Todocircuito

Todocircuito (https://www.todocircuito.com/foro/)
-   Compra-Venta de motos para circuito (https://www.todocircuito.com/foro/compra-venta-motos-para-circuito-8/)
-   -   [VENDIDO] Vendo o cambio CBR 600RR 08 en Madrid (https://www.todocircuito.com/foro/compra-venta-motos-para-circuito-8/vendo-o-cambio-cbr-600rr-08-en-madrid-15757/)

nano24 25-jul-2012 17:26

mucha suerte dani. la hondita corre con dos cojones jeje. saludos

dani90 25-jul-2012 18:32

Cita:

Originalmente publicado por paco (Post 248997)
cambiar una honda por ................

Por una Kawasaki, mas que nada porque no me dejan correr la Ninja Cup con la CBR, jajaja sino seguia con ella.
Honda es Honda

dani90 25-jul-2012 18:33

Cita:

Originalmente publicado por nano24 (Post 249350)
mucha suerte dani. la hondita corre con dos cojones jeje. saludos

Gracias nano!!!! La verdad que la moto va de puta madre y me da pena venderla despues de todo lo que me he gastado en ella, pero bueno, hay q cambiar de aires.

dani90 26-jul-2012 20:02

Tan mal esta la cosa que ni siquiera me hacen ofertas? Escucho ofertas, siempre que sean decentes, puedo quitarle cosas a la moto para rebajar el precio, etc...

dani90 29-jul-2012 10:37

Un empujoncillo venga! El precio se puede negociar, todo es hablarlo, me gustaria tener la Kawa cuanto antes para empezar a entrenar con ella.

danielsam 29-jul-2012 14:20

Cita:

Originalmente publicado por dani90 (Post 250752)
Un empujoncillo venga! El precio se puede negociar, todo es hablarlo, me gustaria tener la Kawa cuanto antes para empezar a entrenar con ella.

Que tal Tocayo, la moto tiene una pinta impresionante si yo tuviera pasta :babas:babas.
Solo un consejo, ponle precio, el que sea, pero para que la gente tenga una referencia y asi no te ofrezcan ridiculeces y no te rebotes con lo que te ofrecen.
Es posible que si alguien tiene un presupuesto se pueda hacer una idea de si puede llegar o ni de coña.
Un saludo y suerte.

dani90 29-jul-2012 14:39

La moto con TODO la vendo en 6000€, a partir de ahi se puede bajar y yo creo q podemos llegar a 4500 quitando piezas

Fire_ 29-jul-2012 17:32

Suerte con la venta Dani. Creo que sera mas facil que la vendas si muchas de las piezas que lleva. Te pasas al lado oscuro eh? Jejejejeje. A ver si aparece por ahi una Kawa wapa para preparar. La de @davazu lleva tiempo en venta ;-P

dani90 29-jul-2012 18:10

Cita:

Originalmente publicado por Fire_ (Post 250808)
Suerte con la venta Dani. Creo que sera mas facil que la vendas si muchas de las piezas que lleva. Te pasas al lado oscuro eh? Jejejejeje. A ver si aparece por ahi una Kawa wapa para preparar. La de @davazu lleva tiempo en venta ;-P

Vamos a probar el verde, jajajaja, la Kawa ya la tengo vista, es una de la Ninja Cup con todo el kit, por lo que 'solo' tendria q poner 3500€ para la inscripcion, sino es de la Ninja Cup no me interesa, porque tendria que prepararla y demas, y nueva para correr me sale en 14500 con todo lo de serie, todo el kit y la inscripcion.

Javi74 29-jul-2012 18:16

Dani! El año que viene se puede correr la ninja con el mismo modelo? :D alégrame el dia!

Fire_ 29-jul-2012 23:10

Cita:

Originalmente publicado por dani90 (Post 250822)
Vamos a probar el verde, jajajaja, la Kawa ya la tengo vista, es una de la Ninja Cup con todo el kit, por lo que 'solo' tendria q poner 3500€ para la inscripcion, sino es de la Ninja Cup no me interesa, porque tendria que prepararla y demas, y nueva para correr me sale en 14500 con todo lo de serie, todo el kit y la inscripcion.

Si tienes la moto pero no el kit creo que tb hay modalidad de kit mas inscripcion, pero si tienes una vista dpm!! Y dar gas con la Ninja ;-P

Fire_ 29-jul-2012 23:11

Cita:

Originalmente publicado por Javi74 (Post 250825)
Dani! El año que viene se puede correr la ninja con el mismo modelo? :D alégrame el dia!

A menos que cambien la zx6r para el año que viene, que lo dudo, se podra correr con esa moto. Aun cambiando el modelo no se yo si permitiria correr co ese modelo, porque sino creo que bajarian mucho las inscripciones

Javi74 30-jul-2012 04:10

Eso pienso yo x eso estoy ahorrando jehehe ojalá

Javi74 30-jul-2012 04:15

De todas maneras corregidme si me equivoco... Al hacer la inscripción, que este año fueron 3750, ya te dan el leoVince, mono.., pero eso no es el kit+ inscripción, sino sólo inscripción, no?

Y ya dejamos el post del amigo dani para lo que fue creado, que es para vender su ceberrita. que por cierto. Yo tengo una de calle y es una maravilla, y vi la suya en jerez, cuidada entre algodones y tan preparadita que es un caramelo. Suerte con la venta compañero, que la tendrás ;)


Todas las horas son GMT +1. La hora es 21:55.

Powered by vBulletin® Version 3.8.4
Copyright ©2000 - 2024, Jelsoft Enterprises Ltd.
Search Engine Optimisation provided by DragonByte SEO v2.0.41 (Pro) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.
vBulletin Optimisation provided by vB Optimise v2.7.1 (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.
User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.
© Todocircuito.com