![]() |
Seguimos con la oferta ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡
|
Añadimos otra ofertita : GPRacer Slick 200/55-17 compuesto S = 80€ |
Esta tarde ya han salido algunos juegos , el lunes sale el resto de pedidos , gracias a todos :birras
|
Oks, gracias a ti
Enviado desde mi GT-I9505 usando Tapatalk 2 |
Vamos!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
:birras:birras:birras:birras:birras:birras |
quedan neumáticos de esta oferta o no???que yo también estoy interesado
|
De momento esta todo vendido , pero debido a que muchos clientes han cambiado los traseros rayados por slick y como delanteros rayados si tengo de sobra es posible que pueda sacar a la venta unos 4-6 juegos , esta tarde salen todos los pedidos que no salieron el viernes por lo que indicare los juegos disponibles .
Dar las gracias a todos los clientes que han comprado gomas de esta oferta su buen comportamiento y sobre todo seriedad a la hora de pagos y demas , han sido mas de 60 juegos en menos de 48h , telf , wasap , privis y correos que me han vuelto un poco loco pero creo que todo a salido bien , gracias . |
Pues yo me quedo mínimo con dos juegos, esta tarde te llamo para ver lo que tienes.
Un saludo |
Compi ,me surge una duda, que aunque creo que da igual voy preguntar, que pasa si montamos un slick trasero y un rallado delantero de dunlop?? La moto se comporta igual o no???
Salu2. Enviado desde mi GT-I9505 usando Tapatalk 2 |
Cita:
y la respuesta fue: Nada, puedes hacerlo. De hecho mañana me llegara un juego de rayados y slick trasero. :bye:bye:bye |
Cita:
Lo tuyo ha salido esta tarde , mañana lo debes tener en casa , seur 24h |
Quedan disponibles 4 juegos de rayados en la combinacion inicial de la oferta , Slick traseros 200 compuesto S y delanteros rayados en compuesto E sin problemas de stock de momento , se pueden combinar y hacer juego en las mismas condiciones de precio o por suelto ya como mejor le cuadre a cada uno .
|
Añadimos otra ofertita :
GPRacer Slick 200/55-17 compuesto S = 80€ |
3 juegos disponibles en la combinacion inicial rayado delante y detras
|
Todas las horas son GMT +1. La hora es 14:00. |