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El supuesto diseñador no es el responsable del trabajo en fábrica ni el envio,así que no se que le podrán reclamar...(sigo diciendo que cuando pides un cambio de decoración al paki,éste se lo pasa al diseñador de aquí o de allá y te lo reenvia,lo pude comprobar) |
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En llegarte ?llevo 5 semanas de espera ya.. |
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Tu insistele en que te lo localive y ver que pasa. |
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Como dicen otros compañeros la comunicación es muy escasa. La fabricación fue muy rápida, pero el problema mio, está siendo el envío. |
🤦🏻...y ahora a quien reclamas?
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Buenos días a todos, después de unos meses preocupado, hoy por fin he recibido el mono. Después de casi 3 meses desde que me puse en contacto con vipers hasta hoy.
Tengo que decir que estaba muy preocupado y pensé que el mono se había perdido y nunca mas se sabría de el... Vipers siempre me decía que estaba retenido en aduanas y que pronto se solucionaría y lo tendría en casa, pero yo ya no sabia que pensar ni a quien creer. Pues esta semana me han mandado el numero de seguimiento y efectivamente estuvo retenido en Holanda durante 60 días, no era culpa de vipers y por lo tanto el hombre me decía la verdad. Vipers me pidió disculpas y me dijo que eso en 16 años nunca les había pasado y ahora viendo como ha terminado todo, me creo lo que me han dicho. En resumen, a los que os pase lo mismo, estad tranquilos que son formales. Además en todo momento me dijeron que si por lo que fuera no recibía el mono, ellos me hacían otro nuevo gratis... Espero haberos ayudado a los que tuvierais dudas. :vss:birrasss |
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Opinión calidad y atención VIPERS
Buenas a todos,
Yo os voy a hablar de mi caso en particular. Me compré un mono de vipers de piel de kanguro. Hace unos meses tuve una caída a 150 km/h arrastrando unos 5 metros por el suelo con el culo. El mono sufrió daños bastante considerables en la parte posterior del culo, el mono no aguantó y me produjo quemaduras, en la parte del codo se abrió. Hablé con VIPERS por Whatsapp ya que no cogen el teléfono, les mandé fotos del estado del mono y les indiqué mi descontento con la calidad del mono. Me contestaron indicando que me devolverían el dinero, cuando les daba mis datos dejaban de contestar, les volvía a escribir y me decían lo mismo y dejaban de contestar y así más de una semana….. El conclusión la de calidad del mono en una caída es bastante mal y el servicio de atención al cliente es pésimo. Jamás volveré a comprar un mono de esta marca. |
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