![]() |
Hostia Tuky te tengo abandonado roto2....no pude el otro día cotorrear contigo, bueno, luego charlamos por el whatsapp :birras
La que a mí me gusta es la R1 07-08 y la que tu dices Damon, es la 09-12 ¿no? por lo que veo en los link que has puesto :rolleyes: De todas formas, es la R1 con menos éxito de la historia :mad:...creo que por delante es muy fea, y dicen que muy pesada al lado de la 08 :rolleyes:....en fin, las hay a buen precio en el mercado, ya veremos cuando venda la cb :D |
Cita:
llevo con yamaha por lo menos 20 años y le he sido fiel a su marca y cero problemas, lo justo de desgaste y nada mas, y me iba a comprar esta R1 09/11 pero cuando me dijeron los motores on-off dije ostia eso ya cambia.. a ver que tal con la alas doradas, que me crié con las TZR 80 y la NSR 80 y siempre me he declinado por la yamaha |
Cita:
|
Suerte pktorro!!!:birras
|
Gracias Cuchito :birras
|
Os dejo un vídeo para que veáis que está nueva :rolleyes:
http://www.youtube.com/watch?feature...&v=CLNi3owkbLQ |
Que guapa y suena muy bien.
A ver si con el vídeo tienes más suerte. Un saludo |
Cita:
Gracias :birras ...pero vamos, suerte tendrá el que la compre por ese precio tal y como está :x |
Cita:
Una subidita para esta CB coño que está impoluta! |
desde luego que el precio es de escandalo... es una de mis motos preferidas cuando vuelva a las naked es una muy segura candidata...
arriba esa cb paketera.. |
Cita:
...y comprate algún pepino rápidamente y luego me lo vendes a mí :gayer Cita:
|
No jodas a ese precio se tiene que vender...
|
Cita:
Me voy a pillar una RR y está la dejaré en mi cochera hasta que se venda, no problem :D |
si hombre se vendera, es la mas barata y mas equipada de ese año, es mas diria que de ese modelo no hay otra mas barata y mas equipada.
Bueno si no te hace falta la pasta, entonces no hay problema, a esperar que es cuestion de tiempo. |
Todas las horas son GMT +1. La hora es 22:16. |