![]() |
Cita:
Con ese presupuesto yo creo que no tendrás problemas en encontrar lo que quieras En monos podrías mirar los de Abellan,Robertons y los de Danronw de todo circuito y a medida jaja y en botas pues lo mismo Espero haberte ayudado :birras |
Cita:
Yo en tu situación y con ese presupuesto, miraba unas Sidi Vertigo que las tienes por menos de 200 leuros y son co....nudas y me hacía un mono a medida, un Danrow, que es de lo mejorcito que vas a encontrar en el mercado y si te haces el del foro con sus patrocinadores te sale muy bien de precio. |
Cita:
|
Cita:
|
definitivamente, me paso demasiado tiempo sin entrar por aqui
esa YAYA en venta!! me dan ganas hasta a mi de comprarla. por ese precio una circuitera que lleva dos años sin pasar de 4000rpm... |
Que ya la as vendido ?? que tengas suerte,
|
pedro chemari y yo te damos 200€ y 4 melones por ella. ES NUESTRA ULTIMA OFERTA:D
|
subo a 300 en efectivo y 5 sandias
|
Joder Pit, yo tenia esperanzas de competirte la 1º plaza de la Promo-Cono en Almeria en Octubre, pero si cambias de montura no se si sera mas facil o dificl, jajajajajaja. Suerte con la venta ;-P
Toni: para empezar ene sto esta dpm esa moto, y lo del mono y las botas, habla con Abellan y Robertons y fijo que te sobran pelas para rodar pronto ;-P |
Cita:
|
Cita:
|
http://novastecnoloxias.blogia.com/upload/llorando.gif
Pues nada, Toni se la lleva. Espero que te lo pases igual de bien que me lo he pasado yo. |
Cita:
|
Hola chicos tener por seguro que la yaya sera cuidada como debe de ser, conozco bien a Toni y creanme que esta en muy buenas manos. Por cierto Pit gracias por todo espero coincidir pronto en alguna rodada,:birras
|
Todas las horas son GMT +1. La hora es 14:57. |