Todocircuito

Todocircuito (https://www.todocircuito.com/foro/)
-   Compra-Venta de motos para circuito (https://www.todocircuito.com/foro/compra-venta-motos-para-circuito-8/)
-   -   Kawasaki zx10 r 2012 (https://www.todocircuito.com/foro/compra-venta-motos-para-circuito-8/kawasaki-zx10-r-2012-a-41043/)

ansias 27-ene-2015 18:13

Una subidita para esos foreros con gasolina en la sangre:gasss

ansias 31-ene-2015 12:16

Privados contestados!

Ferrero 01-feb-2015 03:48

Me e llamado la atención la moto con todo que lleva la verdad pero donde esta el aim full con todo los sensores con todo que lleva esa moto algo no cuadra mucho, eso refleja mucho en el precio jajajajajajajaj a ver si te llamo estos días y hablamos o lo digo a Hospitaliti que te llame a ver si llegamos un acuerdo si no mucha suerte con la venta compañero

milentos 01-feb-2015 04:30

Cita:

Originalmente publicado por Ferrero (Post 543368)
Me e llamado la atención la moto con todo que lleva la verdad pero donde esta el aim full con todo los sensores con todo que lleva esa moto algo no cuadra mucho, eso refleja mucho en el precio jajajajajajajaj a ver si te llamo estos días y hablamos o lo digo a Hospitaliti que te llame a ver si llegamos un acuerdo si no mucha suerte con la venta compañero

La moto ya la vendio, creo que le duro 2 dias la venta.

rsv4@prc 01-feb-2015 08:32

Cita:

Originalmente publicado por milentos (Post 543370)
La moto ya la vendio, creo que le duro 2 dias la venta.

Ya lo dira el vendedor , pero segun comento hubo algun problemita y la moto seguia a la venta o eso dijo el , en cuando vea el comentario supongo q te lo aclarara el vendedor

ansias 01-feb-2015 18:44

Por ahor asigue en venta chicos....hasta que no haya dinero en mano no esta vendida. Es una política que cada dia se hace mas necesaria. Se acerca la temporada y todo jinete tiene que tener ya su caballo domado....alguien se anima?

Ferrero la moto no tiene Telemetria porque no corro profesionalmente, se que es de gran ayuda para aquella persona que compita y vuele como un cohete.....en mi caso yo solo "planeo" como los aviones a punto de aterrizar. Por eso la vendo. Seguro que hay alguien que le saque todo su potencial.

Si algún mecanico quiere pedir referencias de la moto (como es normal)....puede llamara a Paco Piva de Estepona o Paco de Antequera. Ambos conocen el estado de la moto.

Gracias

ansias 04-feb-2015 10:10

16.500 euros sin llantas oz racing

rubenbjj 04-feb-2015 13:25

Cita:

Originalmente publicado por ansias (Post 544063)
16.500 euros sin llantas oz racing

Vaya bajada!!!!! Te va a durar 3 días

Ferrero 06-feb-2015 02:48

Como bien as dicho la pasta manda !!!poca gente tiene el dinero en cash jaja yo te e echo una oferta 15000e y con la pasta en la mano pero te pareció poco es tu derecho de rechazar, te deseo muchísima suerte con la venta de ese avión se nota que la queres mucho para que rechazes una oferta así jajajajajajajajaj suerte makina

RoberRSV4 06-feb-2015 06:31

Tambien hay gente que no está falta de euros como para rebajar 1500 eur en una venta, es otra opción a tener muy en cuenta :like

Citado del primer post .......

Cita:

Originalmente publicado por ansias (Post 539948)
Por favor este es un anuncio serio. Y seria es la persona que llama, pide referencias a las personas que cito, se documenta y valora el precio del material,la calidad,el estado, la exclusividad y el cariño y tiempo dedicado. No tengo problemas económicos ni quiero venderla a toda costa....sobran las palabras.

ansias 06-feb-2015 08:16

En primer lugar.....
Para Ferrero:
-La moto vale 18 xq esta bastante mas preparada que otras (y las otras estan estupendas ojo).me ofreciste x whats app 14 que son 4 menos de un plumazo y no querias que quitara nada.Luego subiste a 15....yo entiendo que todo se negocia y estoy abierto a ello,pero si el precio es excesivo para el bolsillo, habra que entender la posbilidad de quitar algo para meterla en precio.La moto podria darla tal mas barata pero no un 25% menos.Tres dias antes me ofrecieron 16 y dije lo mismo...no me interesa.Espero y deseo de corazon que nadie vea ofensivas mis palabras x Dios xq ya se como son estos chats y las malas interpretaciones.Espero que encuentres una moto cojonuda y poder rodar juntos....saludos amigo!!!!!

Rober rsv:
-Gracias Rober...se agradece la comprension.

RubenR6R 06-feb-2015 08:21

Cita:

Originalmente publicado por ansias (Post 544530)
En primer lugar.....
Para Ferrero:
-La moto vale 18 xq esta bastante mas preparada que otras (y las otras estan estupendas ojo).me ofreciste x whats app 14 que son 4 menos de un plumazo y no querias que quitara nada.Luego subiste a 15....yo entiendo que todo se negocia y estoy abierto a ello,pero si el precio es excesivo para el bolsillo, habra que entender la posbilidad de quitar algo para meterla en precio.La moto podria darla tal mas barata pero no un 25% menos.Tres dias antes me ofrecieron 16 y dije lo mismo...no me interesa.Espero y deseo de corazon que nadie vea ofensivas mis palabras x Dios xq ya se como son estos chats y las malas interpretaciones.Espero que encuentres una moto cojonuda y poder rodar juntos....saludos amigo!!!!!

Rober rsv:

Cada uno le pone el precio que quiere, contra el vicio de pedir, la virtud de no dar. La moto está full full, buen precio.

ansias 06-feb-2015 08:29

Gracias Ruben. A ver si llega la persona que se enamore.no me gustaria perder de vista la moto, y reencontarme con el dueño de vez en cuando.

rsv4@prc 06-feb-2015 09:39

Cita:

Originalmente publicado por ansias (Post 544530)
En primer lugar.....
Para Ferrero:

Rober rsv:

Tienes toda la razon Ansias , si decides venderla en 14000 mandame un privado q en 10 horas estoy delante de tu casa con la pasta, eso si , la quiero con llantas sino no me mola , jaja , hacer una moto como la tuya cuesta muchos euros y es muy normal q no quieras regalarla

Todas las horas son GMT +1. La hora es 18:47.