Todocircuito

Todocircuito (https://www.todocircuito.com/foro/)
-   Compra-Venta de motos para circuito (https://www.todocircuito.com/foro/compra-venta-motos-para-circuito-8/)
-   -   Zx6r 2010 oportunidad (https://www.todocircuito.com/foro/compra-venta-motos-para-circuito-8/zx6r-2010-oportunidad-6820/)

Portu 25-jul-2011 12:51

Cita:

Originalmente publicado por Aitortxo (Post 105396)
Ei portu que tal tío, la verdad que algo ya se esta moviendo la cosilla, ya te contare
que tal todo?

Eso, cuenta cuenta... :plata:plata

Pos nada como siempre currando, y esperando a que llegue el 14 de Agosto pa ir a Los Arcos... :gayer:gayer:gayer:gayer:gayer:gayer

Haber si nos pasamos por alli de visita y echamos unas :birras :birras

Aitortxo 26-jul-2011 20:34

vendida

bueno pues ya esta, vendida, el primero que la a visto se la queda, muchas gracias a todos los que os habeis interesado.la pena es que no se quede en el foro pero bueno.....

Fire_ 27-jul-2011 01:13

Cita:

Originalmente publicado por Aitortxo (Post 105682)
bueno pues ya esta, vendida, el primero que la a visto se la queda, muchas gracias a todos los que os habeis interesado.la pena es que no se quede en el foro pero bueno.....

Joer, me da pena que la hayas vendido, porque era una oprtunidad unica, normal que se la hayan quedado. Ya nos contaras tus siguientes pasos ;-P

Portu 27-jul-2011 08:25

:plas:plas:plas:plas:plas:plas

Me alegro Aitor, lo raro es que no se vendiera antes... :confused:

Haber si coincidimos donde la ultima vez y pasamos otro dia de cine... :chupi:chupi

:birras

osmapa 28-jul-2011 01:01

zx6r

hey tio q te lo mande yo el comprador no ?????jjajaj de easyracer puede ser ???

Zanshin 28-jul-2011 09:54

Enhorabuena Aitor :birras recurda lo que has disfrutado con ella y lo que vas a disfrutar con la que llegue. Saludos.

Aitortxo 28-jul-2011 10:00

Cita:

Originalmente publicado por osmapa (Post 105973)
hey tio q te lo mande yo el comprador no ?????jjajaj de easyracer puede ser ???

Se la a quedado un chico de Pamplona pero creo que no es de ningún foro, de todos modos gracias por mandarme gente, la verdad es que la cosa esta mu jodida para vender.

Aitortxo 28-jul-2011 10:05

Cita:

Originalmente publicado por Zanshin (Post 106013)
Enhorabuena Aitor :birras recurda lo que has disfrutado con ella y lo que vas a disfrutar con la que llegue. Saludos.

De momento ya e cogido la pasta que necesitaba y de regalito para mi maquinita de reñir una 696 blanquita preciosa, haber si saca el carnet y va pillandole el truco a la moto para la temporada que viene darle pista y pillar una s1000rr para rodar los 2 por los circuitillos, haber si sale bien el plan!!!!!

Pit 28-jul-2011 19:00

Enhorabuena. Cierro el post!!!!!!

Todas las horas son GMT +1. La hora es 05:06.