Todocircuito

Todocircuito (https://www.todocircuito.com/foro/)
-   Compra-Venta de motos para circuito (https://www.todocircuito.com/foro/compra-venta-motos-para-circuito-8/)
-   -   Kawa ZX6R 2007 ¡¡¡¡3200 Euros!!!! (https://www.todocircuito.com/foro/compra-venta-motos-para-circuito-8/kawa-zx6r-2007-3200-euros-7216/)

StoneMan 15-ene-2013 19:01

ahora que solo vendes la moto,tienes pensado vender el remolque a parte??Un saludo!!!:bye

el_jul 15-ene-2013 19:05

Cita:

Originalmente publicado por Fire_ (Post 324018)
Si a ese precio no la vendes en 2 semanas es para tirarse de los pelos!! Si a mi me han dado mas por la mia en un conce!! :leche Chollazo para el que se la lleve ;-P

Es un super precio, vamos que no sé qué tiene la gente contra las Kawas, oye.

Vale que está sin pintar el carenado y demás, pero así el que se la lleve la pone a su gusto.

Por cierto, el precio es con el escape de serie

el_jul 15-ene-2013 19:06

Cita:

Originalmente publicado por c.pardal12 (Post 324084)
ahora que solo vendes la moto,tienes pensado vender el remolque a parte??Un saludo!!!:bye

Hola compañero,

de momento sigo con intención de vender primero la moto.

Un saludo

StoneMan 15-ene-2013 19:21

Cita:

Originalmente publicado por el_jul (Post 324087)
Hola compañero,

de momento sigo con intención de vender primero la moto.

Un saludo

Ok,pues suerte con la venta,que con ese precio tendria que durarte poco.Un saludo!!!

Fire_ 16-ene-2013 00:06

Cita:

Originalmente publicado por el_jul (Post 324085)
Es un super precio, vamos que no sé qué tiene la gente contra las Kawas, oye.

Vale que está sin pintar el carenado y demás, pero así el que se la lleve la pone a su gusto.

Por cierto, el precio es con el escape de serie

Con poco pintas el carenado y la dejas a tu gusto. En cuanto a que tiene la gente con las Kawas? Pues debe ser miedo o envidia, porque son maquinones y en cuanto la afines un poco va como un tiro ;-P

txan 16-ene-2013 07:08

Cita:

Originalmente publicado por Fire_ (Post 324274)
Con poco pintas el carenado y la dejas a tu gusto. En cuanto a que tiene la gente con las Kawas? Pues debe ser miedo o envidia, porque son maquinones y en cuanto la afines un poco va como un tiro ;-P

Doy fe de que con un poquito de preparacion son unos maquinones....a mi ni en rectas ni en curva se me escapan las gsxr 750....
Ademas el carenado en blanco, una gozada, lijas un poquito y a pintar a tu gusto, suerte tiu!!

Sent from my iPhone 5 using Tapatalk

Pit 17-ene-2013 16:20

Vamos que a este precio no puede durar más de una semana!!!!!!!!!

Fire_ 17-ene-2013 22:27

Cita:

Originalmente publicado por txan (Post 324314)
Doy fe de que con un poquito de preparacion son unos maquinones....a mi ni en rectas ni en curva se me escapan las gsxr 750....
Ademas el carenado en blanco, una gozada, lijas un poquito y a pintar a tu gusto, suerte tiu!!

Sent from my iPhone 5 using Tapatalk

La gente no se lo termina de creer, pero en la recta de Almeria de 900 metros una GSXR 750 se me iria unos 30 metros o ais en toda la recta ;-P

el_jul 18-ene-2013 16:33

Cita:

Originalmente publicado por Fire_ (Post 325366)
La gente no se lo termina de creer, pero en la recta de Almeria de 900 metros una GSXR 750 se me iria unos 30 metros o ais en toda la recta ;-P

A mí en Castellolí, está en este post el video, no se me iban. Con el desarrollo acortado y la línea de escape con la centralita, salía pegado en curva y adelantaba en la frenada de final de recta. Va como un tiro :one

Venga señores, que estoy pensado algún descuento especial (más todavía) para el que se la quede antes de que acabe enero. Tenéis toda la temporada 2013 por delante :plata

Spartan 18-ene-2013 17:55

Madre mía, como está el patio...no tiene que durarte mucho con este precio...

Fire_ 19-ene-2013 00:21

Cita:

Originalmente publicado por el_jul (Post 325695)
A mí en Castellolí, está en este post el video, no se me iban. Con el desarrollo acortado y la línea de escape con la centralita, salía pegado en curva y adelantaba en la frenada de final de recta. Va como un tiro :one

Venga señores, que estoy pensado algún descuento especial (más todavía) para el que se la quede antes de que acabe enero. Tenéis toda la temporada 2013 por delante :plata

Yo pensaba que la llevabas aun de serie entera!! No sabia que le hubieras metido escape y centralita :leche Mas chollo aun!!

nano24 19-ene-2013 12:59

no entiendo como no se ha vendido la kawa ya :leche suerte compañero.

Pit 19-ene-2013 13:22

Cita:

Originalmente publicado por Fire_ (Post 325903)
Yo pensaba que la llevabas aun de serie entera!! No sabia que le hubieras metido escape y centralita :leche Mas chollo aun!!

@Fire_ El precio de 3300 es sin centralita y con escape de serie.

el_jul 20-ene-2013 17:03

Para esta semana que arranca:

Moto de serie, 3200 pavos

Con extras (línea de escape y centralita): 3700 laureles

Todas las horas son GMT +1. La hora es 14:54.