![]() |
Esa moto por ese precio y como tal esta como de motor de mi mada y entre extra esta muy bien de precio y es una lastima... Aparte la moto que aveis nombrado no se sabe nunca cuanta vuelta a dado y esta moto a estado solo aciendo tandas... Suerte borja y no la vendas[emoji13][emoji12]
Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk |
[quote=chipihou;540118]Esa moto por ese precio y como tal esta como de motor de mi mada y entre extra esta muy bien de precio y es una lastima... Aparte la moto que aveis nombrado no se sabe nunca cuanta vuelta a dado y esta moto a estado solo aciendo tandas... Suerte borja y no la vendas[emoji13][emoji12]
Ole el chipi!! Jjejje. Amo a rodar ya no? Lolo. |
Cita:
La de pascual esta muy bien también, pero esta lleva mas cosas qeu ninguna y muy exclusivas y eso se paga, yo no veo para nada el precio descabellado |
Por cierto no conozco al dueńo pero doy mi opinión del precio con lo que lleva esta moto
|
Cita:
La moto impresionante!!!:god:god |
Cita:
|
Me siento muy halagado.gracias a todos por vuestras palabras....cada vez que me he subido en ella me he sentido muy dichoso.
|
Ayer me pronuncie y estoy con javito.....suerte con la vente
|
El único problema es que no se suele encontrar un perfil de comprador que quiera gastarse esa cantidad de dinero por una moto usada. Pero valerlos si que los vale. Sin duda.:like
|
Lo que está claro es que es un artículo de lujo y no es para tiesos roto2....no se me ocurriría entrar en el foro de Ferrari a comentar precios :rolleyes:....salgo escaldado!!!:bang
Cada género tiene su cliente, ni mas ni menos....:like Suerte con la venta del pepinaco full full full :birras |
Tiene una preparación demasiado full para solo hacer tandas. Yo la veo mas para el CEV jjjj
|
Por eso mismo la vendo.....xq es tanta moto que, para lo que necesito, con algo menos tambien lo hago.Espero encontrar un dueño a su medida....flipará con la moto y cómo se le quedarà la cuenta del banco jejeje....saludos!
|
Vendida....solo faltan las llantas
|
Y eso que algunos decían que era cara...... Me alegro por la venta el que se la a llevado se lleva un aparato.gasssssssss
|
Todas las horas son GMT +1. La hora es 13:50. |