![]() |
Cita:
Que tal en los Arcos? |
Cita:
Pero lo raro que teniendo al precio que la tienes, nadie se anime... :leche:leche Ayer de cine, a la mañana no hacia calor, despues de comer apreto un poco, pero bueno ni comparacion con lo del otro dia... lo pasamos de cine, dos sustos, una ida de alante saliendo de la recta de atras, y un latigazo serio serio al final del circuito, pero bueno los mismos tiempos del otro dia y con la rueda con mas vueltas todavia.... :plata:plata:plata Ahora esperaremos hasta el 14 de Agosto pa volver, que tengo a la parienta un poco cansada y como pa que no, en 3 semanas 3 rodadas.... :colleja:colleja |
Cita:
Pues haber si en esta semana se mueve un poco lo de la moto, si no el lunes que viene se convertirá en utilitario de calle, una penika pero bueno.... |
Zx6r 2010 6000euros
Nadie se anima??????
Si que esta parada la cosa, si alguien tiene el interés que me lo haga saber cuanto antes, lo digo porque el lunes cierro el post para convertir la fiera en dócil corderita...... Y venderla de serie o cambiarla por algo que mi mujer pueda y quiera manejar. Venga que son 6000 euros de na |
las bajao a 6 mil pavos con todo?
|
Lastima no poder pillartela yo, que seria perfecta, pero no esta mi economia para nada asi. Mucha suerte Aitortxo ;-P
|
jodeeer está de PM!!! dan ganas de comprarla!!!
|
Cita:
|
estoy estudiando la oferta pero tendria que vender la mia si sabes de alguien que quiera una 636 del año 2003 por 3000 euros ya sabes yo lo estoy intentando por mi cuenta de todas maneras la moto preciosa un abrazo desde barcelona
|
Cita:
|
hola buenas!!! estoy muy interesado en la moto... mi mail es muiska01@hotmail.com . por favor ponte en contacto o envia telefono al cual te pueda llamar.. la quisiera con todo lo de circuito.
un saludo |
Cita:
|
Todavia andamos asi.... :colleja:colleja:colleja:colleja
No se venden ni los chollos ya o queee... :leche |
Cita:
que tal todo? |
Todas las horas son GMT +1. La hora es 03:27. |