![]() |
Perdonarme pero entre el curro y que queremos atar el tema bien atado, os he tenido muy dejados de la mano de dios.
Al lio, vamos a resolver dudas: * Si alguien se equivoca en la talla, sin ningun tipo de problema se cambia la talla del guante, eso si los gastos de devolucion y envio posterior, corren por parte del comprador. * Los guantes estáran disponibles en todos los colores y tallas, usease blanco, negro, ro jo y azul. XS, S, M, L, XL y XXL. * Desde el momento que yo os informe, el que quiera puede pasarse por la tienda a recojerlos, o incluso pedirlos, sin esperar a que acabe el grupo de compra. Y el que tenga alguna duda, que me lo diga que se la respondo todo lo rapido que pueda. |
Preparame unos blancos talla M, segun las tablas de medidas que habeis puesto me deben quedar como un guante je,je, Robertons date prisa que de momento voy conduciendo con unos de los de echar gasolinaaaaaa.
|
Pues yo quiero unos rojos talla M.
|
Lista actualizada.
@Robertons si tienes los guantes el sábado que viene dimelo y me paso a verte, tambien necesito la aleta de tiburón que va remachada |
Yo quiero unos negros en talla m
|
Vamos ir poniendo tallas y colores a los rezagados que las sepan....:chupi
|
Chicos me caigo de la compra, me jode mucho ya que ando detras de ellos hace tiempo, el tema es que me hacia falta un mono que lo iba a comprar para el año que viene pero me ha salido uno por ahi y para los guantes no llego. :mad:
|
blanquitos en talla S :birras
|
Lista actualizada :one
|
Me pueden interesar los guantes!! al final que precio tienen?? los recogería en tienda en Madrid no?? Donde está exactamente?? Saludos
|
Cita:
|
Cita:
|
Ostiasss.... Vaya precio bueno bueno,, que os a conseguido Robertoo.... :god:god:god:god
|
Cita:
|
Todas las horas son GMT +1. La hora es 19:46. |