Todocircuito

Todocircuito (https://www.todocircuito.com/foro/)
-   Compra-Venta de motos para circuito (https://www.todocircuito.com/foro/compra-venta-motos-para-circuito-8/)
-   -   [VENDIDO] [[[Super Sorteo: remolque cerrado+ R6 full de circuito+accesorios.]]] (https://www.todocircuito.com/foro/compra-venta-motos-para-circuito-8/super-sorteo-remolque-cerrado-r6-full-circuito-accesorios-46115/)

Gonzalo 08-sep-2015 20:51

Cita:

Originalmente publicado por Charliepim (Post 585927)
Hola , supuestamente tienes echa mi transferencia , me imagino que hasta mañana no podrás verlo, dame un toque si hay algún problema[emoji106]

Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

Ok tío.

Como he dicho, hasta la noche no podré poner todo en orden aunque lo intentaré. Serán 16 horas de curro del tirón :triste

Saludos

pedrocona 08-sep-2015 21:12

buenas transferencia hecha pero me e ekivocado y e puesto pedrocona(todomoto) en vez de todocircuito pero no pasa nada por el resto bien

Gonzalo 08-sep-2015 21:50

Cita:

Originalmente publicado por pedrocona (Post 585943)
buenas transferencia hecha pero me e ekivocado y e puesto pedrocona(todomoto) en vez de todocircuito pero no pasa nada por el resto bien

Ok :vss

Gonzalo 09-sep-2015 05:02

Todos los pagos puestos al día.

SIGO SIN SABER QUIÉN ES "DAVID PACHECO" QUE INGRESÓ 80 EUROS CON EL CONCEPTO "R6".

TORESINO: ME HAS INGRESADO 82 EUROS Y SON 80. En cuanto pueda te hago la transfe de 2 euros.

PABLO JAVIER: ME HA INGRESADO 90 EUROS Y SON 80. Lo mismo, te devuelvo esta noche en cuanto llegue del curro.

A los que no tengo noticias les he vuelto a mandar privados para que se manifiesten y algunos me consta que se han conectado en este y otros foros. Por favor poneros en contacto conmigo.

Si veis error u omisión: decídmelo por aquí o privado.

Un saludo a todos.

O... 09-sep-2015 07:54

Números x pagar

Si después de los reservas faltan números avísame y pongo alguno mas.
Un saludo

Gonzalo 09-sep-2015 08:26

Cita:

Originalmente publicado por Iker Garai (Post 585981)
Si después de los reservas faltan números avísame y pongo alguno mas.
Un saludo

Ok,gracias Íker,lo tengo en cuenta

Saludos

jr3 09-sep-2015 09:20

Transferencia realizada!!!.
Suerte a todos .....jjjj y gracias por la oportunidad!!!.

Dragonazul 09-sep-2015 10:01

Transferencia realizada.

Gonzalo 09-sep-2015 12:59

Ha habido una baja:serie6 con el número 69
Le he enviado un privi al siguiente reserva:carmelomvp
Saludos

Gonzalo 09-sep-2015 13:02

Jr3 y Dragonazul,está noche os pongo como pagados cuando llegue a casa

Saludos

Gonzalo 09-sep-2015 21:54

Hay gente que vaya tela.

Un tal Adriat ni contesta a los privados así que fuera del sorteo. Doy entrada a zansi; ya le he mandado privado a ver qué me dice.

Otro: henrik46 con dos números ha entrado en el foro, le he mandado dos privados y lo mismo y encima es paisano. No entiendo nada. Fuera tb.

Así que entran los dos reservas que quedan: GULLM y robagallinas. Les mando privado.

Meto a Iker Garai que me dijo que si quedaba algún número quizá lo cogería.

Así mal vamos para hacer el sorteo el Viernes. Hay gente que se apunta y luego no tienen ni la decencia de decirte que pasan del tema.

En fin, hay gente " pa to".

Saludos

Dragonazul 10-sep-2015 02:43

Cita:

Originalmente publicado por Gonzalo (Post 586029)
Jr3 y Dragonazul,está noche os pongo como pagados cuando llegue a casa

Saludos

Te envié un privado.

Gonzalo 10-sep-2015 05:12

Cita:

Originalmente publicado por Dragonazul (Post 586130)
Te envié un privado.

Contestado.

Visto lo visto: si alguien coger número seguro quedan libres porque aquí no contesta ni dios

Así no se hacen las cosas; hay que ser serios.

Me voy a currar.

Vamos viendo

Saludos

Gonzalo 10-sep-2015 22:09

Bueno chicos, pues después de estar todo el día desde el curro(desde las 6 de la mañana), con el móvil, mandando privados, buscando a la gente, a reservas, de pedir por tercera o cuarta vez que me digan algo de los números que se habían cogido el tema está así:

- hay tres compañeros pendientes de hacer/ recibir(por mi parte) el pago

- he tenido que borrar a varios que no han tenido ni la decencia de pronunciarse con lo que siguen quedando libres:

05 25 32

Increíble pero es así. Yo más no puedo hacer.

Os juro que si lo llego a saber le dan por saco al sorteo pero a base de bien.

No puedo sino pedir disculpas a los que habéis cumplido como gente seria; en serio que estoy derrotado por el tema.

Si alguien quiere coger algún número más pues perfecto, sino habrá que esperar.

Yo ni quiero ni puedo asumir tantos números aparte de que no creo que fuera normal que yo llevara esos números: imaginad si me tocara. No creo que sea ni ético.

No sé qué más decir.

Saludos

Todas las horas son GMT +1. La hora es 08:28.