Todocircuito

Todocircuito (https://www.todocircuito.com/foro/)
-   Compra-Venta de motos para circuito (https://www.todocircuito.com/foro/compra-venta-motos-para-circuito-8/)
-   -   Kawasaki zx10 r 2012 (https://www.todocircuito.com/foro/compra-venta-motos-para-circuito-8/kawasaki-zx10-r-2012-a-41043/)

chipihou 18-ene-2015 23:12

Esa moto por ese precio y como tal esta como de motor de mi mada y entre extra esta muy bien de precio y es una lastima... Aparte la moto que aveis nombrado no se sabe nunca cuanta vuelta a dado y esta moto a estado solo aciendo tandas... Suerte borja y no la vendas[emoji13][emoji12]


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

Scorpion755 19-ene-2015 08:36

[quote=chipihou;540118]Esa moto por ese precio y como tal esta como de motor de mi mada y entre extra esta muy bien de precio y es una lastima... Aparte la moto que aveis nombrado no se sabe nunca cuanta vuelta a dado y esta moto a estado solo aciendo tandas... Suerte borja y no la vendas[emoji13][emoji12]


Ole el chipi!! Jjejje. Amo a rodar ya no? Lolo.

javito 19-ene-2015 10:28

Cita:

Originalmente publicado por rubenbjj (Post 540080)
La moto está fullll y eso hay q pagarlo, pero tamb está en el foro la de barragan (15000) y la de javier pascual ( 17000) ambas mas baratas y dudo que esta kawa sea mejor que las otras 2

Que confundido estas, la de Barragán es la moto muleto,no lleva ni escape conpleto (una cola yoshimura de loas barato), ni radiador taleo ni llantas oz etc etc etc.... Y no sigo...
La de pascual esta muy bien también, pero esta lleva mas cosas qeu ninguna y muy exclusivas y eso se paga, yo no veo para nada el precio descabellado

javito 19-ene-2015 10:29

Por cierto no conozco al dueńo pero doy mi opinión del precio con lo que lleva esta moto

GSXR AROCHA 19-ene-2015 12:21

Cita:

Originalmente publicado por javito (Post 540169)
Que confundido estas, la de Barragán es la moto muleto,no lleva ni escape conpleto (una cola yoshimura de loas barato), ni radiador taleo ni llantas oz etc etc etc.... Y no sigo...
La de pascual esta muy bien también, pero esta lleva mas cosas qeu ninguna y muy exclusivas y eso se paga, yo no veo para nada el precio descabellado

Totalmente de acuerdo. No son comparables a nivel equipamiento/preparación. El precio cada uno le pone el suyo y si no estas interesado te debería dar igual :colleja y si te interesa ponte en contacto con el dueño y negociar...:birrasss:birrasss

La moto impresionante!!!:god:god

Scorpion755 19-ene-2015 13:05

Cita:

Originalmente publicado por rsv4@prc (Post 540036)
Suerte con la venta , mas avion q esta? , Yo creo q es lo mas full full q vi nunca , como apunte a los q piensan q es cara , radiador taleo 2400 y llantas oz magnesio 3500 ,bomba cnc buena casi nada y un escape del mundial no se este pero pa mi aprilia me piden 5500 euros por colectores y cola del mundial de sbk , pillar calcula y sumar todo lo q tiene os soprendera la cifra , yo quiero hace algo asi y esta moto tiene una pasta encima pero q mucha pasta, yo sigo este foro a diario y esta moto es de la mas full q vi nunca a la venta , y no se quien es el verdedor, pero menuda moto vendes tio

Totalmente de acuerdo con lo que as dicho rsv. Un saludo

ansias 19-ene-2015 13:57

Me siento muy halagado.gracias a todos por vuestras palabras....cada vez que me he subido en ella me he sentido muy dichoso.

Pablito R6r 19-ene-2015 14:06

Ayer me pronuncie y estoy con javito.....suerte con la vente

Rafa M 19-ene-2015 14:27

El único problema es que no se suele encontrar un perfil de comprador que quiera gastarse esa cantidad de dinero por una moto usada. Pero valerlos si que los vale. Sin duda.:like

victor cordoba 19-ene-2015 15:09

Lo que está claro es que es un artículo de lujo y no es para tiesos roto2....no se me ocurriría entrar en el foro de Ferrari a comentar precios :rolleyes:....salgo escaldado!!!:bang

Cada género tiene su cliente, ni mas ni menos....:like


Suerte con la venta del pepinaco full full full :birras

rubenbjj 19-ene-2015 16:00

Tiene una preparación demasiado full para solo hacer tandas. Yo la veo mas para el CEV jjjj

ansias 19-ene-2015 17:03

Por eso mismo la vendo.....xq es tanta moto que, para lo que necesito, con algo menos tambien lo hago.Espero encontrar un dueño a su medida....flipará con la moto y cómo se le quedarà la cuenta del banco jejeje....saludos!

ansias 19-ene-2015 23:32

Vendida....solo faltan las llantas

Pablito R6r 19-ene-2015 23:42

Y eso que algunos decían que era cara...... Me alegro por la venta el que se la a llevado se lleva un aparato.gasssssssss


Todas las horas son GMT +1. La hora es 05:18.

Powered by vBulletin® Version 3.8.4
Copyright ©2000 - 2024, Jelsoft Enterprises Ltd.
Search Engine Optimisation provided by DragonByte SEO v2.0.41 (Pro) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.
vBulletin Optimisation provided by vB Optimise v2.7.1 (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.
User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.
© Todocircuito.com