![]() |
mucha suerte dani. la hondita corre con dos cojones jeje. saludos
|
Cita:
Honda es Honda |
Cita:
|
Tan mal esta la cosa que ni siquiera me hacen ofertas? Escucho ofertas, siempre que sean decentes, puedo quitarle cosas a la moto para rebajar el precio, etc...
|
Un empujoncillo venga! El precio se puede negociar, todo es hablarlo, me gustaria tener la Kawa cuanto antes para empezar a entrenar con ella.
|
Cita:
Solo un consejo, ponle precio, el que sea, pero para que la gente tenga una referencia y asi no te ofrezcan ridiculeces y no te rebotes con lo que te ofrecen. Es posible que si alguien tiene un presupuesto se pueda hacer una idea de si puede llegar o ni de coña. Un saludo y suerte. |
La moto con TODO la vendo en 6000€, a partir de ahi se puede bajar y yo creo q podemos llegar a 4500 quitando piezas
|
Suerte con la venta Dani. Creo que sera mas facil que la vendas si muchas de las piezas que lleva. Te pasas al lado oscuro eh? Jejejejeje. A ver si aparece por ahi una Kawa wapa para preparar. La de @davazu lleva tiempo en venta ;-P
|
Cita:
|
Dani! El año que viene se puede correr la ninja con el mismo modelo? :D alégrame el dia!
|
Cita:
|
Cita:
|
Eso pienso yo x eso estoy ahorrando jehehe ojalá
|
De todas maneras corregidme si me equivoco... Al hacer la inscripción, que este año fueron 3750, ya te dan el leoVince, mono.., pero eso no es el kit+ inscripción, sino sólo inscripción, no?
Y ya dejamos el post del amigo dani para lo que fue creado, que es para vender su ceberrita. que por cierto. Yo tengo una de calle y es una maravilla, y vi la suya en jerez, cuidada entre algodones y tan preparadita que es un caramelo. Suerte con la venta compañero, que la tendrás ;) |
Todas las horas son GMT +1. La hora es 07:49. |