![]() |
@Robertons si te parece pon un dia para fin del grupo, más que nada para ir cerrando el tema ;)
|
Buf, casi se me pasa el post. Pensaba que me salataría en nuevos, pero no ha sido así.
Que sigo adelante con el grupo, los quiero blancos, y voy a ver si este finde consigo enterarme de la talla, si no lo haré por el perímetro de la mano. En principio me pasaré por la tienda cuando estén. |
Cita:
Estaba y estoy en el 31 je,je, mia que lo mire y lo remire pero nada que no me vi en la lista,, perdona p por el error. |
Por favor, vete actualizando el post principal cuando vayas sabiendo cosas nuevas ....
|
Yo en blancos, y según la medida de la palma sería una M, aunque no estoy seguro que después sea ésa la de verdad, ya que suelo usar L´s y XL´s.....vamos que tengo los dedos cómo Eduardo manos tijeras...
|
A mi me interesan unos en xl negros
|
Probados. Comodísimos.
Los míos blancos talla S. En principio paso por la tienda |
Yo me los queria comprar hasta que me los probé. Ese dia decidi que no los queria ni regalado. Me resultaron bastante incomodos. (me probé unos usados, no eran nuevos). Proteccion toda la del mundo. Comodidad (para mi gusto) muy poca.
Pero para gustos colores... Un saludo |
Cita:
|
Lista actualizada con tallas y colores
|
Yo me pruebo a lo largo de esta semana los de un amigo y te confirmo la talla. El color va a ser negro, eso seguro :birras
|
Los míos son xl negros, no blancos
|
Cita:
|
|
Todas las horas son GMT +1. La hora es 19:47. |