Todocircuito

Todocircuito (https://www.todocircuito.com/foro/)
-   Compra-Venta de equipación (https://www.todocircuito.com/foro/compra-venta-equipacion-37/)
-   -   Previsión grupo de compra guantes Knox Handroid (https://www.todocircuito.com/foro/compra-venta-equipacion-37/prevision-grupo-compra-guantes-knox-handroid-17856/)

Melentinik 26-nov-2012 10:02

Ah
Pues vaya, de momento tengo 15 euros para pasar el mes, no me llega para pagar los guantes ya
A ver que me cuentan los "encargaos"
Paso a privado muchas gracias @Leblanc

Carlitos13 26-nov-2012 10:20

Cita:

Originalmente publicado por Melentinik (Post 302989)
Ah
Pues vaya, de momento tengo 15 euros para pasar el mes, no me llega para pagar los guantes ya
A ver que me cuentan los "encargaos"
Paso a privado muchas gracias @Leblanc

Habla con la empresa que te he pasado por privado por si pueden guardarte los guantes hasta el mes que viene

dani_rs 26-nov-2012 10:36

Yo ya he hablado con ellos y todo listo. Me han comentado que si va todo bien para la semana que viene empiezan a enviar, así que perfecto porque queria usarlos para ir a por la motillo para calle, y es un viajecillo largo hasta casa...así que perfecto para ir probandolos jeje roto2

Muchas gracias por el curro! Saludos! :birras

Jinetec1 26-nov-2012 15:20

¿Y qué datos hay que darle al distribuidor? ¿Hay que darle dirección de envío, etc...?
Yo no sé qué ha pasado pero...:colleja:colleja:colleja:colleja:colleja

cbr-rito 26-nov-2012 15:55

Pues a mi no me gusta que me metan prisa,queria apovechar el sabado para subir a Vic y probarmelos y de paso me hacia una rutilla en moto pero que es eso de o el miercoles o nada? Hablare con ellos pero eso de que vayan con prisas me jode de sobremanera.

Zelev 26-nov-2012 18:35

Pues yo lo siento mucho chicos, pero este mes me es imposible.

DocK8 26-nov-2012 18:47

Yo lo siento pero me caigo del grupo tambien. Para el mes que viene me vendria mejor aunque me han jodido la paga extra los mamones del PP pero bueno...ahora imposible. Lo siento.

Lagartijuancho 26-nov-2012 19:00

A mi éste mes también me es imposible, me caigo del grupo.

Ya he hablado con Carlos por privado, y de verdad que me jode mucho por él después de que ha estado moviendo Roma con Santiago por el bien de todos nosotros.....
Una pena que siempre haya "piratas" que saboteen las cosas....pero espero que caigan por su peso y se vea finalmente quién es el que ha liado todo esto...

Por supuesto que pongo la mano en el fuego por @Robertons y Carlos.

Saludos

Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk 2

Jinetec1 26-nov-2012 21:47

Yo también me caigo. Otra vez será, cuando las cosas se hagan bien y no haya "intrusos" merodeando. Panda de buitres...

r2l 28-nov-2012 17:24

Guantes pedidos.gracias a carlos 13 por buscarse la vida para aprovecharnos todos.vssss

Carlitos13 28-nov-2012 19:45

Cita:

Originalmente publicado por r2l (Post 304149)
Guantes pedidos.gracias a carlos 13 por buscarse la vida para aprovecharnos todos.vssss

No hay de que, ya iré por los circuito mirando quien tiene los guantes para ver quien me da rueda jajaja

r2l 28-nov-2012 21:31

Cita:

Originalmente publicado por Carlitos13 (Post 304201)
No hay de que, ya iré por los circuito mirando quien tiene los guantes para ver quien me da rueda jajaja

Yo por mi encantado,pero todavia tengo los ruedines puestos....jajajaj

Gargüera 29-nov-2012 21:40

.................... y digo yo , ya que la operacion inicial parece que se ha roto por intrusismo en la misma , saltandose las normas del foro en lo ref al funcionamiento de un grupo de compra , porque no salen a luz algunos de los privados que hay con las contraofertas ?

................hay mejor manera de que cada uno de los afectados tenga su reconocimiento o culpa ?

................................realmente sabemos agradecer el trabajo de los profesionales y foreros que se pringan en un beneficio comun o solo nos importa el ahorrarnos 1 € y somos unos hipocritas que ponemos buena cara en abierto y damos la puñalada por privados ?

Saludos de alguien que no tiene nada que ver en este grupo de compra pero que esta cansado de tanta doble moral .

IsraelO 29-nov-2012 21:43

Cita:

Originalmente publicado por Gargüera (Post 304708)
.................... y digo yo , ya que la operacion inicial parece que se ha roto por intrusismo en la misma , saltandose las normas del foro en lo ref al funcionamiento de un grupo de compra , porque no salen a luz algunos de los privados que hay con las contraofertas ?

................hay mejor manera de que cada uno de los afectados tenga su reconocimiento o culpa ?

................................realmente sabemos agradecer el trabajo de los profesionales y foreros que se pringan en un beneficio comun o solo nos importa el ahorrarnos 1 € y somos unos hipocritas que ponemos buena cara en abierto y damos la puñalada por privados ?

Saludos de alguien que no tiene nada que ver en este grupo de compra pero que esta cansado de tanta doble moral .

Amen!!

Enviado desde mi LG-SU760 usando Tapatalk 2

Todas las horas son GMT +1. La hora es 22:09.