![]() |
Gracias a ti, ojalá me vaya de luna de miel sabiendo que vuelvo remolcando un pepino de r6 jaja.
Suerte a todos. |
Suerte a todos jejeje
|
Y yo a ver si celebro de PM las fiestas de mi pueblo Jajajaja.
Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk |
Yo cumplo los años pasado mañana, sería el mejor regalo de cumpleaños de mi vida... Jajajaj!!!
|
Lo siento chavales pero me va a tocar a mi :parto:parto:parto:parto:parto:parto. Suerta a todos y gracias Gonzalo.
|
Me pienso dar una vuelta por toda España dando envidia de premio. Además, como ya tengo bola en el coche...
|
Una duda, la moto y el remolque pagan impuesto de bienes patrimoniales??? El remolque creo que no, pero la moto tengo duda aunque esté dada de baja. Alguien nos da luz??
|
Cita:
No hay que pagar nada de nada. Saludos |
El 4% que hacienda reclama en toda compra-venta. En este caso aún siendo sorteo, de alguna manera habrá que justificar la propiedad de ambos "vehiculos", algún documento habrá que hacer justificando el cambio de titularidad. No sé bajo esta fórmula de sorteo, pero por el bien de todos, es conveniente formalizar ese cambio de titularidad y es aquí donde no sé hacienda como se comporta. Esto lo deberías haber considerado cuando comenzaste el sorteo. Por eso tengo mis dudas con la moto, pues entiendo que está dada de baja, pero con el remolque sí o sí.
|
Ha salido el 48 así que Enhorabuena a JUANLUVFR
FELICIDADES |
Enhorabuena [emoji24]
Enhorabuena [emoji30]
Pero al final era hoy el sorteo??
Enhorabuena al que le haya tocado... |
Enhorabuena al afortunados...
|
Todas las horas son GMT +1. La hora es 06:44. |