![]() |
6200 euros de serie...Extras a negociar roto2
:birras:birras:birras:birras:birras:birras:birras: |
Cita:
|
Cita:
Un abrazo pktónnn! :birras |
Paketón, te subo el post del burraco éste, a ver si te lo cambian por una lavadora vieja :plata
|
Cita:
|
Victor, nos dira que pepinillo te vas a pillar? :D
Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk 2 |
Cita:
Quiero una R1 08 o una CBR 1000 RR 09 :D....si vendo es lo que busco :birras La Cb ....5990 eur. de serie y con todos los extras por un poco mas :rolleyes: |
Cita:
Ahora me he pillado una CBR 1000RR 11 la tengo dada una entrada a los del dubon racing espero que no me timen que les corto los webos :x Suerte con la venta y elijas la que elijas te lo pasarás como nunca :birras |
Cita:
|
Cita:
estoy siguiendo todo el hilo de la zx10r s1000rr y de la R1 y como te han dicho muchos compañeros, para mortales como nosotros da igual la moto que te compres, lo vas a disfrutar al máximo, aunque si tuviera que elegir como ya te han dicho la zx10r :birras yo antes estaba mirando por la estética de la R1 08/12 y la cbr 1000rr 10/11 y de estética la R1 pero luego leía esos comentarios del motor buff y cuando me dijeron que esos motores traen el on off de dos posiciones ya entonces dejé de interesarme y me centré en la cbr y desde luego es preciosa, aunque no me pillo la zx por pasta ya que se me supone 2000pavos mas de lo cual no dispongo o me tendría que esperar medio año mas sin moto para tenerla :birras perdona por el rollo tocho :D |
Cita:
Sí, la verdad es que al final para amateurs como nosotros que vamos a ir igual con las tres nos da igual... vamos a disfrutar compremos la que compremos... |
Cita:
http://www.todocircuito.com/foro/tod...-2010-a-18103/ a ver si encuentro el hilo de lo que dicen del motor on-off PD: pues si, para nuestro nivel nos sobra chicha, ahora todo es cuestión de gusto o de ir a la última :birras |
Cita:
Sigo nutriendome ya que cuanto más opiniones y vivencias con cada una de esas motos mejor para mi y para mi decisión |
Cita:
http://www.arpem.com/pruebas/motos/y...-r1-notas.html a ver si algún experto nos aclara un poco mejor lo de las tres curvas de potencia. |
Todas las horas son GMT +1. La hora es 22:07. |