Todocircuito

Todocircuito (https://www.todocircuito.com/foro/)
-   Compra-Venta de motos para circuito (https://www.todocircuito.com/foro/compra-venta-motos-para-circuito-8/)
-   -   Kawa ZX6R 2007 ¡¡¡¡3200 Euros!!!! (https://www.todocircuito.com/foro/compra-venta-motos-para-circuito-8/kawa-zx6r-2007-3200-euros-7216/)

Fire_ 28-dic-2012 11:35

Cita:

Originalmente publicado por Pit (Post 316046)
Me informan que con el precio de la moto......va incluido un cotillón para fin de año compuesto de: matasuegras, peluca, gorrito y serpentinas de varios colores.

Aun no entiendo que hace esta moto anunciada aun aqui, y menos despues de ese oferton, jajajajajajajajaja :x ;-P

txan 28-dic-2012 13:35

Cita:

Originalmente publicado por Fire_ (Post 316288)
Aun no entiendo que hace esta moto anunciada aun aqui, y menos despues de ese oferton, jajajajajajajajaja :x ;-P

Ya te digo...yo pensaba que ya se habia vendido...

Suerte!

Sent from my iPhone 5 using Tapatalk

el_jul 30-dic-2012 09:19

Cita:

Originalmente publicado por Pit (Post 316046)
Me informan que con el precio de la moto......va incluido un cotillón para fin de año compuesto de: matasuegras, peluca, gorrito y serpentinas de varios colores.

Ojito que lo de la peluca tiene que ser temporal, que la voy a necesitar yo para el cotillón :parto

Cita:

Originalmente publicado por Fire_ (Post 316288)

Cita:

Originalmente publicado por txan (Post 316347)
Ya te digo...yo pensaba que ya se habia vendido...

Suerte!

Sent from my iPhone 5 using Tapatalk

Pues sigue en el garaje de casa. A ver si ahora con el comienzo de año me animo y le doy más vidilla a la venta.

Quien la quiera como regalo de reyes todavía está a tiempo ;)

Fire_ 30-dic-2012 15:45

Cita:

Originalmente publicado por el_jul (Post 316935)
Ojito que lo de la peluca tiene que ser temporal, que la voy a necesitar yo para el cotillón :parto

Pues sigue en el garaje de casa. A ver si ahora con el comienzo de año me animo y le doy más vidilla a la venta.

Quien la quiera como regalo de reyes todavía está a tiempo ;)

Que es lo que te planteas despues? Otra moto de carretera? De circuito? Sin moto? ;-P

el_jul 02-ene-2013 20:14

Cita:

Originalmente publicado por Fire_ (Post 317060)
Que es lo que te planteas despues? Otra moto de carretera? De circuito? Sin moto? ;-P

Pues si te digo la verdad, no lo tengo nada claro. Preveo cambios bastante serios a corto plazo, y la opción más interesante sería venderla. Aunque igual tenemos sorpresas... ;)

CactusJavv 02-ene-2013 21:23

Seguro que llego tarde como a casi todo, pero todavía tienes el remolque?? precio??

Saludos y suerte con la venta.

Pit 02-ene-2013 21:35

Cita:

Originalmente publicado por CactusJavv (Post 318237)
Seguro que llego tarde como a casi todo, pero todavía tienes el remolque?? precio??

Saludos y suerte con la venta.

El remolque va con la moto......si el que se quede la moto no lo quiere, entonces se vende suelto.

Saludos.

Fire_ 04-ene-2013 22:27

Cita:

Originalmente publicado por el_jul (Post 318217)
Pues si te digo la verdad, no lo tengo nada claro. Preveo cambios bastante serios a corto plazo, y la opción más interesante sería venderla. Aunque igual tenemos sorpresas... ;)

Planteate pillarte una moto de carretera sin poner pelas y vender esa si no la quieres, va a ser mas facil que vender esta me temo, y saldras beneficiado en las valoraciones de las motos ;-P

IGNACIO 05-ene-2013 16:41

moto

hola si quitamos resmolque, caballestes, calentadores en cuanto se puede quedar la moto, espero respuesta, gracias

Pit 05-ene-2013 18:19

El último precio que dijo con la moto a pelo era de 3750 Euros, que nos lo confirme si entra por aquí @el_jul

el_jul 06-ene-2013 10:36

Cita:

Originalmente publicado por IGNACIO (Post 319429)
hola si quitamos resmolque, caballestes, calentadores en cuanto se puede quedar la moto, espero respuesta, gracias

Hola Ignacio,

acabo de contestar tu privado.

Un saludo

Pit 12-ene-2013 21:57

Arriba!!!!!!!!!

el_jul 14-ene-2013 20:28

Sólo la moto por 3300 laureles

Vamos que me la quitan de las manos.... jarl.... :babas

Fire_ 15-ene-2013 16:10

Cita:

Originalmente publicado por el_jul (Post 323666)
Sólo la moto por 3300 laureles

Vamos que me la quitan de las manos.... jarl.... :babas

Si a ese precio no la vendes en 2 semanas es para tirarse de los pelos!! Si a mi me han dado mas por la mia en un conce!! :leche Chollazo para el que se la lleve ;-P

Todas las horas son GMT +1. La hora es 09:15.