa.
|
Buenas, llegaste a localizarlo? yo llevo 2 semanas detrás de él y ni me coge el teléfono ni contesta mail, acordamos que me devolviera el dinero y desde ese mail no he vuelta a saber nada mas de el, me esta empezando a mosquear un poco.
06-abr-2021, 10:05
|
|
Todocircuitero oficial
|
Cita:
Originalmente publicado por frigopini
Buenas, llegaste a localizarlo? yo llevo 2 semanas detrás de él y ni me coge el teléfono ni contesta mail, acordamos que me devolviera el dinero y desde ese mail no he vuelta a saber nada mas de el, me esta empezando a mosquear un poco.
|
Hola, pues después de llamar bastantes veces y mandar mail, me cogió el teléfono y cuadró que tenía en el almacén la pareja de neumáticos que quería, así que me los mandó, eso sí, un neumático doy del 19 o 20 y el otro del 21. Ahora falta la bomba de freno, veremos cuando llega.
|
|
|
06-abr-2021, 11:17
|
|
Todocircuitero oficial
|
Cita:
Hola, pues después de llamar bastantes veces y mandar mail, me cogió el teléfono y cuadró que tenía en el almacén la pareja de neumáticos que quería, así que me los mandó, eso sí, un neumático doy del 19 o 20 y el otro del 21. Ahora falta la bomba de freno, veremos cuando llega.
|
Pues yo hoy le volvi a llamar y sigue sin cogerme el telefono, el dia 25 de marzo le dije que por favor me devolviera el dinero porque tenia rodada ayer lunes en cheste y poder comprar otro juego y ni flores.
06-abr-2021, 17:44
|
|
Todocircuitero oficial
Moto: YAMAHA R6 - Yz250f
Le han dado las gracias 0 veces
|
A mi me devolvio el dinero sin problemas. A un amigo hoy le ha llegado un neumatico trasero y la bomba. Del neumatico delantero no sabemos nada todavia. Un desastre la verdad.
|
|
|
07-abr-2021, 11:20
|
|
Todocircuitero oficial
|
Decir que después de mail y muuuuchas llamadas sin respuesta, al final ayer conseguí hablar con ellos, y ya me devolvieron el dinero, creo que nunca mas volveré a hacer un pedido ni a ellos ni así, es mas vi que tienen otra vez la misma oferta con entrega en NOVIEMBRE, y lo de la rotura de stock me suena raro porque he llamado a varios sitios donde yo los compraba y todos tenían sin problema, no se cual habrá sido su problema pero por mi parte nunca mas.
|
|
Reglas del foro
|