![]() |
Cita:
Tengo toda la razón del mundo, no se si tienes negocio tu personalmente, por tus palabras no lo debes de tener si no, noharias lo que la gente no quiere que te haga a ti, Roberto seguro que me entiende, al revés no le gustaría que se lo hicieran a él. Sigue siendo una falta de respeto hacia mi tienda, hablo por mi, y hacia mi inversión, porque en ningun momento me dan los guantes gratis a mi tienda para que se los prueben para el grupo de compra, si no que me han costado un buen dinero. |
guantes
Cita:
|
Cita:
|
Lista actualizada
|
Cita:
Como comprenderás yo nunca utilizaría el nombre de tu empresa, que estará registrado, en un sitio público como este sin tu consentimiento y menos para un grupo de compra, para que venga gente y que haga cola para probarse los guantes y luego irse sin comprarlos.... |
Como veo por donde van los tiros de todo y veo que el tema privados por detras, ofreciendo precios funciona.
Sres. siento deciros que no estoy por la labor de seguir con este tema, paso de buscarme problemas e historias. Y mas teniendo que soltar entre 5000-6000€ por la compra de unos guantes que al final no le voy a sacar beneficio y poco menos que lo estaba haciendo por dar servicio al foro. Comprarlos donde mejor os venga en gana, Guille de Motorraiz cuenta con un gran stock de ellos, asi que podeis aprovechar a comprarlos alli. Besos y abrazos:birras |
Cita:
por el tema del precio, malentendidos y demás... tampoco hay que dramatizar majos! yop lo hizo por el bien general, y al final, por un malentendido no ha salido la primera opción, si bien, otro vendedor nos propone prácticamente el mismo precio (de 130€ con el iva que salía, pasa a 136€, luego portes, que eso no se incluia en el primer caso). que no llegue la sangre al rio que aquí no ha habido ( o al menos yo no he visto) mala intención por parte de nadie.:birras:birras |
Cita:
|
Cita:
Eso mismo lo se yo, al igual que me lo hacen a mi, pero nunca saldrá de mi boca donde se puede probar alguien un artículo para que luego me lo compren a mi, simplemente por respeto al trabajo de los demás y menos en público. Es de lo único que me he quejado, creo que bastante claramente. Otra cosa es ya que el distribuidor, que no quiero pensar mal, sea el que le haya dicho donde se pueden probar los artículos para este grupo de compra, entiendo y espero que no. |
Cita:
|
Cita:
Bueno, espero que el distribuidor llegue a un acuerdo con vosotros y os beneficieis de un buen precio, el producto lo vale, os lo aseguro viendo la competencia en su gama de guantes ;). |
Cita:
Vamos a ver Manuel que esto se está liando bastante, Guille de Motorraiz no ve bien que vayan a su tienda a probarse guantes que luego no le compren a el, entonces para evitar utilizar a las tiendas que te parece que a las tiendas que tenga que ir la gente para ver la talla se le asignen x personas del grupo, asi estaría todo más repartido entre las tiendas y evitariamos roces. Si crees que se puede llevar a cabo habria que pactar un precio para que se mantuviera en todas las tiendas el mismo para el grupo. |
Borrado de la lista los sitios donde poder ir a probarse los guantes, sólo he dejado Jets Marivent por ser el distribuidor oficial para España.
|
No entiendo porque alguien se puede tomar a mal el comentario de @Robertson , si es que es por eso.
Yo creo que lo unico que ha hecho es aclarar las cosas mas aun. Yo me imajine que al precio inicial habria que sumarle los gastos de envio a cada uno, y sino pagarle la mitad(por decir algo) del valor de sus guanter por tomarse la molestia de empaquetas los guantes uno a uno, ir a correos con casi 40 paquetes y mandarlos todos...yo opino asi. El precio que nos a dado @Robertson es muy bueno, he mirado precios de estos guantes en alguna tienda y cuestan desde 230(otras tiendas) hasta 170 leuros(Motorraiz, con envio incluido), son 30 eurillos que nos ahorramos, que no es poco...y si teneis suerte y sois de cerca de su tienda 8 euros menos.... Un saludo PD: lo de la talla se puede comparar con alpinestars? Sent from my iPhone 5 using Tapatalk |
Todas las horas son GMT +1. La hora es 17:23. |