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Cita:
E = Duro o endurance M = Medio S= Soff o blando Ademas de la dureza del compuesto es muy importante el rango de temperatura de uso , dunlop recomienda compuestos duros para frio o ritmo bajo por lo que en calle lo que mejor funcionara seran los E ya que es complicado llegar a la temperatura de uso de estas gomas , recordemos que aunque sean mixtas son gomas de uso circuitero . Otro dato a tener en cuenta es que nunca los compuestos traseros son iguales a los delanteros , un E delantero poco o nada tiene que ver con un E trasero , comportandose este en calle o ritmos lentos -medios de pista mucho mejor que un M Saludos |
Entonces es juego que tienes es e el trasero y m delantero o al reves
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en slick s delante i m detras en 190 que tienes i que precios ??
gracias |
[quote=pcars;456942]Entonces es juego que tienes es e el trasero y m delantero o al reves[/QUO
La oferta en rayado 120+190 es E delantero y M trasero |
Cita:
En slick 120+190 tengo M +E , 260€ portes incluidos |
Que precio tienes la trasera en 190 compuesto E con envio a Madrid ..un saludo
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La 211 rallada
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Cita:
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