Todocircuito

Todocircuito (https://www.todocircuito.com/foro/)
-   Compra-Venta de motos para circuito (https://www.todocircuito.com/foro/compra-venta-motos-para-circuito-8/)
-   -   [VENDIDO] Vendo o cambio CBR 600RR 08 en Madrid (https://www.todocircuito.com/foro/compra-venta-motos-para-circuito-8/vendo-o-cambio-cbr-600rr-08-en-madrid-15757/)

danininja 27-ago-2012 09:47

Cita:

Originalmente publicado por dani90 (Post 260425)
Me urge!! 5000€ con TODO excepto las llantas extras, acerco la moto en un radio de 350km alrededor de Madrid.

leiste lo que te puse???

un saludo ;)

Fire_ 27-ago-2012 14:51

Cita:

Originalmente publicado por danininja (Post 259401)
bueno espero llegar a tiempo antes de que la lies bien parda!!!

¡¡¡¡¡EL AÑO QUE VIENE HAY CAMBIO DE ZX6R!!!!!

eso quiere decir que el modelo que puedes comprar ahora no te servira de nada para el año que viene!!!

asi que almenos echale un ojo a la normativa de la categoria, que con la kawa 09,10,11 o 12 no creo que te dejen correr en la nueva categoria

echale un vistazo a este post del foro de www.kawa.es http://www.kawa.es/viewtopic.php?f=16&t=14590

un saludo! ;)

@dani90: hazle caso, y esperate un poco para pillarte una zx6r, que hay muchos rumores de cambio de modelo y tiene muy buena pinta ;-P

Moiselete 27-ago-2012 16:57

Dani leiste mi privado? es que como no me contestaste si quiera no se si lo llegaste a leer o que. Saludos

dani90 27-ago-2012 18:44

Cita:

Originalmente publicado por Fire_ (Post 260784)
@dani90: hazle caso, y esperate un poco para pillarte una zx6r, que hay muchos rumores de cambio de modelo y tiene muy buena pinta ;-P

La organizacion de la ninja cup dice q seguiran con el modelo actual, seria arruinar el campeonato si meten un modelo nuevo y no dejan correr con el anterior tal y como estan las cosas...Sea como sea, yo no puedo pagar una moto nueva, ya he visto un par de kawas y voy a arriesgarme...si siguen con el mismo modelo tal y como nos han dicho, pues eso que me ahorro, que cambian d modelo y no me dejan correr...como no tengo dinero para una nueva pues corro el manchego con kawa y ya esta.

dani90 27-ago-2012 18:45

Cita:

Originalmente publicado por Moiselete (Post 260835)
Dani leiste mi privado? es que como no me contestaste si quiera no se si lo llegaste a leer o que. Saludos

Si lo lei, y al final lo he ido dejando pasar y se me ha olvidado tio...Es que Davazu no quiere el cambio asi que nada...Ahora mismo me interesa venderla y comprar la Kawa lo antes posible

Moiselete 27-ago-2012 23:18

Ok sin problema

Fire_ 27-ago-2012 23:53

Cita:

Originalmente publicado por dani90 (Post 260881)
La organizacion de la ninja cup dice q seguiran con el modelo actual, seria arruinar el campeonato si meten un modelo nuevo y no dejan correr con el anterior tal y como estan las cosas...Sea como sea, yo no puedo pagar una moto nueva, ya he visto un par de kawas y voy a arriesgarme...si siguen con el mismo modelo tal y como nos han dicho, pues eso que me ahorro, que cambian d modelo y no me dejan correr...como no tengo dinero para una nueva pues corro el manchego con kawa y ya esta.

Creo que seria buena decision que en la Ninja Cup del año que viene se pueda participar con la actual zx6r y con la nueva. Es un buen planteamiento lo que dices ;-P

Piltraz 28-ago-2012 06:40

joder no habia visto este post...........:leche

suerte con la venta dani!!!! lo que me extraña es que no la hayas vendido ya.

dani90 28-ago-2012 08:28

5000 euros es un regalo, una moto q en otra situación valdría 6500

Fire_ 28-ago-2012 15:22

Cita:

Originalmente publicado por dani90 (Post 261066)
5000 euros es un regalo, una moto q en otra situación valdría 6500

Ya te digo, pero es que tal y como se estan poniendo las cosas, no hay forma de que se venda nada a su precio ;-/

dani90 29-ago-2012 09:02

Cita:

Originalmente publicado por Piltraz (Post 261041)
joder no habia visto este post...........:leche

suerte con la venta dani!!!! lo que me extraña es que no la hayas vendido ya.

Gracias tío al final tendré q pedir dinero para la ninja y vender tranquilamente la honda sin necesidad de regalarla...esta semana 4800 sin llantas, última rebaja

Franpa1 29-ago-2012 17:13

Cita:

Originalmente publicado por dani90 (Post 261603)
Gracias tío al final tendré q pedir dinero para la ninja y vender tranquilamente la honda sin necesidad de regalarla...esta semana 4800 sin llantas, última rebaja

Dani, no jodas !!!!! puta crisis !!!! Solo lo que lleva la moto vale más.

Si pudiera me la quedaba joder. Mucha suerte Dani

dani90 29-ago-2012 17:16

Cita:

Originalmente publicado por Franpa1 (Post 261796)
Dani, no jodas !!!!! puta crisis !!!! Solo lo que lleva la moto vale más.

Si pudiera me la quedaba joder. Mucha suerte Dani

Por supuesto que lo q lleva la moto vale mas, solo la centralita son 1000€, el amortiguador otro tanto, revalvulado, el escape 1400...Pero tengo la zx6r vista y no quiero q se me escape, mi familia me deja el dinero para comprarla sin tener q vender la cbr, pero si en vez de pedir 6800 tengo q pedir 2000...mucho mejor, asi tardo menos en devolverlo, jeje

Borjita 01-sep-2012 19:27

Dani me mandas a borjatogo@gmail.com unas fotos de los carenados, esty interesado

Todas las horas son GMT +1. La hora es 14:52.