![]() |
Cita:
|
También vendería las chuches a ser posible en un pack:
ruedas Puno rápido línea completa leo vince carenados power comander cambio semi estriberas tapón rápido diabolos tapas carbono Todo por 1500 eurillos, tiene todo muy poco uso |
Suerte con la venta Aitor, una pena ke te tengas ke desacer de ella, la tienes flamante tio!! pero bueno al tiempo te compraras otra mas gorda y la estaras disfrutando igual o mas todavia. Lo dicho suerte con la venta!!
|
|
|
preciosa :babas:babas:babas
suerte con la venta |
Vamos a darle un empujoncito:
nuevo precio hasta el día 15,(si no la e vendido para esa fecha la venderé de serie) 6000 eurillos ahora si es una oportunidad |
Menudo precio la verdad. Qué oportunidad!! Mucha suerte con le venta, seguro q te la quitan rápido a ese precio...
V'ssssss |
Cita:
Joder Aitor, Vaya precio, si la vendes de serie y las cubierta trasera es 190 me interesan, ya me diras lo que sea. Como me jode ver estas cosas por problemas de pasta....:cabeza:cabeza:cabeza:cabeza Este domingo vamos a Los Arcos si puedes y quieres ya sabes, alli estaremos y echamos unas :birras |
Cita:
|
zx6r
suerte con la venta compañero,,q preciosidad,,,,,gooslighyear esta con tu mono verde bufffffff,,sigo sin el cronorace,,ajjajaja
|
Cita:
|
Cita:
Te iva a decir que tambien vamos el 14 de Agosto, por si te podias animar, pero espero que ya no tengas la moto pa esa fecha, porque si todavia la tienes, es que la cosa esta muy jodida, porque ya no te queda mas que regalarla.... :cabeza :cabeza |
Que, como va el tema Aitor ??.. :birras
|
Todas las horas son GMT +1. La hora es 00:49. |