Todocircuito

Todocircuito (https://www.todocircuito.com/foro/)
-   Compra-Venta de equipación (https://www.todocircuito.com/foro/compra-venta-equipacion-37/)
-   -   Viseras para cascos Arai, AGV y Shoei (https://www.todocircuito.com/foro/compra-venta-equipacion-37/viseras-para-cascos-arai-agv-y-shoei-2463/)

CarenadosGP 14-sep-2012 00:09

Cita:

Originalmente publicado por Mirus (Post 267694)
Compi una pantalla oscura para shoei xr1000?grasiiiiisss

MP enviado!!!

rubenr1 14-sep-2012 13:47

si por eso e visto qoe la gente abla maravillas y tengo la mia un poco rallada del uso,si hicieras el favor de mandarme por privado o por correo los modelos y precios para el shoei xr 1000,cuando me decante por una te la pido,graciaas

CarenadosGP 14-sep-2012 14:02

Cita:

Originalmente publicado por rubenr6 (Post 268355)
si por eso e visto qoe la gente abla maravillas y tengo la mia un poco rallada del uso,si hicieras el favor de mandarme por privado o por correo los modelos y precios para el shoei xr 1000,cuando me decante por una te la pido,graciaas

Privi enviado!!!

txan 14-sep-2012 19:20

Tienes algo para lazer?

Gracias!

Sent from my iPhone 5 using Tapatalk

rubenr1 15-sep-2012 21:34

enviame el privado porfa que no me a llegado,gracias

CarenadosGP 16-sep-2012 02:31

Cita:

Originalmente publicado por txan (Post 268447)
Tienes algo para lazer?

Gracias!

Sent from my iPhone 5 using Tapatalk

Te mando un Privi!!!!

krd 16-sep-2012 03:28

Hola, yo quiero una pantalla para un agv gp-tech en iridium, el problema es que no se cual le quedará mejor, si la plata o la azul, porque la dorada no la teneis,no? No se podría ver en alguna foto como le quedan al agv gp-tech dreamtime, para decantarme con cual me quedo. De paso pasame el precio.

CarenadosGP 17-sep-2012 02:06

Cita:

Originalmente publicado por krd (Post 268713)
Hola, yo quiero una pantalla para un agv gp-tech en iridium, el problema es que no se cual le quedará mejor, si la plata o la azul, porque la dorada no la teneis,no? No se podría ver en alguna foto como le quedan al agv gp-tech dreamtime, para decantarme con cual me quedo. De paso pasame el precio.

Te mando un Privi!!!!

CarenadosGP 17-sep-2012 02:09

Cita:

Originalmente publicado por krd (Post 268713)

Hola KDR, mándame un privado para que te pueda contestar. Tienes bloquedados los privados y no me deja mandartelo.

Salu2

krd 20-sep-2012 23:07

No se porque tengo los privados bloqueados, lo pongo para que lo vea algun moderador y me lo pueda aclarar.. mira mandame-lo mejor a mi correo que es edugallego_1988@hotmail.com. Un saludo

CarenadosGP 21-sep-2012 17:19

Cita:

Originalmente publicado por krd (Post 270801)
No se porque tengo los privados bloqueados, lo pongo para que lo vea algun moderador y me lo pueda aclarar.. mira mandame-lo mejor a mi correo que es edugallego_1988@hotmail.com. Un saludo

Mail enviado!!!

peñita 22-sep-2012 09:12

pantalla shoei xr 1000

hola me interesaría una pantalla iridium plata para shoei xr 1000 como me saldría con los gastos de envió y formas de pago gracias

Sukin 02-oct-2012 12:32

Hola,

Quería una pantalla iridio plata o azul para un Arai Chaser ( es la surper adsis, creo). Es el Chaser antiguo no el Chaser-V.

Un saludo y gracias.

CarenadosGP 03-oct-2012 01:15

Cita:

Originalmente publicado por Sukin (Post 275976)
Hola,

Quería una pantalla iridio plata o azul para un Arai Chaser ( es la surper adsis, creo). Es el Chaser antiguo no el Chaser-V.

Un saludo y gracias.

MP Enviado!

Todas las horas son GMT +1. La hora es 16:03.