![]() |
El kit completo mas la inscripcion era bastante mas caro de 3500, por eso me interesa una que tenga ya el kit, la inscripcion en si eran sobre los 3500€ incluye todas las carreras, carpa, un juego de ruedas, mono, etc...
Mi moto pues eso...va full de todo, ni un problema nunca y todo recien revisado. No puedo decir nada mas sobre ella |
Suerte con la venta yo con la kawa le daba pal pelo a raulrr
|
Cita:
|
Escucho ofertas, yo creo que se puede vender desde 4500-5000€. Quiero pillarme la Kawa este mes.
|
Hola, te e dejado un privado!!
|
Una subidita!!! la moto acaba de ser revisada en EMS con nuevo mapa de potencia.
|
Vamos, que esta moto ha sido tratada por manos de primera, tanto por mecánicos como por piloto¡¡
|
Te pongo una chincheta @dani90, suerte !!
|
Cita:
|
A ver si hay suerte y te pillas rápido el lechuguino ese :birras
|
bueno espero llegar a tiempo antes de que la lies bien parda!!!
¡¡¡¡¡EL AÑO QUE VIENE HAY CAMBIO DE ZX6R!!!!! eso quiere decir que el modelo que puedes comprar ahora no te servira de nada para el año que viene!!! asi que almenos echale un ojo a la normativa de la categoria, que con la kawa 09,10,11 o 12 no creo que te dejen correr en la nueva categoria echale un vistazo a este post del foro de www.kawa.es http://www.kawa.es/viewtopic.php?f=16&t=14590 un saludo! ;) |
Vamos pktsssss!!!...que la moto de Dani es un cohete :hambre
Suerte con la venta picha y ya mismo nos vemos en algún circuito jejeje:x:x:x Un abrazo :kiss |
Me urge!! 5000€ con TODO excepto las llantas extras, acerco la moto en un radio de 350km alrededor de Madrid.
|
te lo subooooo a ver si sale algo... la moto va de.maravilla ...
|
Todas las horas son GMT +1. La hora es 10:58. |