![]() |
Cita:
Hoy justamente he visto que los tiene de oferta por el black friday. Deciros que yo no gano nada, es más no tengo ni el mío aún, solo doy mi opinión y mira que no me cuadraban… |
Yo tengo uno, se hace todo tal cual dice Peucos R1.
En cuanto a calidad y acabados puede estar al nivel de otros que valen el doble. La resistencia a la abrasión no la he comprobado por suerte jejejeje, pero me consta que hay gente contenta y gente que no lo esta, como con cualquier otra marca de prestigio. Saludos. |
Cita:
|
Cita:
|
¿De los plazos de entrega qué dicen?
conforme está el tema ahora de logística a nivel mundial...., igual tardan meses en mandarlo. |
Cita:
|
Cita:
|
Por cierto, intentad hablar con él directamente. Hay algunos "intermediarios" que están haciendo filón con el tema. Allá cada uno luego con sus responsabilidades fiscales, garantía por "trabajos" cobrados y tal.
|
Cita:
Por cierto el camelbak se lo has acoplado tú o le pediste que lo hiciera? |
Cita:
Si alguien quiere el teléfono del pakistaní se lo paso sin problemas, aunque en su face e instagram sale. |
Cita:
|
1 Archivo(s) adjunto(s)
Bueno pues mono recibido, el embalaje me parece algo pobre ya que va dentro de una simple caja de cartón cerrada con 4 trozos de precinto y ale, de echo me a llegado rota por un lado y no sé cómo no se han perdido los guantes…
Respecto al mono y a falta de probármelo tiene unos acabado acojonantes, muy muy contento, esta noche me lo probaré para ver si me queda bien o no… intento dejar unas fotos a ver si se ven |
Peucos, que tal el mono?
Medidas y tal están acertadas? |
Cita:
Los guantes perfectos, totalmente al sitio y con acabados como el mono, perfectos, una pasada. Yo lo recomiendo porque por ese precio no se encuentra nada igual ni de broma y aunque tengas que modificar algo posteriormente, aún te sigue saliendo más barato que cualquier otro. |
Todas las horas son GMT +1. La hora es 18:14. |