![]() |
Ya te he mandado por correo el comprobante de la transferencia. Con lo fácil que es hacer las cosas bien. En fin, ya falta poco.
Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk |
Cita:
Gracias Phineas. |
Cita:
Te mando privi. Muchas gracias |
Bueno,pues ahora mismo están todos los números cubiertos.
Faltan varios pagos y me temo que no habrá tiempo para hacer el sorteo hoy, salvo sorpresa mayúscula. Lo dejo en suspenso y a lo largo del día determinamos la fecha final del mismo. Saludacos chavales. |
En breve te hago el ingreso, ponme también en la reserva por su falla alguien que tengo un compañero que también quisiera participar.
|
Cita:
Saludos |
Transferencia realizada y envío de justificante enviado. Vamos que nos vaaaaaaamos!!!! Jajjajaja
|
Pagado y enviado justificante!
|
todos pagados no? tiene pinta que se puede sortear hoy jejejeej venga que es la diada de catalunya y me tiene que tocar ajajjjaajaj
|
Cita:
Faltan algunas transferencias/justificantes como puedes ver en el listado del primer post. De todas formas dejo mi tlf por si alguno lo quiere mandar por whatshap: 646247393 Si se consigue completar durante el día lo haríamos esta noche pero lo veo complicado. Saludos PD- el tuyo sí que me ha llegado :like |
Hola.. apuntame como reserva.
Gracias. |
Así está el tema: faltan por pagar tres compañeros. Uno de ellos ha hecho una transfe pero no sé de quién es :cabeza ; otro me ha dicho que me la hacía en breve y hay un tercero de forocoches con el que no consigo contactar y no se ha conectado por lo que no ha visto mi privado.
En definitiva: al compañero de forocoches le voy a dar hasta las 17 h de esta tarde sino el primero que quiera su número y pague se lo lleva. Si el otro que falta tb, paga, hacemos el sorteo con el cupón de esta noche, EL CUPONAZO. Saludos |
Uuuuuuuf!!! Que nervios!!! Ánimo Gonzalo, esto está dominado!
|
CHAVALES, ESTA NOCHE CON EL CUPONAZO DE LA ONCE SABREMOS QUIÉN SE LLEVA ESTOS PEDAZOS DE PREMIOS
Aviso: hoy tengo turno de noche aunque estaré atento al tema. MUCHA SUERTE A TODOS Y MUCHÍSIMAS GRACIAS POR PARTICIPAR. MUCHO GASSSSSSSS............ |
Todas las horas son GMT +1. La hora es 06:44. |