![]() |
Cita:
Enhorabuena!!! Adisfrutar de vuestras nuevas burras ........digo makinas :x:x:x :plas:plas:plas:plas:plas:plas:plas:plas:plas:plas :plas:plas:plas |
Cita:
|
Cita:
Cita:
|
[quote=Pit;48530
Otia, ese no, le he dicho que ya ha gripado cuatro veces.....pero lo del cigüeñal se me ha olvidado, jajaja[/QUOTE] :parto:parto:parto:parto:parto:parto:parto:parto;) :birras |
Lo peor era lo de la junta de la trócola, ¿no? Pero eso se lo has contado seguro...
|
enhorabuena pit !
|
Cita:
|
Bueno, la Yaya ya ha cambiado de asilo.
Toni, espero que la Yaya te de las mismas alegrías que me ha dado a mi. Verás como en la primera rodada ya pareces que la has tenido toda la vida. No se te ocurra bajar de 2:05 en Albacete con ella....que si no estos me van a poner fino, jajaja. Lo malo es que ahora no tengo excusa para bajar los tiempos, antes le podía echar la culpa a la moto....ahora voy más presionado, jajaja. Muchas gracias a todos por vuestros comentarios a favor de la Yaya. Si no, no hubiera podido engañar a Toni :parto:parto:parto:parto:parto Supongo que ya habrá visto lo de la junta de la trócola jodida, jajaja. Bueno, lo dejo abierto por si queréis decir algo más....y mañana cierro el post. Saludos. |
Solo darte las gracias Pit, por la paciencia y todo lo demas. Ahora solo espero poder estar a la altura de la Yaya, que la conocen en los circuitos desde hace 2 decadas casi jajaja Ya me la esta cuidando Roy, y espero estrenarla el proximo 12 de septiembre en el Jarama. Eso si, no me pidais tiempos, que de momento solo voy a hacer cursillos jejeje
Un abrazo a todos |
Cita:
Es broma :x enhorabuena a los dos y que disfruteis con vuestras nuevas jonditas :birras:birras:birras (lo de nuevas es un decir) :x:x:x |
Queda cerrado este maravilloso post, jajaja.
|
Todas las horas son GMT +1. La hora es 01:05. |