Todocircuito

Todocircuito (https://www.todocircuito.com/foro/)
-   Compra-Venta de motos para circuito (https://www.todocircuito.com/foro/compra-venta-motos-para-circuito-8/)
-   -   Se Vende Cbr 600 93......la Yaya (https://www.todocircuito.com/foro/compra-venta-motos-para-circuito-8/se-vende-cbr-600-93-la-yaya-3358/)

aitortxu 18-ago-2010 19:12

Cita:

Originalmente publicado por RAUL RR (Post 47580)
Miento hace 6 años y la puta crisis no existía y la chica a la que se la vendi estaba encoñada con mi jondica jajaja fue todo un cumulo de cosas a mi favor :one

Evidentemente, ahora si has hablado con propiedad RAULILLO.

Hace 5 o 6 añitos la crisis no nos estaba jodiendo como nos está jodiendo ahora porque no la había. De echo era todo lo contrario, había billetes hasta para limpiarse el culo. :D:D:D:D:D:D:D

Ahora hay que adaptarse a las necesidades del mercado y vender como se puede, y no robar como haces TÚ!!!!!!!!!!!!!!!! :parto:parto:parto:parto:parto:parto:parto:parto:p arto:parto:parto:parto:parto:parto

Salu2 y mucha suerte PIT, aunque no creo que la necesites ya que seguro que se la queda el muchacho.

Salu2

Lugh 18-ago-2010 19:58

Te lo subo eh!!!...:god:god

:parto:parto:parto:parto:parto

RAUL RR 18-ago-2010 21:00

Cita:

Originalmente publicado por aitortxu (Post 47592)
Evidentemente, ahora si has hablado con propiedad RAULILLO.

Hace 5 o 6 añitos la crisis no nos estaba jodiendo como nos está jodiendo ahora porque no la había. De echo era todo lo contrario, había billetes hasta para limpiarse el culo. :D:D:D:D:D:D:D

Ahora hay que adaptarse a las necesidades del mercado y vender como se puede, y no robar como haces TÚ!!!!!!!!!!!!!!!! :parto:parto:parto:parto:parto:parto:parto:parto:p arto:parto:parto:parto:parto:parto

Salu2 y mucha suerte PIT, aunque no creo que la necesites ya que seguro que se la queda el muchacho.

Salu2

Robar yo?:gayer:gayer:gayer

Como tu bien dices yo me adapte a la necesidad del mercado en su dia :x:x:x

Chispi 18-ago-2010 22:29

joder como esta el compraventa ultimamente eh??? :one

Recordar que a este paketon se le suben los caracoles en marcha, al igual que al kabronsaki jajajaja.

Pedrito suerte con la venta, aunque no te va a hacer falta, ya lo veras

toniqbosos 18-ago-2010 23:17

Cita:

Originalmente publicado por Pit (Post 47578)
Pues si que la vendiste bien.....voy a editar el post y pongo 2500 jajaja

De eso nada, que ya me la he pedido:colleja jajaja A ver si cuando vuelvas, podemos quedar prontito y me la llevo:plata
Despues de esto, espero ser bien tratado en el foro:birras, que llevo en el una semana (literalmente) y ya me habeis envenenado jajaja
Un saludo

Pit 18-ago-2010 23:20

Cita:

Originalmente publicado por toniqbosos (Post 47622)
De eso nada, que ya me la he pedido:colleja jajaja A ver si cuando vuelvas, podemos quedar prontito y me la llevo:plata
Despues de esto, espero ser bien tratado en el foro:birras, que llevo en el una semana (literalmente) y ya me habeis envenenado jajaja
Un saludo

Si adoptas a la Yaya...serás nombrado hijo predilecto del foro, jajaja.

Ya hablamos.

aeni 19-ago-2010 08:08

Pit cuanto pesa??' :)

Pit 19-ago-2010 09:26

Cita:

Originalmente publicado por aeni (Post 47629)
Pit cuanto pesa??' :)

Esas cosas no se preguntan a un caballero, jajaja

Es ligera....la puse a régimen (por lo del reuma y esas cosas) :parto:parto

Pesa como mi Er-6 más o menos.

Pit 20-ago-2010 07:41

Cita:

Originalmente publicado por toniqbosos (Post 47622)
A ver si cuando vuelvas, podemos quedar prontito y me la llevo:plata

Tan pronto como me digas...pero no me hagas poner el despertador a las 07:00 que estoy de vacaciones, jajaja
(ya te he contestado al MP)

markos 20-ago-2010 09:26

muchisima suerte con la venta pero veo que no ta hace falta , eso si ademas de la pasta pide una caja de klinex porque seguro que te caen las lagrimas como alguno mas de por aqui...:parto:parto

RAUL RR 20-ago-2010 12:41

Cita:

Originalmente publicado por markos (Post 47730)
muchisima suerte con la venta pero veo que no ta hace falta , eso si ademas de la pasta pide una caja de klinex porque seguro que te caen las lagrimas como alguno mas de por aqui...:parto:parto

Entre Pit y kabrasaki esto se va a convertir en un valle de lágrimas:parto:parto:parto:parto

Robertons 20-ago-2010 13:26

Por lo que veo la cosa ya esta casi zanjada:birras:birras:birras:birras:birras

toniqbosos 20-ago-2010 15:32

Pues solo falta que la vean unos amigos, los culpables de que este loco por la yaya jajaja y me la llevo. A ver si vuelve pronto Pit de las vacaciones en la "maquina del tiempo", y me la llevo jajaja
Y para que veais que va en serio, seguramente la semana que viene os enseñare el mono y las botas que comprare. Me vais a arruinar! jajaja
P.d.- se admiten sugerencias y consejos con lo del mono y las botas, queria gastarme unos 1000€ en el conjunto, unos 700 en el mono y unos 300 en las botas.

dani90 20-ago-2010 16:16

En el mono por 400€ tienes los MGP que es como un Berik, yo tengo uno, le he pegado 4 arrastrones y sigue nuevo y botas por 200€ tienes ya botas bastante decentes, asi q fijate si te sobra dinero...
Mono:400€
Botas:200€
Rodada/Cursillo en Almeria el 5 sept: 125€
Pegale un toque a Abellan que es el responsable de esos precios, jeje. Un saludo

653995569

Todas las horas son GMT +1. La hora es 15:31.