![]() |
Cita:
|
|
El mío ha salido esta mañana hacia España, a ver cuanto tarda. A vosotros que os tardó desde que lo envió hasta que os llegó?
Por lo demás el funcionamiento es como cuentan: Le hablé al whatsapp que aparece en instagram, me puso en contacto con un chico de españa que me hizo el diseño y le pagué por ese trabajo (luego se descuenta del total) y este chico le manda el diseño y todos los detalles al que lo fabrica. Entonces este te manda video y fotos para las medidas, se lo envías y pagas y en 1 semana 10 dias te manda fotos del mono hecho. Slds |
Las medidas te las hace tomar con la espaldera y ropa de invierno debajo?
El mono lleva espaldera o se compra aparte ? |
Cita:
|
Cita:
Yo lo tengo en vacuno pero tengo amigos que lo tienen en kanguro y perfecto igualmente y si, lo ves barato porque es barato… |
Cita:
|
Cita:
|
Ya me he puesto en contacto con él y estamos liado con el diseño, ya os iré contando. Espero que me vaya mejor que con el de ag10moto que le sacamos dos monos, uno para mí y otro para un colega, el mío venía sin logos en las piernas que se le había pasado y el de mi colega en un brazo dos logos y en otro tres y el nombre en el culo tampoco se lo pusieron y de calidad tampoco son gran cosa..
|
Buenas, otra duda...he preguntado hoy y pide 400€ con emvio por uno de dos piezas. Hasta aquí bien, pero...merece la pena frente a uno de 500€, en oferta claro está, de dainese o alpinestars? gracias
Enviado desde mi SM-G986B mediante Tapatalk |
Cita:
Lo mismo pasa con 2 pieza o 1 pieza, encima de la moto es infinitamente más seguro y cómodo el de 1 pieza pero tienes el inconveniente que siempre lo llevarás colgando detrás cuando quieras quitarte la chaqueta… va a gustos, si eres de terracitas o te cagas cada 2 x 3 pues 2 piezas… de lo contrario siempre 1, espero haberte sacado de dudas… |
Otro que ha pedido uno.
Contactar por wassap, te dice precios, a mi 385€. 35€ se pagan para el diseñador en España, los hace bastante rápido pero no puedes pedir muchos cambios, yo pedí unos 5/6, ir cambiando colores y ya... Luego por western unión se paga el resto, comisión de 5€. Lo recoje en metálico en oficina, al día del pago. Es fácil western unión, soy un negao y bien por la web, mucho dato pero fiable. Te manda para hacerte 24 medidas, mejor con ayuda, y ahora me toca esperar. No tengo prisa, pero no creo que antes de Navidad, el diseño no te sube por meter camuflaje o logos, yo no he metido que no me paga nadie. Seré bastante crítico al llegar, no me voy a cortar, ya os digo el diseño en España, rápido y eficiente, pero a los 5 o que dijo que no era prueba y error... Pata comparar un dainese con más años que el sol, pero una calidad brutal, aun le queda vida y tendrá 20 años. Enviado desde mi SM-G986B mediante Tapatalk |
Cita:
Menudo chollo ha pillao el chaval con toda la jeta del mundo... Te ha dado factura del trabajo hecho el tío?. Porque como se entere hacienda se lo va a pasar de puta madre. |
Cita:
Factura no habrá ni del mono hulio...pero eso no lo puedo controlar. Enviado desde mi SM-G986B mediante Tapatalk |
Todas las horas son GMT +1. La hora es 18:17. |