![]() |
Venga señores, que todavía queda tiempo para que el comprador se estrene con ella en este final de temporada.
|
tienes un privi...
|
illo compi aunque no te conozco es una pena que no puedas disfrutar de la moto tan guapa que tienes,. no obstante espero que todo te salga bien antes de vender la moto y te puedas quedar con ella y disfrutar del tema del cual nos trae locos.............
|
Te he mandado un privado.
|
Cita:
|
Cita:
|
Cita:
Cita:
|
Cita:
|
Cita:
|
Pues nada, que ha pasado otro mes y pico, y yo sin rodar.
De hecho hoy hace un año de la última rodada en Almería... :( Así que, visto que no parece que vaya a rodar en los próximos meses, y considerando que el que se la quede a lo mejor la quiere pintar y cambiar alguna cosilla, vamos con los descuentos: 4300 € si te la quedas con el escape de serie. 4800 € si te la llevas con la línea de escape y centralita Two Brothers. Y recuerda, que si necesitas algo más, como caballetes, calentadores, equipación para circuito y demás, podemos acordar un buen precio. ¡Vamos, que me la quitan de las manos! |
joder Jul, aún me acuerdo del día que presentaste por aquí a "Naranjita"... parece que fué ayer.
¿Y ahora a que te dedicas que te llena mas que esto? |
Cita:
|
Cita:
Cita:
En realidad, a casi ningún ocio. Ando con un par de temas que no me dejan tiempo para nada. Así que como para andar de circuitos los fines de semana. Pero vamos, que si no la venda, vais a ver lo poco que tardo en volver a rodar en cuanto tenga tiempo :babas |
Joder acabo de leerolo y me he quedao flipando os voy a dar unas :colleja :colleja :colleja a todos, que el año que viene espero poder rodar y muchos no vais a estar. Ya te rajaste de la de Albacete de las viejas glorias y ahora vendes la moto. Con lo bien que nos lo pasamos la ultima que coincidimos en Albacete hasta que te caiste y partiste el chasis y rompiste el motor de la kawa en la ultima tanda :parto :parto :parto ES BROMA, LA MOTO ESTA DE MIEDO!!! Yo he ido detras suya con la 750 y me costaba la vida aguantarle en las rectas, menos mal uqe en las curvas es un paquete que sino me habria amargado el día. Suerte con la venta y si no la consigues vender el año que viene no te libras ehhh
UP!! |
Todas las horas son GMT +1. La hora es 07:45. |