Todocircuito

Todocircuito (https://www.todocircuito.com/foro/)
-   Compra-Venta de motos para circuito (https://www.todocircuito.com/foro/compra-venta-motos-para-circuito-8/)
-   -   Se Vende Cbr 600 93......la Yaya (https://www.todocircuito.com/foro/compra-venta-motos-para-circuito-8/se-vende-cbr-600-93-la-yaya-3358/)

RAUL RR 20-ago-2010 16:26

Cita:

Originalmente publicado por toniqbosos (Post 47757)
Pues solo falta que la vean unos amigos, los culpables de que este loco por la yaya jajaja y me la llevo. A ver si vuelve pronto Pit de las vacaciones en la "maquina del tiempo", y me la llevo jajaja
Y para que veais que va en serio, seguramente la semana que viene os enseñare el mono y las botas que comprare. Me vais a arruinar! jajaja
P.d.- se admiten sugerencias y consejos con lo del mono y las botas, queria gastarme unos 1000€ en el conjunto, unos 700 en el mono y unos 300 en las botas.

Con ese presupuesto yo creo que no tendrás problemas en encontrar lo que quieras
En monos podrías mirar los de Abellan,Robertons y los de Danronw de todo circuito y a medida jaja y en botas pues lo mismo
Espero haberte ayudado :birras

Kabrasaki 20-ago-2010 18:47

Cita:

Originalmente publicado por toniqbosos (Post 47757)
Pues solo falta que la vean unos amigos, los culpables de que este loco por la yaya jajaja y me la llevo. A ver si vuelve pronto Pit de las vacaciones en la "maquina del tiempo", y me la llevo jajaja
Y para que veais que va en serio, seguramente la semana que viene os enseñare el mono y las botas que comprare. Me vais a arruinar! jajaja
P.d.- se admiten sugerencias y consejos con lo del mono y las botas, queria gastarme unos 1000€ en el conjunto, unos 700 en el mono y unos 300 en las botas.

Para llevar la yaya, con un mono de obra y unas botas de agua vas sobrao :parto:parto:parto:parto
Yo en tu situación y con ese presupuesto, miraba unas Sidi Vertigo que las tienes por menos de 200 leuros y son co....nudas y me hacía un mono a medida, un Danrow, que es de lo mejorcito que vas a encontrar en el mercado y si te haces el del foro con sus patrocinadores te sale muy bien de precio.

Toro 7 20-ago-2010 18:56

Cita:

Originalmente publicado por RAUL RR (Post 47743)
Entre Pit y kabrasaki esto se va a convertir en un valle de lágrimas:parto:parto:parto:parto

VAYA 2 NENINAS:gayer:gayer

Kabrasaki 20-ago-2010 20:58

Cita:

Originalmente publicado por toro 7 (Post 47774)
vaya 2 neninas:gayer:gayer

TORO PAKETE :bang

pancho_sv 20-ago-2010 21:45

definitivamente, me paso demasiado tiempo sin entrar por aqui

esa YAYA en venta!!

me dan ganas hasta a mi de comprarla. por ese precio una circuitera que lleva dos años sin pasar de 4000rpm...

JoseMª 22-ago-2010 16:32

Que ya la as vendido ?? que tengas suerte,

Chispi 22-ago-2010 18:23

pedro chemari y yo te damos 200€ y 4 melones por ella. ES NUESTRA ULTIMA OFERTA:D

pancho_sv 22-ago-2010 22:39

subo a 300 en efectivo y 5 sandias

Fire_ 25-ago-2010 15:32

Joder Pit, yo tenia esperanzas de competirte la 1º plaza de la Promo-Cono en Almeria en Octubre, pero si cambias de montura no se si sera mas facil o dificl, jajajajajaja. Suerte con la venta ;-P

Toni: para empezar ene sto esta dpm esa moto, y lo del mono y las botas, habla con Abellan y Robertons y fijo que te sobran pelas para rodar pronto ;-P

el_jul 25-ago-2010 16:16

Cita:

Originalmente publicado por Fire_ (Post 48124)
Joder Pit, yo tenia esperanzas de competirte la 1º plaza de la Promo-Cono en Almeria en Octubre, pero si cambias de montura no se si sera mas facil o dificl, jajajajajaja.

Yo te diría que más fácil, pero lo mismo da la sorpresa y Chispi le sube a Cono2 :parto :parto :parto

Fire_ 25-ago-2010 16:47

Cita:

Originalmente publicado por el_jul (Post 48137)
Yo te diría que más fácil, pero lo mismo da la sorpresa y Chispi le sube a Cono2 :parto :parto :parto

Jajajaja, ya se vera ;-P

Pit 27-ago-2010 14:29

http://novastecnoloxias.blogia.com/upload/llorando.gif

Pues nada, Toni se la lleva.

Espero que te lo pases igual de bien que me lo he pasado yo.

Fire_ 27-ago-2010 15:21

Cita:

Originalmente publicado por Pit (Post 48507)
http://novastecnoloxias.blogia.com/upload/llorando.gif

Pues nada, Toni se la lleva.

Espero que te lo pases igual de bien que me lo he pasado yo.

Me alegro por los 3, por Toni, por ti Pedro y por la Yaya, espero que la cuiden igual de bien que lo hiciste tu. Por cierto, la foto no la veo ;-P

trevick7 27-ago-2010 16:41

Hola chicos tener por seguro que la yaya sera cuidada como debe de ser, conozco bien a Toni y creanme que esta en muy buenas manos. Por cierto Pit gracias por todo espero coincidir pronto en alguna rodada,:birras

Todas las horas son GMT +1. La hora es 14:57.