Todocircuito

Todocircuito (https://www.todocircuito.com/foro/)
-   Compra-Venta de equipación (https://www.todocircuito.com/foro/compra-venta-equipacion-37/)
-   -   Previsión grupo de compra guantes Knox Handroid (https://www.todocircuito.com/foro/compra-venta-equipacion-37/prevision-grupo-compra-guantes-knox-handroid-17856/)

RuLoz 22-nov-2012 23:01

Yo sigo con el grupo siempre y cuando sea para las fechas en las que estabamos hablando.................vamos pa finales de diciembre que es cuando se cobra la extra..........si se va a hacer ya yo estoy en interrogante ok?

Ale saluditos a todos ejjeje

Vice Sport 23-nov-2012 02:26

Me sumo a lo dicho por r2l, Yo estoy pendiente de confirmar la talla pero me gustaria agenciarme unos aqui, si no es molestia...

Lamento lo sucedido con Bob, no lo conozco ni he tratado con él pero por lo que veo es de fiar y lo apoyais :birras

Un saludo y gracias de antemano!

chori-4 23-nov-2012 15:29

Cita:

Originalmente publicado por Carlitos13 (Post 301840)
Cierro el grupo de compra ahora mismo, los que estamos estamos y el que no se queda fuera, el precio es el mismo y el ingreso se efectuará a partir de ya. Para evitar más rollos no voy a poner el nombre del que los vende en el foro asi que ya os escribiré a los del grupo por privado.
@Robertons me hace falta saber a quien ha hecho la transferencia para tramitar el resto.

buenas carlos yo estoy apuntado y he puesto mi talla y color pero no esta actualizado, sigue contanto conmigo, muchas gracias.

Lagartijuancho 23-nov-2012 17:47

No sé que habrá pasado pero seguro que el problema es ajeno a @Robertons, yo también le he comprado a él alguna cosa y he comrpado a otros vendedores del foro, y sinceramente, me parece atento y muy profesional (y no soy un cliente de la hostia, ni tengo canas en el foro, sólo compro algunas cosillas, pero precisamente por eso se ve lo atento que es hasta en pequeñas ventas en las que otros vendedores "pasan" literalmente de tí), yo salga cómo salga ésto, le seguiré comprando sin ninguna duda.

Saludos!!

Carlitos13 23-nov-2012 18:23

Cita:

Originalmente publicado por chori-4 (Post 302301)
buenas carlos yo estoy apuntado y he puesto mi talla y color pero no esta actualizado, sigue contanto conmigo, muchas gracias.

Luego lo actualizo que desde el zapatofono es un coñazo editar el post

Carlitos13 24-nov-2012 13:12

EMAILS ENVIADOS

LOS INGRESOS HAY QUE HACERLOS HASTA EL MIERCOLES

EL PRECIO EL QUE ESTA PUESTO EN EL PRIMER POST
136 RECOGIDA EN MANO
144 ENVIO A DOMICILIO

PARA MÁS INFORMACIÓN ESCRIBIR UN EMAIL O LLAMAR AL NUMERO QUE OS HE FACILITADO POR CORREO

UN SALUDO A TODOS :chupi

Bikefran 24-nov-2012 17:51

Cita:

Originalmente publicado por Robertons (Post 301860)
Carlos de los que me han pagado, el unico que es del foro, es Bikefran.:birras

No se que ha pasado exactamente, ahora estoy mirando pero desde luego yo le he comprado bastantes cosas a Robertons y el que dude de el como vendedor no tiene ni puta idea.
A mi me ha llegado a enviar cosas por adelantado y jamás he tenido problema. Además se preocupa y ante cualquier eventualidad enseguida te llama.

leyre 25-nov-2012 07:20

yo creia que se habia acordado la compra para finales de diciembre ( PAGA EXTRA )

pcars 25-nov-2012 07:40

Ahí va la que se ha liado bueno yo confirmo antes del miércoles y hago el ingreso ha falta de hablar una cosita por privi

txan 25-nov-2012 09:20

Cita:

Originalmente publicado por leyre (Post 302695)
yo creia que se habia acordado la compra para finales de diciembre ( PAGA EXTRA )

Y yo tambien pensaba eso y ahora no es que me venga mal, pero tenia otros planes...

Sent from my iPhone 5 using Tapatalk

Bikefran 25-nov-2012 09:29

Pues yo los necesito ya !!!!

Carlitos13 25-nov-2012 09:54

La cosa ha venido asi chicos, lo siento pero el tema ya estaba llegando a unos límites que no podía ser por eso el tener que cerrar el grupo ya.
La idea era otra como ya sabéis pero hay mucho hijo de.... Suelto

pcars 25-nov-2012 16:36

Pues cuenta aló y así os enterams

RuLoz 25-nov-2012 20:40

Pues yo me caigo del grupo, mi idea era pillarlos en navidades y ahora tengo otros gastos asique lo siento, saludossss

Todas las horas son GMT +1. La hora es 22:09.