|
25-feb-2011, 10:27
|
|
|
Todocircuitero oficial
Agradecimientos: 1
La han dado las gracias una vez
|
Cita:
Originalmente publicado por Fire_
Si no la vendes por ese precio, me deprimes tiu, que es al mas de la mitad de lo que pague yo en su dia por una nueva  ;-P
|
Pues lo mismo me pasa ami!! ami me costo el doble! vamos lo que valia cuando salió. Tengo ya bastante asumido que me la voy a tener que quedar... 
la mil tendrá que esperar...ains
|
|
|
25-feb-2011, 13:19
|
|
|
Moderador
Moto: ZX6R 07
Agradecimientos: 274
Le han dado las gracias 302 veces
|
Cita:
Originalmente publicado por naranjito
Pues lo mismo me pasa ami!! ami me costo el doble! vamos lo que valia cuando salió. Tengo ya bastante asumido que me la voy a tener que quedar... 
la mil tendrá que esperar...ains 
|
Yo estoy muy contento con ella, pero me da que no voy a poder mantenerla de calle, entre la putada de la Itv nueva y demas, me da que le quedan pocos kms de carretera ;-P
|
|
|
25-feb-2011, 20:52
|
|
|
Todocircuitero oficial
|
Cita:
Yo estoy muy contento con ella, pero me da que no voy a poder mantenerla de calle, entre la putada de la Itv nueva y demas, me da que le quedan pocos kms de carretera ;-P
|
siiiiiiii, si yo tb, la moto va de pm. pero me pica la curiosidad de la mil jejeje
que es eso de la nueva itv??
v's
|
|
|
26-feb-2011, 00:33
|
|
|
Moderador
|
Cita:
siiiiiiii, si yo tb, la moto va de pm. pero me pica la curiosidad de la mil jejeje
que es eso de la nueva itv??
v's
|
Que para pasar la Itv ahora tienes que llevar la moto de serie o hacer un proyecto o algo asi, en resumen, cualquier modificacion de la moto te la pueden echar para atras, incluso escapes, desarrollos, y prohibidas las centralitas creo  ;-P
|
|
|
26-feb-2011, 10:51
|
|
|
Todocircuitero oficial
|
Cita:
Que para pasar la Itv ahora tienes que llevar la moto de serie o hacer un proyecto o algo asi, en resumen, cualquier modificacion de la moto te la pueden echar para atras, incluso escapes, desarrollos, y prohibidas las centralitas creo  ;-P
|
pero y como van a poder verificar todo eso???? seguro que algo lian..pero a ese nivel...menuda panda de...
|
|
|
26-feb-2011, 21:22
|
|
|
Moderador
|
Cita:
pero y como van a poder verificar todo eso???? seguro que algo lian..pero a ese nivel...menuda panda de... 
|
No se, pero supongo que si algun dia quiero pasar una Itv hare lo que ya se que me funciona: que la lleve un mecanico de un taller, a ellos les suelen poner menos pegas, llegue a pasar una Itv con la luz de cruce amarilla gracias a eso ;-P
|
|
|
 |
| Herramientas |
|
|
| Estilo |
Modo híbrido
|
Reglas del foro
|