Todocircuito

Todocircuito (https://www.todocircuito.com/foro/)
-   Compra-Venta de equipación (https://www.todocircuito.com/foro/compra-venta-equipacion-37/)
-   -   Viseras para cascos Arai, AGV y Shoei (https://www.todocircuito.com/foro/compra-venta-equipacion-37/viseras-para-cascos-arai-agv-y-shoei-2463/)

leyre 29-jul-2012 20:13

hola me interesa visera oscura para shoei xr 1100 me puedes pasar precio y condiciones de pago
gracias

CarenadosGP 30-jul-2012 17:12

Privi enviado!!!

CarenadosGP 30-jul-2012 17:13

Cita:

Originalmente publicado por davide0981 (Post 250241)
Yo compre una oscura para un shark y todo perfecto, producto muy recomendable

Muchas gracias amigo!!!

Ahora tenemos modelos para los Suomy, Shark y muchos más a precios interesantes.

Salu2

tugA 03-ago-2012 21:26

No soy el primero q lo dice ni sere el ultimo...porque el servicio y la calidad del producto son estupendas. Asi q muchisimas gracias por la velocidad y el trato. :cool:

CarenadosGP 04-ago-2012 01:59

Muchas gracias a todos por vuestros post. El caso es que siempre intentamos daos lo mejor y ese es nuestro trabajo del día a día.

Nos vamos de vacas del 5 al 23 de Agosto (merecidas vacaciones.....) y estaremos de vuelta la siguiente temporada con muchas marcas nuevas de viseras de cascos como Suomy, más modelos de Shark y otras marcas.

También recordamos que tenemos viseras originales de muchas marcas y para esta temporada que viene tenemos acuerdos cerrados con más marcas.

Un saludo y buenas vacaciones para todos!!!!
David

CarenadosGP 26-ago-2012 23:35

Ya estamos de vuelta de vacaciones y para dentro de poco os iré incrementando el número de modelos de pantallas a buen precio!! Os adelanto ya algunas novedades como las de SUOMY.

Un saludo a tod@s!!!

led_marley 27-ago-2012 13:11

Cita:

Originalmente publicado por CarenadosGP (Post 260573)
Ya estamos de vuelta de vacaciones y para dentro de poco os iré incrementando el número de modelos de pantallas a buen precio!! Os adelanto ya algunas novedades como las de SUOMY.

Un saludo a tod@s!!!

Chicos, os envié un privi para una visera negra de unArai Chaser-V, pero imagino que con el lio de vacas y la vuelta no lo habreis leido. COmo os lo pido?

Un saludo

CarenadosGP 27-ago-2012 23:46

Cita:

Originalmente publicado por led_marley (Post 260740)
Chicos, os envié un privi para una visera negra de unArai Chaser-V, pero imagino que con el lio de vacas y la vuelta no lo habreis leido. COmo os lo pido?

Un saludo

Hola amigo,

Es cierto, con eso de las vacaciones se te olvida hasta cómo se arrancaba el ordenador.....jejeje.

Te mando un privi!!!

andrei attila 30-ago-2012 12:19

buenas pasame precio para una visera ahumada agv ti-tech con portes incluidos
un saludo

CarenadosGP 30-ago-2012 15:28

Te mando un Privi

Un saludo a tod@s

Mirus 12-sep-2012 22:22

Compi una pantalla oscura para shoei xr1000?grasiiiiisss

rubenr1 13-sep-2012 20:51

tengo una duda,me a parezido ver en un shoei xr 1000 como el mio,.una pantalla amarilla gradual.me refiero a que la parte de arriba es mas oscura y va clareando hacia abajo..si tuvieras algo por el estilo,me dirias cuanto porfavor

CarenadosGP 14-sep-2012 00:07

Cita:

Originalmente publicado por rubenr6 (Post 268088)
tengo una duda,me a parezido ver en un shoei xr 1000 como el mio,.una pantalla amarilla gradual.me refiero a que la parte de arriba es mas oscura y va clareando hacia abajo..si tuvieras algo por el estilo,me dirias cuanto porfavor

Las únicas que son graduales son las que son oscuras por arriba y abajo son casi transparentes, pero en amarillo como dices nunca he visto ninguna.....

Las graduales espero tenerlas para dentro de unos meses para Shoei, pero como te comento, del ahumado oscuro al claro por la parte de abajo.

Si quieres cualquier otro tipo de visera dímelo!!!! todos los del foro has visto que están contentos con nuestras viseras.

Saludos y V'sss para todos!!!

CarenadosGP 14-sep-2012 00:08

Cita:

Originalmente publicado por rubenr6 (Post 268088)

MP enviado!!!

Todas las horas son GMT +1. La hora es 05:09.