Todocircuito

Todocircuito (https://www.todocircuito.com/foro/)
-   Compra-Venta de equipación (https://www.todocircuito.com/foro/compra-venta-equipacion-37/)
-   -   Viseras para cascos Arai, AGV y Shoei (https://www.todocircuito.com/foro/compra-venta-equipacion-37/viseras-para-cascos-arai-agv-y-shoei-2463/)

CarenadosGP 14-may-2013 22:49

Además de todas las pantallas de AGV, Shoei, ARAI tenemos modelos de SHARK, SUOMY, HJC......

No dudes en consultarnos porque mandamos a todo España (Península envio urgente).

Salu2

fergsxr 19-jun-2013 22:47

hola! me das precio de una iridium azul para arai rx7 corsair?

dpj17 19-jun-2013 23:28

Hola buenas! Tienes pantallas para agv ti-tech 2007 ahumado oscuro? Un saludo!

CarenadosGP 20-jun-2013 00:02

Te he mandado un Privi!!!!

Salu2

vilu 23-jun-2013 11:03

Por casualidad no tendreis para un casco axo rr9 no?

Calili 01-jul-2013 19:44

Hola para soumy extre eagle g tenéis me mantas fotos i PVP un saludo gracias

CarenadosGP 03-jul-2013 11:19

Mp enviado!!!

Salu2

CarenadosGP 14-sep-2013 16:06

Ahora te puedes pasar por nuestra tienda a recogerlas y te ahorras el envío. Calle Embajadores 131 (Madrid)

JanRabit 14-sep-2013 16:25

Cuanto sale la iridium azul para el agv GP tech sería recogida en Madrid

CarenadosGP 14-sep-2013 16:29

Cita:

Originalmente publicado por JanRabit (Post 413691)
Cuanto sale la iridium azul para el agv GP tech sería recogida en Madrid

Te mando privi

Mariajo 07-ago-2014 14:15

Tienes un privado!!!! :bye

Mariajo 05-sep-2014 20:36

@CarenadosGP tienes un email en el correo que me diste y no tengo respuesta de confirmacion ni nada, espero que este todo ok, que estoy esperando la visera desde el dia 8 que os hice el ingreso :)

CarenadosGP 05-sep-2014 21:02

Cita:

Originalmente publicado por Mariajo (Post 508804)
@CarenadosGP tienes un email en el correo que me diste y no tengo respuesta de confirmacion ni nada, espero que este todo ok, que estoy esperando la visera desde el dia 8 que os hice el ingreso :)

Hola Maria José,

Tenemos tu transferencia del día 28, no dia 8, que entró en nuestro banco el lunes. El lunes y martes hemos tenido un problema con el ordenador de la tienda y puede ser que debido a esto haya sido el problema. Mañana mismo lo consulto con el responsable del envío y en cualquier caso te preparan el envío mañana mismo en caso de error nuestro.

Para sucesivos, siempre pongo en todos los post que por favor nos contacteis por teléfono, que es lo más rápido para todo..

Recuerdo a todos nuestro teléfono de la tienda: 91 112 32 12

Buen finde para todos!!!!

Mariajo 05-sep-2014 23:39

Cita:

Originalmente publicado por CarenadosGP (Post 508811)
Hola Maria José,

Tenemos tu transferencia del día 28, no dia 8, que entró en nuestro banco el lunes. El lunes y martes hemos tenido un problema con el ordenador de la tienda y puede ser que debido a esto haya sido el problema. Mañana mismo lo consulto con el responsable del envío y en cualquier caso te preparan el envío mañana mismo en caso de error nuestro.

Para sucesivos, siempre pongo en todos los post que por favor nos contacteis por teléfono, que es lo más rápido para todo..

Recuerdo a todos nuestro teléfono de la tienda: 91 112 32 12

Buen finde para todos!!!!

Hola amigo, evidentemente soy clienta vuestra, ya que no es la primera vez que os compro viseras, pero me ha resultado tan extraño no haber tenido noticias tras el envio de mis datos que por eso el preguntar, efectivamente el ingreso lo realice el dia 28 de agosto, antes me comi el 2.

Tambien te comento, que como usuario de todocircuito y viendo todos los post que tienes de compra-venta, se supone que admitis pedidos tanto por privado como en el email que me facilitaste, aparte de por telefono no?
Bueno, sin mas un saludin y que tarde lo menos posible mi viserilla !!!

Todas las horas son GMT +1. La hora es 21:57.