![]() |
espero que no te sientas ofendido que te ofrecido 15000e por tu Makina es que yo los colecciono por eso si fuera para ser mi única moto te pagaría pero es para una colección privada no te enfades quédatela y disfruta de esa makina y yo si que lo se que cuesta una preparacion full quen me conoce y e visto mi moto sabe de que hablo
|
No estoy ofendido,no problem....
Jolin que suerte tienes de poder coleccionar motos.ojala pudiera ver esa coleccion...seguro que hasta tienes clasicas. Y se ve que eres cuidadoso con tus motos por la foto de la bmw que se ve....saludos amigo!!!!!! |
Hola chicos....voy a quemar un ultimo cartucho para venderla y si no lo logro,correré con ella este año y borrare el anuncio.....16.000 sin las llantas Oz Racing
Todo lo demas incluido!!!!!!!!!! |
Fotito
|
Up
|
que tal tio??!!
no la has vendido aun?? |
Hola borja.......te valio la soldadura que te hice en el chasis y basculante???
Seguro que el cambio de bloque motor quedo bien tras reparar este con soldadura en frio... :):):):) |
Jajajajajajajjajajajaaj....cuando sali de debajo del camion no estaba muy allá pero despues no ha quedado muy mal....no????jajjajaja
Mamon😂😂😂😂 |
Aun sigue llamando la gente....sorry,hace ya tiempo que se vendió.se puede cerrar el post.Gracias
|
Todas las horas son GMT +1. La hora es 14:21. |