Todocircuito

Todocircuito (https://www.todocircuito.com/foro/)
-   Compra-Venta de motos para circuito (https://www.todocircuito.com/foro/compra-venta-motos-para-circuito-8/)
-   -   [VENDIDO] Vendo GSXR K5 2800 Euros. Muchos extras. Ver video. (https://www.todocircuito.com/foro/compra-venta-motos-para-circuito-8/vendo-gsxr-k5-2800-euros-muchos-extras-ver-video-4809/)

Althavi 19-abr-2011 20:39

Bueno señores, pos viene un chico a verla, se la enseño, se la arranco, flipa en colores, a mi dice "me la quedo seguro, el unico problema es que el lunes ire al banco a ver si me dan el prestamo, yo te aviso", yo te aviso... yo lo flipo, como cojones vas a ver una moto si no tienes dinero?, y encima no sabes si te lo van a dar?, que caña, a la peña se le ha ido la cabeza.

El chaval me asegura que se la queda, lo que tarde en conseguir el dinero, como comprendereis la moto sigue en venta, no voy a esperar a que alguien pueda conseguir o no, el dinero.

frankymore 19-abr-2011 21:17

Althavi, esto ta durando mas que Arrayan.
Yo lo flipo con la peña. Yo estoy igual intentando vender la zx10 y me encuentro cada elemento que es pa mear piedras. A ver si tenemos suerte. Yo estuve intentando reunir los 3000 sin vender la mia, cosa mu complica, por eso ni te he molestado, ir pa na es tonteria. Que tengas suerte y sino po ya hablaremos si vendo la mia.

Greco 28-abr-2011 16:37

¿Donde tienes la moto? Parece una buena oportunidad...

Buena tarde!

Bambino41 28-abr-2011 17:46

Cita:

Originalmente publicado por Althavi (Post 88130)
Bueno señores, pos viene un chico a verla, se la enseño, se la arranco, flipa en colores, a mi dice "me la quedo seguro, el unico problema es que el lunes ire al banco a ver si me dan el prestamo, yo te aviso", yo te aviso... yo lo flipo, como cojones vas a ver una moto si no tienes dinero?, y encima no sabes si te lo van a dar?, que caña, a la peña se le ha ido la cabeza.

El chaval me asegura que se la queda, lo que tarde en conseguir el dinero, como comprendereis la moto sigue en venta, no voy a esperar a que alguien pueda conseguir o no, el dinero.

Joder, con ese precio está regalada... si no tuviera la mia... espero que tengas suerte.

Althavi 28-abr-2011 20:01

Cita:

Originalmente publicado por Greco (Post 89482)
¿Donde tienes la moto? Parece una buena oportunidad...

Buena tarde!

Hola, la moto esta en Malaga.
Un saludo.

Althavi 28-abr-2011 20:03

Cita:

Originalmente publicado por olethundercat (Post 89488)
Joder, con ese precio está regalada... si no tuviera la mia... espero que tengas suerte.

Gracias, eso espero, aunque me esta pasando casi de todo, y eso que la moto es un chollo.

rueda entre semana 30-abr-2011 12:42

No lo entiendo

Joder althavi la verdad es increible que no la vendas macho.
Yo voy a comprar una pero tengo una enfermedad que se llama R6R....:colleja.
Una subiditaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa.
Saludos y suerte.

luc 30-abr-2011 13:14

Cita:

Originalmente publicado por Althavi (Post 88130)

Algo parecido me pasó a mi con un "chavalín" que me quería comprar mi exsuzi..ahora que este me hizo perder un finde completo....según me decía por teléfono,la moto se la quedaba sí o sí.....lo que no me dijo era que tenía que pedir la pasta al banco....cuando me lo soltó flipé y me cagué en todo,ya no sólo porque no iba a quedarse con ella,sino porque me tuvo todo el puto finde liao:bang:bang:bang...

La verdad es que hoy en día,sino necesitas vender,lo mejor es estarse quieto....porque hay cada perla por ahí haciendo ofertas que dan ganas de cortarse las venasroto2roto2

De todas formas suerte con la venta:birras

Raulix 30-abr-2011 14:28

a mi me cambiaban una R6 2005 por la Ducati... A pelo !!! jejeje aún me estoy descojonando !!!

IsmaelGSR 17-may-2011 22:11

el precio se ha movido algo o sigue en los 3800????
saludos

Althavi 12-jun-2011 22:37

Cita:

Originalmente publicado por IsmaelGSR (Post 93367)
el precio se ha movido algo o sigue en los 3800????
saludos

Hola, el precio son 3000€, es un chollo.
Un saludo.

patymax 22-jun-2011 16:07

Hola Althavi
La moto es una pasada, te interesaria un cambio con una gsx r600 k4 con 15000km?
Saludos

AndresRG 22-jun-2011 16:27

Aunque no venga a cuento, por mi Tuono me ofrecio un pollo a cambio, un proyecto para hacerme una casa, que si yo no queria pues para un familiar mio y si aun asi no me interesaba, que me ofrecia un Renault Laguna GrandTourer........me sono a coña.

Suerte con la venta, aunque esta la cosita muy malita

PepeR6 26-jun-2011 12:58

Tio soy de valencia el 9 y 10 tengo rodada en jerez y ayer vendi la mia en alcarras , esta para meterla ya en circuito si es asi y me la llevas ese finde te la pago y se viene pa valencia el domingo, dime cosas

Althavi 03-jul-2011 16:51

Contestado por privado

alfredo 05-jul-2011 09:36

moto

hola q tal,primero presentarme,me llamo alfredo y estoy interesado en tu moto,voy a iniciarme en los circuitos y estoy buscando una buena montura,ponte en contacto con migo,un saludo

Althavi 06-jul-2011 11:04

Cita:

Originalmente publicado por alfredo (Post 103021)
hola q tal,primero presentarme,me llamo alfredo y estoy interesado en tu moto,voy a iniciarme en los circuitos y estoy buscando una buena montura,ponte en contacto con migo,un saludo

Hola, te he mendado un privado

Althavi 11-jul-2011 23:56

upppppp

CarK5 27-jul-2011 11:38

Tienes un MP

Althavi 29-jul-2011 10:22

Cita:

Originalmente publicado por CARK5 (Post 105837)
Tienes un MP

Contestado

Althavi 01-ago-2011 15:07

Señores, llegan las rebajas de Verano, Y me da casi verguenza. 2800€

Pit 01-ago-2011 16:27

Cita:

Originalmente publicado por Althavi (Post 106791)
Señores, llegan las rebajas de Verano, Y me da casi verguenza. 2800€

:leche:leche:leche:leche:leche
Decididamente la gente no quiere motos....por que si no es imposible.

electrico 02-ago-2011 09:53

buenas Althavi, llevo tiempo mirando alguna moto para iniciarme en el mundillo de los circuito y desde el principio me ha parecido que tienes una gran moto aunque se me dispara de precio en los comienzos del post. ahora la veo a mi alcance y estoy muy interesado en ella, tengo la pasta y todo pero...., como muchos del los compañeros del foto tengo que mirar muchas cosas antes de tomar una decision, ¿podrias mandarme algunas fotos por email? mi correo es m.delcampo@gdcgruas.com , por cierto en unos dias estare por cadiz y podre pasarme a verla.

CALIU 05-ago-2011 13:29

hola buenas todavia la tienes en venta podria estar interesado

Althavi 05-ago-2011 15:52

Cita:

Originalmente publicado por CALIU (Post 107677)
hola buenas todavia la tienes en venta podria estar interesado

Si, todavia esta en venta.
Un saludo.

jop 06-ago-2011 22:28

No sé si será la crisis o qué, pero me extraña que un pepino como este con ese precio y esos extras no se venda. Yo porque por desgracia no tengo ese dinero disponible, cada vez que entro aquí me meto para ver el video, como suena!!!!! sin ir más lejos esta tarde iba paseando por el campo con los perros e iba pensando "ojalá me tocaran 3000€" ( 2800 jeje), bueno si es un poquito más mejor que me tengo que comprar equipación (tengo cordura) y el carro/enganche. Estoy como loco por comprarme una, que he entrado dos veces en circuito con la Er6-n y me ha gustado. Pero hoy por hoy es imposible...entro en este foro para descargar mi imaginación, esto es un "vicio" caro.

48V´sss

CALIU 07-ago-2011 22:14

hola buenas tienes un privado

JC Lobo 09-ago-2011 09:47

Hola. Estoy interesado en tu moto. ¿ Donde la tienes para verla? Yo estoy en la prov. de Madrid.

un saludo.

Althavi 09-ago-2011 09:56

Cita:

Originalmente publicado por CALIU (Post 108031)
hola buenas tienes un privado

Contestado

Althavi 09-ago-2011 09:56

Cita:

Originalmente publicado por JC Lobo (Post 108214)
Hola. Estoy interesado en tu moto. ¿ Donde la tienes para verla? Yo estoy en la prov. de Madrid.

un saludo.

Hola, la moto esta en Malaga.
Un saludo.

Gooselightyear 09-ago-2011 11:17

Cita:

Originalmente publicado por Pit (Post 106809)
:leche:leche:leche:leche:leche
Decididamente la gente no quiere motos....por que si no es imposible.

PO ZI, yo tampoco entiendo por qué esta moto no esta vendida desde hace mucho tiempo...:eek::eek::eek:

Althavi 09-ago-2011 12:33

Cita:

Originalmente publicado por Gooselightyear (Post 108225)
PO ZI, yo tampoco entiendo por qué esta moto no esta vendida desde hace mucho tiempo...:eek::eek::eek:

Pues decidmelo a mi, todos sabemos que el dueño de una moto siempre va a decir que es la mejor, pero eso es una cosa y otra es que ya es casi indignante el precio que tiene. Si me gaste mas dinero en extras!!!

Si tuviera la mas minima posibilidad de poder cogerla tan solo 1 dia al año, no la vendia ni a tiros. Y menos regalarla.

jr3 14-ago-2011 17:44

Hola buenas,estoy interesado en tu moto.¿Todavia sigue a la venta?

ktm 14-ago-2011 21:03

hola yo soy de malaga tambien,te queria preguntar si te interesaria un cambio por una supermotard,gracias.

Althavi 15-ago-2011 10:04

Cita:

Originalmente publicado por jr3 (Post 108924)
Hola buenas,estoy interesado en tu moto.¿Todavia sigue a la venta?

Si, todavia esta a la venta.
Un saludo.

Althavi 15-ago-2011 10:07

Cita:

Originalmente publicado por ktm (Post 108950)
hola yo soy de malaga tambien,te queria preguntar si te interesaria un cambio por una supermotard,gracias.

Hola, lo siento pero no me interesan los cambios.
Un saludo.

jr3 15-ago-2011 10:36

La verdad q estoy empezando en esto de los circuitos y desde mi punto de vista me parece q esta muy bien.
La pena es la distancia si puedo hacerme una "escapada"te mando un privado para concretar mas.Un saludo y muchas gracias.

elcagiva 15-ago-2011 19:12

Buenas!!

creo que en su día me la miré para comprarla pero al final decidí preparar la mía...y viendo lo que me estoy dejando, doy fe de que VENDES LA MOTO A MUY BUEN PRECIO!!

Suerte con la venta compañero del metal!!

Saludos!

Althavi 22-ago-2011 09:21

Cita:

Originalmente publicado por elcagiva (Post 109055)
Buenas!!

creo que en su día me la miré para comprarla pero al final decidí preparar la mía...y viendo lo que me estoy dejando, doy fe de que VENDES LA MOTO A MUY BUEN PRECIO!!

Suerte con la venta compañero del metal!!

Saludos!

Gracias amigo, nadie sabe lo que vale poner una moto asi hasta que lo paga el mismo de su bolsillo.
Hay gente que no lo valora.
Un saludo.

Toofastpsm 22-ago-2011 15:43

Perdona, ¿está aún en venta? ¿El precio es 2800 ó 3800€?
¿El azul que veo en las fotos son pegatinas o pintura?
Perdona el interrogatorio.

Saludos

Todas las horas son GMT +1. La hora es 11:50.