Todocircuito

Todocircuito (https://www.todocircuito.com/foro/)
-   Compra-Venta de motos de calle (https://www.todocircuito.com/foro/compra-venta-motos-calle-9/)
-   -   [VENDIDO] Vendo o cambio Honda CB 1000 R 2010 en Córdoba (https://www.todocircuito.com/foro/compra-venta-motos-calle-9/vendo-o-cambio-honda-cb-1000-r-2010-en-cordoba-19702/)

victor cordoba 28-ene-2013 08:00

Hostia Tuky te tengo abandonado roto2....no pude el otro día cotorrear contigo, bueno, luego charlamos por el whatsapp :birras

La que a mí me gusta es la R1 07-08 y la que tu dices Damon, es la 09-12 ¿no? por lo que veo en los link que has puesto :rolleyes:

De todas formas, es la R1 con menos éxito de la historia :mad:...creo que por delante es muy fea, y dicen que muy pesada al lado de la 08 :rolleyes:....en fin, las hay a buen precio en el mercado, ya veremos cuando venda la cb :D

Scrat 28-ene-2013 10:48

Cita:

Originalmente publicado por victor cordoba (Post 330226)
Hostia Tuky te tengo abandonado roto2....no pude el otro día cotorrear contigo, bueno, luego charlamos por el whatsapp :birras

La que a mí me gusta es la R1 07-08 y la que tu dices Damon, es la 09-12 ¿no? por lo que veo en los link que has puesto :rolleyes:

De todas formas, es la R1 con menos éxito de la historia :mad:...creo que por delante es muy fea, y dicen que muy pesada al lado de la 08 :rolleyes:....en fin, las hay a buen precio en el mercado, ya veremos cuando venda la cb :D

esa es, lo que tampoco entiendo mucho de esos motores que hablan de varios posiciones..

llevo con yamaha por lo menos 20 años y le he sido fiel a su marca y cero problemas, lo justo de desgaste y nada mas, y me iba a comprar esta R1 09/11 pero cuando me dijeron los motores on-off dije ostia eso ya cambia..

a ver que tal con la alas doradas, que me crié con las TZR 80 y la NSR 80 y siempre me he declinado por la yamaha

victor cordoba 28-ene-2013 15:00

Cita:

Originalmente publicado por Damon (Post 330301)
esa es, lo que tampoco entiendo mucho de esos motores que hablan de varios posiciones..

llevo con yamaha por lo menos 20 años y le he sido fiel a su marca y cero problemas, lo justo de desgaste y nada mas, y me iba a comprar esta R1 09/11 pero cuando me dijeron los motores on-off dije ostia eso ya cambia..

a ver que tal con la alas doradas, que me crié con las TZR 80 y la NSR 80 y siempre me he declinado por la yamaha

Lo suyo es probarla, yo pude probar en el circuito de Almería la de Sebas pero me amojoné roto2...vaya a ser que talegara y ufffff :gayer

CUCHO 29-ene-2013 09:13

Suerte pktorro!!!:birras

victor cordoba 29-ene-2013 10:25

Gracias Cuchito :birras

victor cordoba 30-ene-2013 10:21

Os dejo un vídeo para que veáis que está nueva :rolleyes:

http://www.youtube.com/watch?feature...&v=CLNi3owkbLQ

jorgeda 30-ene-2013 13:08

Que guapa y suena muy bien.

A ver si con el vídeo tienes más suerte.

Un saludo

victor cordoba 01-feb-2013 08:18

Cita:

Originalmente publicado por jorgeda (Post 331572)
Que guapa y suena muy bien.

A ver si con el vídeo tienes más suerte.

Un saludo

...pero vamos, suerte tendrá el que la compre por ese precio tal y como está :x

Tukyman 01-feb-2013 10:14

Cita:

Originalmente publicado por victor cordoba (Post 332575)

...pero vamos, suerte tendrá el que la compre por ese precio tal y como está :x

No me dirás que no te subo el anuncio y más desde estas tierras gélidas! Me debes un buen almuerzo y lo sabes jajajj

Una subidita para esta CB coño que está impoluta!

jorgeda 01-feb-2013 11:16

desde luego que el precio es de escandalo... es una de mis motos preferidas cuando vuelva a las naked es una muy segura candidata...

arriba esa cb paketera..

victor cordoba 01-feb-2013 15:46

Cita:

Originalmente publicado por tukyman (Post 332635)
No me dirás que no te subo el anuncio y más desde estas tierras gélidas! Me debes un buen almuerzo y lo sabes jajajj

Una subidita para esta CB coño que está impoluta!

Gracias pkt!!!:birras

...y comprate algún pepino rápidamente y luego me lo vendes a mí :gayer

Cita:

Originalmente publicado por jorgeda (Post 332663)
desde luego que el precio es de escandalo... es una de mis motos preferidas cuando vuelva a las naked es una muy segura candidata...

arriba esa cb paketera..

Ummmm :rolleyes:...seguro que cuando quieras una Naked todavía está en venta jojojo:gayer

jorgeda 01-feb-2013 15:57

No jodas a ese precio se tiene que vender...

victor cordoba 01-feb-2013 17:53

Cita:

Originalmente publicado por jorgeda (Post 332789)
No jodas a ese precio se tiene que vender...

Jajaja....me imagino :rolleyes:....pero ya no la bajo mas que está de lujo :birras

Me voy a pillar una RR y está la dejaré en mi cochera hasta que se venda, no problem :D

jorgeda 01-feb-2013 19:15

si hombre se vendera, es la mas barata y mas equipada de ese año, es mas diria que de ese modelo no hay otra mas barata y mas equipada.

Bueno si no te hace falta la pasta, entonces no hay problema, a esperar que es cuestion de tiempo.

Todas las horas son GMT +1. La hora es 22:16.