Gargüera |
23-oct-2013 07:31 |
Cita:
Originalmente publicado por deivit cbr
(Post 424722)
Gomas recibidas,todo perfecto.Me surje una duda a los que habéis comprado la oferta...Vais a gastarlos para calle o circuito?Si es para calle, mejor ahora que llega el fresco por la rueda delantera en compuesto E?La trasera S,durará muy poco con el fresquito?O mejor esperar a que pase el frio...:colleja
Garguera,que me recomiendas para uso en calle?
|
Los compuestos duros dentro de dunlop estan mas recomendados para uso con frio o cuando buscamos duracion con un buen compromiso de agarre .
Los compuestos delanteros nunca son iguales a los traseros , un E delantero lo podemos usar en todo tiempo sin problemas de agarre ya que la diferencia con un M en simplemente a nivel carcasa , al ser esta un poco mas rigida , simplemente , a niveles tanderos las diferencias son minimas .
El S traseros mas de lo mismo , su rango de uso seria con calor pero no es goma que nos dure un suspiro , algunos se han sorprendido de la duracion de los compuestos blandos , recordemos que son gomas de carreras y que en un uso tandero medio pueden sorprender y mucho , dejando de lado el tema economico .
Me gustaria saber la opinion de los que estais recibiendo las gomas , la fecha de fabricacion es 010 , como veis de conservacion los neumaticos ? hay signos de que puedan estar en mal estado o que hayan perdido propiedades ?
Saludos
|