Todocircuito

Todocircuito (https://www.todocircuito.com/foro/)
-   Compra-Venta de motos para circuito (https://www.todocircuito.com/foro/compra-venta-motos-para-circuito-8/)
-   -   Zx6r 2010 oportunidad (https://www.todocircuito.com/foro/compra-venta-motos-para-circuito-8/zx6r-2010-oportunidad-6820/)

Aitortxo 11-jul-2011 09:04

Cita:

Originalmente publicado por Portu (Post 103933)
Que, como va el tema Aitor ??.. :birras

Pues ya ves chico no se mueve na de na!!!!!
Que tal en los Arcos?

Portu 11-jul-2011 09:39

Cita:

Originalmente publicado por Aitortxo (Post 103942)
Pues ya ves chico no se mueve na de na!!!!!
Que tal en los Arcos?

Parada, ya te digo, llevo yo 3 meses con la furgo en venta, que en el mes que viene cojo la otra y ya me veo con dos furgos en casa... :parto:parto

Pero lo raro que teniendo al precio que la tienes, nadie se anime... :leche:leche

Ayer de cine, a la mañana no hacia calor, despues de comer apreto un poco, pero bueno ni comparacion con lo del otro dia... lo pasamos de cine, dos sustos, una ida de alante saliendo de la recta de atras, y un latigazo serio serio al final del circuito, pero bueno los mismos tiempos del otro dia y con la rueda con mas vueltas todavia.... :plata:plata:plata

Ahora esperaremos hasta el 14 de Agosto pa volver, que tengo a la parienta un poco cansada y como pa que no, en 3 semanas 3 rodadas.... :colleja:colleja

Aitortxo 11-jul-2011 12:29

Cita:

Originalmente publicado por Portu (Post 103946)
Parada, ya te digo, llevo yo 3 meses con la furgo en venta, que en el mes que viene cojo la otra y ya me veo con dos furgos en casa... :parto:parto

Pero lo raro que teniendo al precio que la tienes, nadie se anime... :leche:leche

Ayer de cine, a la mañana no hacia calor, despues de comer apreto un poco, pero bueno ni comparacion con lo del otro dia... lo pasamos de cine, dos sustos, una ida de alante saliendo de la recta de atras, y un latigazo serio serio al final del circuito, pero bueno los mismos tiempos del otro dia y con la rueda con mas vueltas todavia.... :plata:plata:plata

Ahora esperaremos hasta el 14 de Agosto pa volver, que tengo a la parienta un poco cansada y como pa que no, en 3 semanas 3 rodadas.... :colleja:colleja

A la siguiente preparamos buena barbacoa en mi casa y igual cuela masfacil jajaja.
Pues haber si en esta semana se mueve un poco lo de la moto, si no el lunes que viene se convertirá en utilitario de calle, una penika pero bueno....

Aitortxo 14-jul-2011 14:13

Zx6r 2010 6000euros

Nadie se anima??????
Si que esta parada la cosa, si alguien tiene el interés que me lo haga saber cuanto antes, lo digo porque el lunes cierro el post para convertir la fiera en dócil corderita...... Y venderla de serie o cambiarla por algo que mi mujer pueda y quiera manejar.
Venga que son 6000 euros de na

Dapol 14-jul-2011 23:50

las bajao a 6 mil pavos con todo?

Fire_ 19-jul-2011 23:57

Lastima no poder pillartela yo, que seria perfecta, pero no esta mi economia para nada asi. Mucha suerte Aitortxo ;-P

culebra 21-jul-2011 21:50

jodeeer está de PM!!! dan ganas de comprarla!!!

Aitortxo 22-jul-2011 21:12

Cita:

Originalmente publicado por Culebra (Post 104908)
jodeeer está de PM!!! dan ganas de comprarla!!!

Pues animate que le queda poco tiempo, hay un chico bastante interesado y si no se la lleva la pondré de calle y la usare hasta que la venda.

lacamen 23-jul-2011 19:53

estoy estudiando la oferta pero tendria que vender la mia si sabes de alguien que quiera una 636 del año 2003 por 3000 euros ya sabes yo lo estoy intentando por mi cuenta de todas maneras la moto preciosa un abrazo desde barcelona

Aitortxo 23-jul-2011 20:52

Cita:

Originalmente publicado por lacamen (Post 105210)
estoy estudiando la oferta pero tendria que vender la mia si sabes de alguien que quiera una 636 del año 2003 por 3000 euros ya sabes yo lo estoy intentando por mi cuenta de todas maneras la moto preciosa un abrazo desde barcelona

no se de nadie pero por el foro hay muchos post de gente que busca motos en ese precio, miralos y hablamos.

muiska 24-jul-2011 15:09

hola buenas!!! estoy muy interesado en la moto... mi mail es muiska01@hotmail.com . por favor ponte en contacto o envia telefono al cual te pueda llamar.. la quisiera con todo lo de circuito.
un saludo

Aitortxo 24-jul-2011 19:12

Cita:

Originalmente publicado por muiska (Post 105289)
hola buenas!!! estoy muy interesado en la moto... mi mail es muiska01@hotmail.com . por favor ponte en contacto o envia telefono al cual te pueda llamar.. la quisiera con todo lo de circuito.
un saludo

tienes un mail.

Portu 25-jul-2011 01:01

Todavia andamos asi.... :colleja:colleja:colleja:colleja

No se venden ni los chollos ya o queee... :leche

Aitortxo 25-jul-2011 12:15

Cita:

Originalmente publicado por Portu (Post 105361)
Todavia andamos asi.... :colleja:colleja:colleja:colleja

No se venden ni los chollos ya o queee... :leche

Ei portu que tal tío, la verdad que algo ya se esta moviendo la cosilla, ya te contare
que tal todo?

Todas las horas son GMT +1. La hora es 03:27.