![]() |
hola me interesa visera oscura para shoei xr 1100 me puedes pasar precio y condiciones de pago
gracias |
Privi enviado!!!
|
Cita:
Ahora tenemos modelos para los Suomy, Shark y muchos más a precios interesantes. Salu2 |
No soy el primero q lo dice ni sere el ultimo...porque el servicio y la calidad del producto son estupendas. Asi q muchisimas gracias por la velocidad y el trato. :cool:
|
Muchas gracias a todos por vuestros post. El caso es que siempre intentamos daos lo mejor y ese es nuestro trabajo del día a día.
Nos vamos de vacas del 5 al 23 de Agosto (merecidas vacaciones.....) y estaremos de vuelta la siguiente temporada con muchas marcas nuevas de viseras de cascos como Suomy, más modelos de Shark y otras marcas. También recordamos que tenemos viseras originales de muchas marcas y para esta temporada que viene tenemos acuerdos cerrados con más marcas. Un saludo y buenas vacaciones para todos!!!! David |
Ya estamos de vuelta de vacaciones y para dentro de poco os iré incrementando el número de modelos de pantallas a buen precio!! Os adelanto ya algunas novedades como las de SUOMY.
Un saludo a tod@s!!! |
Cita:
Un saludo |
Cita:
Es cierto, con eso de las vacaciones se te olvida hasta cómo se arrancaba el ordenador.....jejeje. Te mando un privi!!! |
buenas pasame precio para una visera ahumada agv ti-tech con portes incluidos
un saludo |
Te mando un Privi
Un saludo a tod@s |
Compi una pantalla oscura para shoei xr1000?grasiiiiisss
|
tengo una duda,me a parezido ver en un shoei xr 1000 como el mio,.una pantalla amarilla gradual.me refiero a que la parte de arriba es mas oscura y va clareando hacia abajo..si tuvieras algo por el estilo,me dirias cuanto porfavor
|
Cita:
Las graduales espero tenerlas para dentro de unos meses para Shoei, pero como te comento, del ahumado oscuro al claro por la parte de abajo. Si quieres cualquier otro tipo de visera dímelo!!!! todos los del foro has visto que están contentos con nuestras viseras. Saludos y V'sss para todos!!! |
Cita:
|
Todas las horas son GMT +1. La hora es 05:09. |