![]() |
No paras, hazte mirar eso culo de mal asiento :parto:parto:parto:parto:parto:parto
|
Cita:
Ya ves imagina en cuanto tiene que dejarla para venderla... Una ruina tío.. Pero vamos sin prisa como tu dices, además a mi la cb, tal y como la has dejado ahora, me parece preciosa tio. |
este cordobes es asi de buena gente pone las motos muy chulas pa vendersela- cambiarla a los que no tenemos tan buen gusto
|
Cita:
Cita:
...con lo fea que estaba en verde y lo guapa que la he dejado jejeje:x:x:x....y desmontada totalmente, todo Ok!!! que es muy importante :plas....ahhhh!! dime cual te gusta a tí que si me la ofrecen la cambio y luego te la paso jejeje:god:D:god:D Buenos pktssss, un saludete :birras |
Cita:
...creo que es la que menos he utilizado roto2....pero bueno, haber que cambio hago ahora que tengo ganas de follarte el ojal so pkt!!!:parto Un abrazo picha :birras |
pa mi la panigale ya estas tardando con que le pongas los termis ya me conformo a eso si tiene que ser la tricolore
|
te interesa cbr 1000 rr 06 full con tres carenados recien pintados y muchisimo recambio
diferencia a tu favor |
Cita:
Cita:
Lo siento Cmartin, ya tuve la 2007 Hrc y no me gusta repetir motos, un saludo :birras |
Hoy o mañana sabré si cambio la CB por una RC8, si no la cambiase, cerraré el capítulo de la Ktm....:rolleyes:
|
Bueno, cerrado el tema de la RC8, al final no hubo cambio, vuelvo al tema de venta-cambio :birras
No quiero Naked ni Rc8 roto2.....y preferentemente motos de 1000 c.c. :hambre....por lo menos que corra en las rectas jajaja:gayer |
cambio,,,,
mi kawa zx10r 11 refull y 3mil euros x tu farola-bike !!! amos que esta regalada coñoola cb !!!!!!
|
Cita:
Un beso Pkton¡¡:birras:birras:birras P.D.: La CB está de infarto¡¡ |
Cita:
La tuve años atrás la k7-k8 y me gustó mucho, tengo una para cambiar pero de momento un compi forero lo mismo me la cambia por una cbr1000rr modelo 08-11 que no he tenido y me gusta, si la cosa va por un curso normal la cambiaremos :birras |
Venga fiera a ver si tienes suerte y nos cuentas esas sensaciones!! :birras
|
Todas las horas son GMT +1. La hora es 07:26. |