Todocircuito

Todocircuito (https://www.todocircuito.com/foro/)
-   Compra-Venta de equipación (https://www.todocircuito.com/foro/compra-venta-equipacion-37/)
-   -   ¡¡Ofertón!! Mono Danrow Todocircuito a medida por 850 euros (https://www.todocircuito.com/foro/compra-venta-equipacion-37/oferton-mono-danrow-todocircuito-medida-850-euros-1474/)

Rubenv 31-dic-2009 11:48

Cita:

Originalmente publicado por mieres (Post 17982)
--No se si haré otro mono,pero si lo hago será de TodoCircuito,así me aprevecho del patrocionio y me ahorro unos €,ja,ja,ja.
--Salu2

hombre tu no se pero es tentador, lo que psa es que ahora tengo 2 monos que sino....

en uno voy de suzuki de los años 90 y con el otro parezco piolin

si alguien quiere un alpinestar o un Madif que me lodiga que hago el cambio, y lo de los patrocinios, me pongo parches hasta de leche pascual si hace falta, jejejeje

nos vemos señor mieres un saludo y feliz año nuevo

javito 01-ene-2010 16:17

bueno ami esta oferta me a pillado tarde en diciembre me hice un danrrow, os comento javi un tio muy enrrollao y que cumple lo que dice me dijo 3 semanas y en tres semanas estaba el mono,super comodo y como un guante queda,lastima que no me pudiese ahorrar algo de los patrocinadores......
hombre aun estoy a tiempo si se estiran un pokito me dijo javi k sin problema podia ponerme mas publi,os pondria el mono pero soy tan torpe k no se subir las fotos, la mursi lo ha visto ella puede decirlo.......
x cierto tambien teneis unos guantes acojonantes tambien de la marca danrrow k tambien se los he pillado jejejjeje
pues ya sabeis 100% recomendados lastima que no me haya podido ahorrar unos euros al hacermelo aunk ya sabeis q estoy buscando mas sponsor q se veren en las carreras del manchego, ahi queda eso jejejejje

DgarciaR 01-ene-2010 16:19

Originalmente publicado por DgarciaR
Perdon Mursi.... Hola me llamo David y suelo rodar siempre que puedo con la panda de Mieres, unos fenomenos todos, y en alguno creo que hemos coincidido....

--Ja,ja,ja,ya me tienes intrigao,ja,ja,ja.
--Salu2

A que viene esa intriga Mieres....

javito 01-ene-2010 16:30

Cita:

Originalmente publicado por DgarciaR (Post 18190)
Originalmente publicado por DgarciaR
Perdon Mursi.... Hola me llamo David y suelo rodar siempre que puedo con la panda de Mieres, unos fenomenos todos, y en alguno creo que hemos coincidido....

--Ja,ja,ja,ya me tienes intrigao,ja,ja,ja.
--Salu2

A que viene esa intriga Mieres....

no caera quien eres...

Mieres 01-ene-2010 16:54

Cita:

Originalmente publicado por javito (Post 18193)
no caera quien eres...

--Ja,ja,exacto.
--Salu2

leoncio 01-ene-2010 19:29

Yo de momento de mono estoy servido, pero quiero los parches de Mieres y de BobExhnaust, que me han dicho que es la moda que se va a llevar de primavera-verano, jejeje. En serio, guardarme unos parches para mi mono!
FELIZ AÑO!!

javito 01-ene-2010 22:02

Cita:

Originalmente publicado por leoncio (Post 18235)
Yo de momento de mono estoy servido, pero quiero los parches de Mieres y de BobExhnaust, que me han dicho que es la moda que se va a llevar de primavera-verano, jejeje. En serio, guardarme unos parches para mi mono!
FELIZ AÑO!!

los parches te los cosen en danrrow xk los hacen ellos no son parches sueltos

Suko 02-ene-2010 08:20

Cita:

Originalmente publicado por leoncio (Post 18235)
FELIZ AÑO!!

Eso ya tendrás que hablarlo con los dueños de las tiendas, porque en principio eso parches los pondrá danrow en nuestros monos ;)

RAFASOTO 02-ene-2010 08:35

Estos monos, se hacen tambien para niños?

javito 02-ene-2010 12:52

Cita:

Originalmente publicado por RAFASOTO (Post 18342)

si se k danrrow hace para niños!

Suko 02-ene-2010 16:46

Cita:

Originalmente publicado por RAFASOTO (Post 18342)

Claro, son para cualquier talla/sexo

MARCO 77 02-ene-2010 18:47

bueno pues haber si vienen de vacaciones para tomar medidas jeje.

Mariajo 09-ene-2010 20:46

venga.. que el lunes ya vienen de vacaciones :plata

MARCO 77 09-ene-2010 21:03

Cita:

Originalmente publicado por La_mursi (Post 20461)
venga.. que el lunes ya vienen de vacaciones :plata

pues si,y viendo lo que cuesta uno "hecho" un poco aparente pues razon de mas,saludos

Todas las horas son GMT +1. La hora es 23:22.