![]() |
Vendo o cambio por SM ZX6 R 4000€ ACTUALIZADO
Pues eso, vendo o cambio esta preciosidad. 4000€ tal cual esta. o cambio por SM de 2007 en adelante
año 2007 Filtro BMC Power comander V Escape akrapovic sin catalizazdor Topes caida puig Latiguillos delanteros metalicos y liquido de freno. Cubredeposito bagster cuero Colin monoplaza original kawasaki Guardabarros color original Portamatriculas lightec y tambien tengo el de puig Limitada en la documentacion. De baja temporal. 33.000km Revision y transmision recien hechas. (diente menos) Slicks medio bridgstone a medio uso. Caballete trasero. Adaptador retrasar estriberas. PD. la quise poner para circuito y todo tiene 3 rodadas. esta tal cual en la foto pero con slicks. Ideal para circuito, solo le falta las fibras. http://img135.imageshack.us/img135/3381/izqi.jpg Uploaded with ImageShack.us http://img32.imageshack.us/img32/3594/derwt.jpg Uploaded with ImageShack.us creo que no me dejo nada |
Suerte con la venta tiu, creo que te falta poner de cuando es la moto solo ;-P
|
Cita:
gracias !! |
5200€!!
|
Cita:
|
Cita:
la mil tendrá que esperar...ains:bye |
Cita:
|
suerte con la venta de esa naranjita , que como esta la cosa , la vas a necesitar.
|
Cita:
siiiiiiii, si yo tb, la moto va de pm. pero me pica la curiosidad de la mil jejeje que es eso de la nueva itv?? v's |
Cita:
|
Cita:
|
Cita:
|
si, eso es cierto, ellos van cada 2 x 3 y les pasan mas cosas
|
no te interesa una z750 de 2010??en blanca y negra!!!
|
Todas las horas son GMT +1. La hora es 11:00. |